Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angelina Jolie, la manzana de la discordia
#1
La actriz Angelina Jolie podría ser la causa de la separación entre la pareja de estrellas Jennifer Aniston y Brad Pitt
[Imagen: Jolie_N.jpg]
Angelina protagoniza al lado de Brad el filme 'Mr. and Mrs. Smith'.


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 10, 2005.- Fuertes son los rumores que corren de que Angelina Jolie tiene que ver con la decisión de separarse de Brad Pitt y Jennifer Aniston.
Dos de tres teorías propuestas por la prensa estadounidense apuntan a Jolie, la otra es la que se había venido comentando desde hace meses, que él ya quería ser padre mientras Jennifer prefería concentrarse en su carrera cinematográfica, que cuidar niños.

Al parecer, durante la filmación de la cinta Mr. & Mrs. Smith, en la que Brad, tenía como co estrella a Angelina, El periódico inglés News Of The World publicó que “ambas luminarias se la pasaban hablando por teléfono todo el tiempo, siempre murmurándose palabras cariñosas, y en realidad no trataban de esconder el afecto que sienten el uno por el otro”.

Jennifer escuchó una de estas conversaciones por error, en una extensión, “en realidad no sabemos si fue por accidente o deliberadamente levantó la bocina para escuchar con quién hablaba su esposo”, apuntó el diario.

También el tabloide Daily Star Sunday escribió que el matrimonio de Jennifer y Brad terminaría, porque él adoraba hacer el papel de papá de Maddox, hijo adoptivo de Angelina. Otro informante del mismo diario dijo que “Jen se puso furiosa cuando Brad le dijo que Angelina tenía 29 años, 6 años menos que ella, y que podía combinar la maternidad con una carrera exitosa.

Brad, de 41 años, y Jennifer, de 34 años, anunciaron su separación este fin de semana pasado, tras 4 años y medio de matrimonio.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Pues que cosas sabra hacer Angie con esa bocota :oops:

Que alboroto tanto al Pitt

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#3
Qué macuarro te viste.

Pues para mí que no sucedieron las cosas tal cual lo dice la fuente, Jennifer se ve más inteligente que eso; pero lo que sí creo es que nadie le baja el novio a nadie.

Si ellos dos andan, Angelina no tiene culpa; porque si él hubiese estado realmente clavado con su esposa eso no se da.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#4
calmate "Princesa charra" Big Grin

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#5
Pos yo si le voy mucho más a Angelina de a Jen. Al menos para un "affair" Tongue

Lo que si es que casi todas las fuentes coinciden en que los problemas entre B y J eran por la paternidad. Está muy mal ese pex... a mi punto de vista son cosas que se hablan antes del matrimonio, no? Ahora le salen con que siempre no.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
No sabía eso de la paternidad...

¿O sea que el Brad quería un bebé y Jennifer ponía de pretexto su carrera?

No pues si ya estaba acordado así, que después de un tiempo y nada, pues qué mal... aparte a los 34 ya le queda poco tiempo de fertilidad.

O a lo mejor lo intentaron y no pueden procrear... o a lo mejor nomás estoy especulando...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#7
Pues está un millón de veces mejor Angelina que la Aniston, cualquiera la cambia hasta con los ojos cerrados, ya hablando en serio, pues las razones sólo ellos la saben, pero pues ya ni modo, pero no metan a mi Angelina en chismes... :grin:
Responder
#8
Y si supiera la méndiga Jennifer que ella es la manzana de la discordia en mi matrimonio :twisted: Confusedhock: :twisted: Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
No se, yo les miraba un buen futuro a estos dos.

La verdad es que ambos ya los esta dejando el tren de la paternidad asi que se hubieran puesto las pilas de una sola vez, claro está si esa es la razon.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#10
Angelina le da dos barridas y tres trapeadas con las manos a la cintura a la Aniston, quien se puede resistir a esa cara, esos ojos, esos labios, esos... esos... Smile , Si Angelina es una delicia y como decia el comercial, "NO ME ODIEN POR SER BONITA", asi que por lo leido de la paternidad, yo creo que los problemas son maritales y no extramaritales, y mi querida Angelina Jolie solo pasaba por ahi Tongue
Yo a comparación de theoden, nunca los vi como el uno para el otro, como que no cuadraban 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
Yo voto con Jenifer, la otra me cae mal :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Ahh qué muchachos!

Y por qué limitarse? Yo realmente me quedaba con las dos :grin: :twisted:
Responder
#13
esta bueno el lavadero no??

yo igual que Jorge, me quedaba con las dos, aunque ya si me preguntan a punta de pistola, pues también me voy con Angelina :grin:

Jeniffer Aniston tuvo mejores épocas, no se que hizo en la barbilla que se madreó la cara...
Responder
#14
las 2 estan bien pinches

una bien x y la otra fugly
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#15
Excelente copy paste!!! :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
maur0 escribió:las 2 estan bien pinches

una bien x y la otra fugly

Nah que te pasa, la Angelina está... :o
Responder
#17
Brad Pitt y Angelina Jolie comparten habitación

Angelina Jolie y Brad Pitt comparten una suite durante todo un fin de semana, en un hotel de California en el cual se registraron como matrimonio
[Imagen: PittNT_.jpg]
Brad Pitt y Angelina Jolie estrenarán la cinta 'Mr. and Mrs. Smith'.


LONDRES, Reino Unido, mar. 31, 2005.- El galán Brad Pitt y su "amiga", la actriz Angelina Jolie, compartieron la habitación en un exclusivo hotel de California, donde se registraron como matrimonio y pasaron juntos el fin de semana, reveló hoy el diario local The Sun.
La osada acción de la pareja causó conmoción al producirse a un día de que la actriz Jennifer Aniston presentó ante la Corte de Los Ángeles la demanda de divorcio de Brad Pitt, argumentando diferencias irreconciliables, luego de cuatro años y medio de matrimonio.

La aparición pública de Brad Pitt y Jolie se produjo también en momentos en que trascendió que el galán, de 41 años, le ha dejado a Jennifer Aniston, de 36, la mansión de más de 14 millones de dólares que compartieron cuando ostentaban el título de "pareja dorada".

Brad Pitt y su exuberante amiga, de 29 años, llegaron juntos el pasado fin de semana al exclusivo hotel Meridien de Palm Spring, California, donde pidieron una habitación y se registraron como matrimonio con los nombres de Bruce y Jasmine.

El rubio actor y su compañera arribaron a ese hotel para hacer la sesión de fotos con que promocionarán su película, Mr and Ms Smith, pero al acabar con su compromiso de trabajo, decidieron quedarse a disfrutar del lugar todo el fin de semana ya solitos.

" Brad Pitt y Angelina rentaron juntos una suite en el hotel Meridien, lo hicieron para una sesión fotográfica de la película, pero se registraron como casados, y la pagaron por todo el fin de semana", reveló una fuente al rotativo.

Según testigos, citados por The Sun, Brad Pitt y Jolie no hicieron el menor intento por esconderse de las miradas y durante todo el fin de semana tomaron el sol, nadaron y jugaron en la piscina del exclusivo hotel, de acuerdo con el reporte.

La pareja ha negado en todo momento sostener un romance, mismo que habría salido a la luz pública a fines del año pasado -cuando se les vio muy cercanos y cariñosos durante el rodaje de Mr and Ms Smith y han asegurado ser sólo muy buenos amigos.

Jolie fue señalada como la causa de la ruptura de la "pareja dorada", ya que tras los rumores del amorío, Jennifer Aniston apareció sola en los eventos públicos y sin su exclusiva argolla matrimonial, y al iniciar este año, fue anunciada la separación.

A pesar de que allegados a la pareja dorada confiaban en una reconciliación, ésta quedó descartada por completo cuando la esposa de Brad Pitt presentó la demanda de divorcio el Viernes Santo pasado y solicitó volver a usar de manera legal su apellido de soltera.

Como parte del acuerdo de divorcio con la ex popular estrella de la serie estadunidense Friends, Brad Pitt le entregó a Jennifer Aniston la mansión que ambos compartieron, luego que ella manifestó su deseo de quedarse con el que alguna vez fuera su ostentoso nidito de amor.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
no sabía que seguía el chisme... :grin:
Responder
#19
falto ponerle a este tema el prefijo de "Vacunos chafeando "... :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
Que le den vuelo a la hilacha ahorita que empieza la primavera Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Otro genial Copy & Paste de Rodo :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#22
yo ya quiero ver la movie
Responder
#23
Que Juango Origel ó Fabiruchis esta registrado en el foro ? :o

Ya haganle su sección de chismes de la farandula. 8)
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#24
Hay nuevas fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron captados juntos en una playa de Kenia, y las imágenes se darán a conocer a través de una revista
[Imagen: bradyangelinaNT_.jpg]
Los actores siguen negando cualquier tipo de romance.


NUEVA YORK, Estados Unidos, abr. 26, 2005.- Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie fueron captados de nuevo juntos en una playa de Kenia a pesar de que han negado mantener un romance.
Los actores, en la cima de la popularidad en Hollywood, han sido objeto en los últimos meses de los rumores y la persecución de los paparazzi, empeñados en demostrar que ambos mantienen una relación amorosa, algo que han negado en varias ocasiones.

Este martes, la prensa sensacionalista se hizo eco de la existencia de una docena de fotografías en las que se puede ver a Pitt, de 41 años, y Jolie, de 29, jugando en la playa con el hijo de ella, Maddox, de tres años.

Según reportó el Daily News de Nueva York, las fotos ocuparán la portada de la revista de cotilleos Us Weekly, en su edición del 9 de mayo que saldrá esta semana a la venta.

No obstante, el tabloide -quien destaca que la publicación habría pagado toda una fortuna por las instantáneas- adelanta que en ninguna de ellas se ve a la pareja en actitud cariñosa, aunque "no hay error sobre la intimidad de su relación".

Desde el US Weekly señalan que estas fotos son la prueba de su romance, que ya adelantó hace unas semanas con otras fotos de la pareja en un hotel de California bajo el titular "Es verdad", una historia que fue desmentida por los protagonistas.

"Esta la historia que todo el mundo ha estado siguiendo desde hace cinco meses y ahora tener finalmente la prueba en tus manos es fantástico", señaló un redactor del tabloide.

Las especulaciones sobre el romance entre Brad Pitt y Jolie surgieron incluso antes de que el actor y su mujer, la también actriz Jennifer Aniston, anunciaran por sorpresa el pasado enero su ruptura tras cuatro años y medio de matrimonio.

El 25 de marzo, Aniston presentó ante un juzgado de Los Angeles los papeles del divorcio.

Según los reportes, Pitt y Jolie se encontraron en el complejo hotelero Alfajiri Villas, en Kenia, después de que él viajara hasta el país africano para colaborar con el líder de U2 Bono en su campaña de lucha contra el Sida y la pobreza en el continente.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#25
Yo no sé porqué no aceptan de una vez por todas su noviazgo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#26
Mmmmm..... hasta parecen viejas chismosas de lavadero, yo pense q ventaneando estaba en TV Azteca Confused
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#27
Segun escuche, ambos actores van a venir para la premiere aqui en el DF, ¿alguien sabe para cuando y donde será la premiere? ya que me muero por ver aunque sea de lejos a la JOLIE.
Responder
#28
Pues dichoso tú, que puedes ver a la Jolie Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#29
cinescape escribió:Yo no sé porqué no aceptan de una vez por todas su noviazgo
Porque así son las estrellas, muy mamertos para estas cosas, y aquí en México cuando una actriz da a luz, uta, que ni quiere enseñar a su hijo, ni que fueran divas para que les roguemos que nos enseñen a su hijito.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
cinescape escribió:Yo no sé porqué no aceptan de una vez por todas su noviazgo

No son novios, no mas se revuelcan
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)