Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Academia 4
#31
Tienes toooda la razón, Red-Dragon, por eso me encanta leerte.

Mira, aquí cada quien le da al programa la importancia que le merece.

Para mí este reality, como cualquiera, no puede tomarse en serio... es decir, es una producción que busca sacar la mejor tajada, camuflada con el cuento de que es "una academia de alto rendimiento".

Porque que les crea a ver quién que eso de las llamadas se respeta. Es sólo el rating lo que mueve al productor a hacer y deshacer, si cuando sale Jolette el número de televidentes sube, es conveniente dejarla el mayor tiempo posible.

Claro que Johanna canta fregón, sabe cómo y tiene una seguridad chingona que muy pocas proyectan; si yo la critico no es con respecto a su talento y si gana estaría totalmente de acuerdo, porque creo que si la producción durante todo el programa manipuló todo a su conveniencia, al final sí debería jugar limpio y dejar como ganador al mejor, no al más controversial.

No me gustaría que ganara Jolette, realmente me parecería poco ético.

Pero me gustaría que ya que la han tratado tan mal, al menos saliera cantando medianamente bien y les callara la boca a muchos.



Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#32
REGIA escribió:---

Airpaco...

Bueno, pues si la chava esa que trae bronca con Jolette no habla muy bien español por la razón que cuentas, puede pasar, aunque no es pretexto (si se tienen raíces mexicanas el español siempre hay que seguirlo cultivando).
Saludos!
yo estoy de acuerdo contigo REGIA pero por aca hay cierta gente que al nacer en usa, no quieren parecer o hablar como mexicanos,y como se comporta esa chava no creo que le interese en lo mas minimo tener raices o hablar el idioma de sus parientes, y este tipo de gente son los que tratan con mas racismo a nuestros paisanos que vienen o viven por alguna temporada en usa, pero bueno lo que cosecha siembra :twisted: .
RED DRAGON, yo tambien entiendo lo que dices, pero eso del respeto del publico ya es del pasado. como tu dices ellos son los que llaman y gastan billete para ver a esa chava como la regañan y la humillan los maestros, asi que la misma gente que llama tiene la culpa, pero no digas que le faltan al respeto al publico, si no les gusta que le cambien, asi de facil, por eso no veo BB y no tengo ningun problema con esa programacion ya que ni siquiera veo ese canal.

saludos
Responder
#33
Realmente la humillan o es parte de todo el show?

No digo que se esten poniendo de acuerdo, pero jolette sabe que le esta sacando provecho a la situacion y que le pueden ofrecer algo una vez que salga de la academia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Pues la verdad nomás no han sacado a Jolette dela academia x que es la que les está generando gran audiencia, y gracias a ella la 4ta generación ha tenido éxito, x que nínguna como la primera.

Lamentablemente han pisado la dignidad de la muchacha y TV AZTECA ha hecho con ella lo que se le pegue en gana, y obviamente no la van a sacar, casi estoy seguro que va a ser eliminada antes de anunciar a los finalistas, ya sería bastante descaro que llegara a la final o que ganara, el que le caiga bien a la gente no quiere decir que la muchacha tenga talento, la verdad canta horrible, pero si tiene bastante seguridad, ya veremos que pasa mañana con ella y que le dicen los criticos...
Responder
#35
Que feo volvio a cantar la jolette, pero ha sido la menos peor de todas. Por lo menos no fue horrible Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Edmundo escribió:Realmente la humillan o es parte de todo el show?

No digo que se esten poniendo de acuerdo, pero jolette sabe que le esta sacando provecho a la situacion y que le pueden ofrecer algo una vez que salga de la academia.
totalmente de acuerdo contigo EDMUNDO, por eso ella se esta aguantando todo lo que le dicen o hacen, ella sabe que no tiene voz, pero por lo demas no le pide nada a nadie( y hablo de belleza y actuacion) en cuanto salga de ahi le van a llover contratos para novelas, porque pa cantar :cry: a menos que cante en pelo..... :wink:

saludos :morning:
Responder
#37
Pues nuevamente la que dió de que hablar fue Jolette, y + x que al final hasta salirse de la academia quería...lo uqe me gustó fue lo que le contestó a los críticos, que ellos están para decirle a los alumnos sus "avances" no para decirle al público (quien es el que gasta su dinero) x quien deben deben votar...

Tb me parece de mal gusto que la Lolita y el Gavito no den sus opiniones sobre las actuaciones, y se liminten a decir "que bonito vestido" o a leer cartitas...no entiendo como le pueden tirar a Ilse cuando lo que hacen ellos es peor.

Y ahora resulta que habrá boda en la academia, jajajaja y justamente el día que arranca Big Brother VIP (que ese jala + gente que el normal) no dudo que los AZTECAS estén detrás de la supuesta boda, ojalá reaccione el tipo ese, como le dijeron, será recordado x que el que se casó en la academia, no x su talento.

x cierto, la expulsada fue Paula!
Responder
#38
esa jolette si da de que hablar en todos los programas de espectaculo la mencionan en tv azteca, sera muy mala, pero ha subido el rating de la academia hasta el cielo, muchos solo ven ese programa para ver que le van a hacer y decir a la tal jolette.
seguro ya tendra contrato en tv azteca, porque si no los televisos se la pirateran de volada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#39
rodo escribió:seguro ya tendra contrato en tv azteca, porque si no los televisos se la pirateran de volada.
No creo, según tengo entendido firman un contrato de exclusivad por cierto tiempo para la televisora en cuestión. Igual pasa con los monos de BB.

Por cierto, que pasó con los de Operación "Triunfo"? Ya ni de barrenderos agarraron hueso en Televisa, ja ja.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#40
Switch! escribió:Y ahora resulta que habrá boda en la academia, jajajaja y justamente el día que arranca Big Brother VIP (que ese jala + gente que el normal) no dudo que los AZTECAS estén detrás de la supuesta boda, ojalá reaccione el tipo ese, como le dijeron, será recordado x que el que se casó en la academia, no x su talento.
x cierto, la expulsada fue Paula!
lo que pienso es que nada mas lo van a casr y despues(la proxima semana) lo expulsan Big Grin todo sea por el rating..... :oops: perdon por el amor Big Grin esa jolette no canto tan mal, como la vez pasada, y de los famosos jurados, ni hablar, lo unico que quieren es publicidad por que despues de que se termine este hueso, ya no van a tener en donde salir por la tele :grin:

saludos Angel
Responder
#41
Pues no creo que lo expulsen tan rápido, no canta tan mal el tipo, sobre los críticos, pues el López Gavito creo que trabaja para una disquera, y la Lolita hace teatro (actúa pues) los otros 2, Ilse y el Vampiro, no sé que hagan...pero pues yo creo que hacen bien su labor, aunque a veces exageran...

Ya veremos que pasa con Jolette el domingo, pa' divertirnos!!!
Responder
#42
SEGUN UN EDITORIAL DEL PERIODICO SE ESTABA CONFIRMANDO UN RUMOR DE QUE LA JOLIETTE SOLO FUE CONTRATADA PARA HACER ESO PUES UNO DE LOS MAESTROS COMENTABA QUE SI CANTA MUY BIEN QUE SOLO ES UNA ACTUACION , CON EL OBVIO PROPOSITO DE LA BATALLA ENTRE TELEVISORAS EN ESTE CASO GANARLE EL RATING A LA OTRA CON LO DE BIG BROTHER, QUE MENCION APARTE POR LO QUE COMENTAN POR AQUI NO ERA NECESARIO POR LO MALO DE ESE PROGRAMA
Responder
#43
este es un articulo de tv azteca:
[Imagen: e_70.jpg]

Qué le pasa a Jolette?

Última actualización: 19:31:35

México, DF, 08 de abril de 2005, (Mónica Castañeda y René Caballero/TV Azteca).- Todos dentro de La academia están preocupados por la situación que está atravesando Jolette, los profesores están tratando de colaborar para que esta alumna supere esta crisis, pues la tapatía le está sacando canas verdes al director de la escuela de alto rendimiento artístico.
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.espectaculostvazteca.com">http://www.espectaculostvazteca.com</a><!-- w -->
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
esto sale en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.terra.com.mx">http://www.terra.com.mx</a><!-- w -->:
Necesita trabajar en sus tiempos libres

La actitud y falta de interés de la alumna propició que los maestros analizaran qué hacer para que mejore. Algunos piensan que aunque tiene la capacidad, por eso la escogieron, si no pone de su parte, nada puede hacerse.
[Imagen: 241668.jpg]

http://www.terra.com.mx/general/histori ... paginaid=1
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#45
No pues que "noticia" tan buena :roll: Ni siquiera como comentario pasa porque no dice absolutamente nada!

Por cierto rodo, todo lo demás que pusiste no tiene nada que ver, mejor lo voy a quitar para que no ocupe espacio valioso para otras cosas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#46
esto sale en el diario de coahuila:
• El cantante mexicano Yahir opinó que en la cuarta generación del reality musical “La Academia” no se apoya el talento de los concursantes y que se está dando prioridad al morbo en la imagen de la alumna Jolette, quien sólo está generando buen rating.


http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/index.php?id=25738
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#47
chequen la encuesta del el siglo de torreon:
¿Cree usted que la polémica alumna de la Academia 'Jolette' sea una actriz pagada para darle vida el reality show?

No
no me interesa

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/espe ... 8$04$2005/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
Pues siempre ha sido puro cuento ésta nacademia 4, ya no sé porqué le siguen buscando 3 pies al micifuz Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#49
El colmo :roll: ayer se orino en una de las clases por que la despertaron y no la dejaron ir al baño :o

inche vieja cochina :cry: por que sacaron a Paula !!
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#50
jajaja esas ya son chingaderas Big Grin , sorry pero ya ni la chiflan Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#51
red-dragon escribió:El colmo :roll: ayer se orino en una de las clases por que la despertaron y no la dejaron ir al baño :o

inche vieja cochina :cry: por que sacaron a Paula !!

jajajaja, apoco, que marrana!
Responder
#52
pero segun en ventaneando eso paso como hace varias semanas y hasta hoy lo sacaron en tv nacional, segun eso entendi.ya se la estan jalando con esa chava, pero lo que es querer tener mas rating :twisted:

saludos Angel
Responder
#53
mmmh, que decían los post de rodo? no los alcancé a leer... :?
Responder
#54
red-dragon escribió:El colmo :roll: ayer se orino en una de las clases por que la despertaron y no la dejaron ir al baño :o

inche vieja cochina :cry: por que sacaron a Paula !!

Que mamadas, me cae 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Efectivamente si se orino, y fue porque no le dieron chance de ir o cual tambien me parece una jalada.

Acaban de dar resultados preliminares y hay por lo menos 3 participantes que van debajo de ella en las votaciones si es que no mas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
que jalada pasaron en el final del famoso concierto, salio la guera limantur Big Grin que de verdad a mi si me hizo reir un chingo, y ahora que la jolette si canto sin desentonar, los jurados ora si se la jalaron con pinzas de presion,ya que no le dijeron nada positivo(como siempre), solo porque el bisogno la mecia, se encabritaron y se acabaron a la chava ,por eso nada mas veo el final para curarmela de todos Big Grin Big Grin

saludos Angel
Responder
#57
Pues Ilse fue la única que no le tiró, y la verdad como me dio risa la guera esa jajajaja, y la Jolette no cantó tan horrible hoy...

Que mala onda que salió Adrián hoy, el canta mejor que otros, debió salir el Mario, que canta horrible = que Edgar.
Responder
#58
Ayer vi a los últimos 4 alumnos cantar, ya que fue mi madre a visitarme a mi casa y a ella le gusta ver ese programa, y porfin escuché a la tal Jolette, y aunque dicen que fue su mejor interpretación :? (uts, cual sería la peor:?Smile y la verdad es que si canta del carajo, jejejeje, pero me dió risa ver como quieren levantar el rating de ese programa en franca decadencia con los pleitos babosos del jurado, y el puñal del Bisogno con su frustración de quinceañera peleandose con el jurado, aunque me gustó mucho que la Limatur pusiera en su lugar al jurado :grin:, según el jurado dice que la Nacademia es de alto rendimiento y no es un reality :?, y que deben de tomarlo con la mayor seriedad, entonces me pregunto que si la Nacademia realmente es seria, como es que eligieron a la jolette en el casting???, desde allá se perdió la credibilidad de la seriedad de la Nacademia, y el Bisogno les dijo que al público no le gusta calidad, más bien popularidad, y yo entre mi me dije que lo mismo pasa con los que ven la Nacademia, es popular, más no tiene calidad y hay mucha gente que la ve :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
No se pa hace tanto cuento....

Mientras no gane la Jolette no hay pex. Si no queda en tercer lugar no le veo mucho pedo, pero en fin, hay mucha gente que se queja, pero la verdad no hay ni a quien irle. Muchos cantan reojete

Lo que dijo la bisogna esta fuera de lugar, hasta la Paulina salio embarrada. :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
x que fuera de lugar? yo creo que lo que dijo es correcto, y sobre Paulina pues es la verdad, en los discos se escucha muy padre, pero en vivo...nada que ver!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)