Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bill Gates se pelea con Peter Norton...
#1
O lo que es lo mismo, MS le entra a la elaboración de antivirus, empezando con el MS Antispyware:

Cita:Microsoft ahora ofrece su propio antispyware
Se puede descargar de la página de la empresa. En los próximos días también lanzará un soft antivirus.


Microsoft comenzó a ofrecer la descarga de un programa antispyware ("antiespías") para usuarios de Windows, su primer paso para divulgar su propio software de seguridad, lo que hizo caer a las compañías del sector en la bolsa.
El nuevo software, que elimina programas que generan la aparición no deseada de avisos de publicidad y graba secretamente las actividades del usuario en su computadora, está basado en un programa de Giant Company Software, firma adquirida por Microsoft el mes pasado por una cifra no aclarada.

Windows AntiSpyware, tal el nombre del programa, fue lanzado en fase de prueba.

El mayor fabricante mundial de software señaló también que comenzaría a ofrecer una herramienta la semana próxima para remover virus y otros programas maliciosos de las computadoras.

Ambos programas muestran el esfuerzo de la compañía con sede en Redmond (Washington) por ofrecer sus propios productos de seguridad. Microsoft está preparando también un servicio de suscripción para proveer actualizaciones periódicas para ambos programas.

Las acciones de McAfee y Symantec, los dos mayores vendedores de software de seguridad, cayeron abruptamente tras conocerse la noticia. McAfee perdió 5,4 por ciento, a 25,20 dólares en la bolsa de Nueva York, mientras que Symantec cayó 6,8 por ciento, a 23,33 dólares en el mercado Nasdaq.

Ya era hora... no era posible que lanzara primero reproductores multimedia y navegadores de internet, cuando sus OS han estado siempre afectados por viruses y cosas peores... nomás a ver que dicen los de symantec, los van a hacer tronar como Netscape, ICQ, Winamp, AOL IM, Winzip y demás aplicaciones que ya vienen "por default" en el windows
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Yo lo bajé pero mi WinXP tiene que ser original, sino, ni maiz paloma, no se instala :twisted: :evil:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Hasta donde lo dejaran monopolizar es la pregunta. Ojala todas estas compañias protestaran de alguna manera ante el gobierno, pues van a estar en riesgo una vez que este probado el sistema de microsoft.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Erubiel escribió:Yo lo bajé pero mi WinXP tiene que ser original, sino, ni maiz paloma, no se instala :twisted: :evil:.

pues para eso estan los cracks

:grin:


si lo quieres te lo mando nadamas dame tu correo
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#5
Yo tengo instalado el Adaware.
Responder
#6
Interesante Articulo:

Helicópteros negros sobre el anti-spyware de Microsoft

Por cierto, yo NI REGALADO usaria un antivirus de MS.(Y no lo digo por el articulo anterior)
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)