Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Magnum, P.I. - The Complete 2nd Season r1
#1
Magnum, P.I. - Head back to Hawaii this Spring for the 2nd Season

Look for the return to DVD of Thomas Magnum (Tom Selleck) and Jonathan Higgins (John Hillerman) very soon. Universal has announced Magnum, P.I. - The Complete 2nd Season for release on April 12th.

Guest stars this season include Lance LeGault, Wings Hauser, Vic Morrow, Darren McGavin, Vera Miles, Guy Stockwell, Elisha Cook Jr., Tyne Daly, Mimi Rogers, Pat Morita, Dick Butkus, Barry Nelson, Joanna Kerns, and Jill St. John.

There are 3 discs, all double-sided, dual-layer "DVD-18s". The running time is 1083 minutes for what ought to be 22 episodes. Look for full-frame video, English Dolby Digital 2.0 Stereo sound, and subtitles in English, French, and Spanish. $49.98 SRP is the price. The thumbnail-sized version of the cover is all that was available, and you'll see that it doesn't look very different from the first season, at least at this "distance". Stay tuned, and we'll have full-sized cover art and any new info for you just as soon as more comes to light.


Link to this page:
http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=2756
[Imagen: MagnumPI_S2_thumb.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
aqui la portada mas grande:
[Imagen: 660328h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
aqui pueden ver algunos de los menus:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
[Imagen: 660328bh.jpg]
Features:
A-Team Bonus Episode "Diamonds 'n Dust"
Knight Rider Bonus Episode "Brother's Keeper"


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]


Subtitles: Spanish, French
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
ojala que salga tambien en r4, ya que me compre la temporada 1 en R4 y solo me costo $299 asi que supongo que si la editan en mexico valdra lo mismo y no pagar los 45 dolares que piden, al fin y al cabo es lo mismo y creo yo mejor porque odio esos discos DVD-18 de doble lado, ya que hay que tener el doble de cuidado para no rayarlos y en mexico salen con discos sencillos DVD-9
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
Queria comprar esta serie, pero me desilusiono que el R4 no trae el doblaje en Español Sad lo digo por nostalgia y por que mi padrino estaba en el doblaje de Magnum Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Tu queja es muy valida, pero ya vi la primera temporada y dejame decirte que las voces son muy parecidas al doblaje en español, asi que no lo extraño, es decir, al principio estaba medio raro, pero ya despues le agarre la onda :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
También he escuchado el idioma original, :? no recuerdo en que canal paso y se que es muy similar, pero bueno Smile quiza en un futuro la adquiera, me agradaba la serie, pero por el momento no es prioridad de compra Tongue SALUDOS :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
En el canal Sony pasaba subtitulado, si no es prioridad para ti no importa, cada quien tiene sus gustos y es muy respetable, que te diviertas :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
Compré esta temporada R4 con el 2x1 de BB y si trae doblaje en español :palmas:
Responder
#11
No entendi trae o no doblaje al español?
Responder
#12
Si trae doblaje en español:



[Imagen: magnum.jpg]
Responder
#13
He visto que la temporada 2 en R4 si anuncia traer el doblaje, pero cuando mencione en su momento que no traia doblaje o al menos eso especificaba en R4 era la temporada 1 Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Entonces la primera temporada en R4 no trae doblaje
Responder
#15
A ver, para que quede claro, en R1 salieron 3 temporadas hasta ahora, en R4 salieron 2, en R4 la primera NO trae doblaje al español, solo viene con idiomas en ingles y japones ¿? y subtitulos en ingles español y portugues, la segunda SI trae doblaje al español (por cierto es el doblaje clasico), ademas del ingles y me parece portugues, amen de los subtitulos correspondientes, en R1 ninguna trae doblaje en español solo en ingles y frances y al parecer la cuarta ni siquiera subtitulos en español trae, ya saben la nueva politica de universal que ya NO subtitulan ninguna de sus series :evil: :x , por lo pronto a mi me encanta esta serie, tengo la primera y la segunda temporada en R4 y la tercera en R1 :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#16
Les comento que en Clarovideo pusieron esta serie y con el doblaje clasico de la tv Smile . Aqui creo que Universal nunca edito la 3° temporada asi que ya hay que olvidarse de que lleguen a salir las series clasicas que faltan en DVD. Ahora si llegan a salir sera a traves de los servicios como Clarovideo o Netflix.
Responder
#17
en HD?
Responder
#18
Desgraciadamente ya la quitaron.
Responder
#19
uhh, justo que Claro habia puesto su servicio aqui en argentina.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)