Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Efecto Mariposa, R4
#1
Por fin salio a la venta en R4.
192 pesos en Comercial Mexicana.


malas, malas noticias :roll: :evil:


Salio en Fullscreen

Idiomas
Español 2.0
Ingles 2.0
Ingles 5.1

Subtitulos
Español

Peores noticias aun.... :x

recuerdo cuando la rente, tenia un documental sobre la ciencia de el efecto mariposa, 20 escenas eliminadas, trailers, etc, etc. (no venian los finales alternativos)

Pues esta pelicula de venta esta aun peor, ya no viene ni el documental ni las escenas eliminadas, ni otras escenas en wide cuando el sufria sus "desmayos"

:roll: a no ser que vengan como easter eggs.

Hoy explorare el disco en busca de lo perdido :wink:

Sad por que no trae sub la R1 :cry:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#2
red-dragon escribió:Por fin salio a la venta en R4.
192 pesos en Comercial Mexicana.


malas, malas noticias :roll: :evil:


Salio en Fullscreen

Idiomas
Español 2.0
Ingles 2.0
Ingles 5.1

Subtitulos
Español

Peores noticias aun.... :x

recuerdo cuando la rente, tenia un documental sobre la ciencia de el efecto mariposa, 20 escenas eliminadas, trailers, etc, etc. (no venian los finales alternativos)

Pues esta pelicula de venta esta aun peor, ya no viene ni el documental ni las escenas eliminadas, ni otras escenas en wide cuando el sufria sus "desmayos"

:roll: a no ser que vengan como easter eggs.

Hoy explorare el disco en busca de lo perdido :wink:

Sad por que no trae sub la R1 :cry:

Hola Red,

Yo desde que renté esta película ví que no traía ningún especial y era idéntica a como describes la versión que compraste. Y lo más feo, que no se si lo has notado, es que el fullscreen de la versión que renté lo logran estirando verticalmente la imagen wide (en lugar de usar un transfer full con pan & scan), haciendo así que los personajes se vean estirados. (Y sí, cheque que mi reproductor estuviera bien configurado :wink: )

Lo mismo pasó con la versión de venta de Underworld. Así que por lo visto, Fox también ya empieza a chafear con algunos títulos.

Saludos
Responder
#3
eso tambien lo note yo en la primera rentada, pero con la pelicula que compre no, se ve normal el full :roll:

Por cierto, no sera que habra varias ediciones, tengo una amiga en Veracruz que por recomendacion mia la rento, estabamos en chat cuando la estaba viendo y era wide screen 1;85, sub en español y me narro los finales alternativos :o

segun ella el videoclub es confiable, son peliculas originales, y de hecho me mostro el disco y parecia original (por webcam)

algo raro gira entorno a esta pelicula :?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#4
no será que hubo algunos dvd fallidos? algo así como lo que paso con un set de friends y spider-man animado?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
red-dragon escribió:algo raro gira entorno a esta pelicula :?

Zaz!

Ha de ser el efecto mariposa, y todos hemos estado viviendo realidades alternativas, donde han salido versiones diferentes del DVD.

En una realidad, el que hizo el transfer estaba tomado, y lo hizo full y mal. :evil:
En otra, el encargado del transfer pensó que quería llenar la pantalla para quitar esas feas franjas negras y lo hizo full, pero bien hecho. :x
Y en otra el encargado sabía que la versión correcta es WS con extras y finales alternativos y así hizo el transfer. 8)

Lo que hay que averiguar, es como le hacemos todos para que resultemos en la realidad donde el transfer sea este último. :?

Mmmm, creo que me afecto mucho esta película :oops:

Saludos
Responder
#6
Si se fijan parece edicion de Videomax con un extraño detras de camaras,las entrevistas y el trailer subtitulado que por cierto a mi se me congela y se regresa al menu
Responder
#7
Yo la vi hoy en Costco a $175, segun dice viene un detras de camaras y no se que mas cosas, ahi dice que es 4:3, pero quien sabe luego se equivocan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
La saco Warner Mexico?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
romino escribió:La saco Warner Mexico?

Si Homero, la sacó Warner México. En un post anterior sufrí un "lapsus brutus" y pusé que la había sacado Fox.

Saludos
Responder
#10
No mi Romino la editó Fox Latina.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Weapon X escribió:Si Homero, la sacó Warner México. En un post anterior sufrí un "lapsus brutus" y pusé que la había sacado Fox.

Homero escribió:No mi Romino la editó Fox Latina.

Por fin. Entonces quien fue, Fox o Warner?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Fox la edito pero yo creo que se las fabrico Videomax
Responder
#13
WeaponX Alpha escribió:
romino escribió:La saco Warner Mexico?

Si Homero, la sacó Warner México. En un post anterior sufrí un "lapsus brutus" y pusé que la había sacado Fox.

Saludos

Sorry :cry:

No me hagan mucho caso hoy, ando con una resfriado marca diablo y por lo visto ando más bruto que de costumbre (y como decían mis abuelas, desde que se inventaron los pretextos...)

Para aclarar, ahorita que fui a comer pasé al BB y efectivamente, la versión que renté la edito Fox Latina.

Saludos
Responder
#14
Si, la editó Fox Latina, yo la acabo de ver en el Changarro de Fierro, por eso le confirme al buen Rominin.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Pues yo la rente y me dio tanto coraje de tan mal hecho que esta el DVD sabiendo todo lo que traia la edicion americana, para ese caso mejor la hubiera rentado en VHS. :x
Responder
#16
Creo es Widescreen estirado (como Underworld y The Girl Of Next Door ediciones de renta) ya que en mi tele Phillips se ve bien
Responder
#17
Pues escuché tan malas criticas acerca de esta película que no se me antojó ni verla en el cine, mucho menos rentada...
Responder
#18
Sad si, es de fox, como cayo tan bajo, lo unico decente es el audio.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#19
La verdad es que las versiones de Inframundo y el Efecto mariposa son de lástima, y mas viniendo de un estudio importante, hasta parece que lo hace por coraje de que no son peliculas de ellos.

Y también parece que Warner va por ahi, ya que la versión de La Casa de arena y niebla (de Dreamworks) en R4 viene en fullscreen y sin ningun extra, capaz de que la de Capitán Sky viene igual.
Responder
#20
se solicita la presencia de DVDMANIACO pa' que nos diga si es la misma edición del dvd que compró en la BB a 29 pesos!
Responder
#21
Ya veo que me extrañan Big Grin , en efecto es la misma edicion chafa tipo videomax, ayer la estaba viendo y es un full raro, yo me inclino a que es un tipo de wide 1.78:1 estirado y aunque trae extras el trailer esta como cortado solo se ve como 30 segundos y me regresa al menu, en la portada trasera dice ademas DD 5.1 en ingles DD 2.0 en español y ¡DTS 2.0 en Ingles! :? , aunque por miseros $20 pesos no me quejo, ya que no es ni el precio de la rentada Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)