Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fatal frame 3 !!
#1
:twisted: bueno por fin salió al mercado el ultimo juego de este año que esperaba fatal frame 3-the tormented y la neta no puedo esperar para tenerlo , por lo que he leido va a estar interesante ya que esta vez son 3 los personajes que acaparan esta nueva secuela de terror entre esos miku hinasaki la protagonista del primer fatal frame, kei amakura (este ultimo tiene el mismo apellido que las gemelas del f.f. 2, y que se situa 30 años antes del primer f.f.) y rei kurosawa la principal protagonista en esta tercera parte.

p.d. : esperemos que sea igual de bueno que sus antecesores y no me defrauden como el ultimo de los silent hill. :twisted:
mostro
Responder
#2
:twisted: bueno como casì todos tenemos ocupaciones, a veces nos toma un buen tiempecillo terminarnos un videojuego, en mi caso pues la universidad , pero valiò la pena porque por fin terminé este tan aclamado juego fatal frame 3, el cual no le pide nada a los 2 anteriores porque en buena parte aunque tiene que ver que salen 2 personajes relacionados con esta saga es una historia diferente y muy buena ... 100% recomendable para los amantes de los videojuegos de survival horror :twisted:

p.d. no dejen de jugar los dos anteriores ...para que entiendan algunas partes donde juegan con los dos personajes extras(aunque no es completamente necesario, solo es para recordar viejos tiempos)
mostro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)