Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resident Evil 2: Apocalipsis R4
#61
Hola a todos,

Pues yo como no la ví en el cine, ya la renté y apenas la veré hoy.

Si me gustaba, había pensado en comprar tanto la 1 como esta, pero siendo FS ya bailo Berta y ahora no voy a comprar ninguna, pa' que se jodan los de Columbia.

Saludos
Responder
#62
Homero escribió:Yo la acabo de ver en el Costco de Polanco y efectivamente es full, otra más de Columbia México, lo peor del caso es que estos personajes creen que quitando los subs en español en la Región 1, las personas que si sabemos de DVD's les vamos a comprar sus versiones full en Región 4, y luego ahí andan malbaratando sus stocks estancados, pero bien dicen que el que por su gusto es buey, hasta el yugo lambe.

Yo tambien la vi en Costco de Tijuana (el que esta frente a HomeDepot) y efectivamente es full, lo peor del caso es que dice edicion especial, yo no se que pasa con Columbia pero la verdad se me hace una estupidez, la pelicula fue exito taquillero y el trato que le dan es peor que el que Quality les da a sus nuevos lanzamientos. Tambien estaba Without a Paddle y Cabin Fever y esas si estaban en WS :x
Responder
#63
yo no compraria la edicion fullscreen R4 aunque le quiten los subtitulos en español a la R1, prefiero esperar a la superbit o de plano no comprarla, estan mal los de columbia si piensan que quitando los subtitulos en R1 nos vamos a ver "obligados" a comprar lo que ellos quieran Big Grin
Responder
#64
La r1 se la lleva de calle tan solo en el empaque y que es de 2 discos

yo tengo la r1 para verla yo y la r4 para verla con la familia

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#65
Saludos, me he informado en el foro mundodvd de España y aparte de la próxima edición R2 España, también se tiene la opción de la R2 de UK :grin: :grin: la cual, según un usuario de este foro que acaba de adquirir esta edición R2 UK, confirma que presenta Inglés y Español (Catellano mejor dicho)DD 5.1, subs en Español en la película y en los extras que ha podido ver hasta el momento. :grin:
Caratula del R2 UK
[Imagen: B0006HIPP4.02.LZZZZZZZ.jpg]

Amazon UK no especifíca las características, pero la web PLAY.com si :grin:

http://play.com/play247.asp?page=title& ... tle=509190


SALUDOS. 8) :grin: 8)
Confusednipersmile: DIGAN NO AL R4 FULL
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#66
Pues de Fullscreen a audio en castellano

Mil veces FULLSCREEN

mira que estos tios se tornan en sombis

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#67
Pero incluye también subtítulos en español, así que el audio en castellano sale sobrando.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#68
SuperToro escribió:Pues de Fullscreen a audio en castellano

Mil veces FULLSCREEN

mira que estos tios se tornan en sombis

Yo también preferiria el Fullscreen, o una versión con ruso 5.1 sin ningún tipo de subtítulos que tener el doblaje de España :puke:
Responder
#69
...que empiezan en la R 4 y terminan en la R 2...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#70
Pues como dice serhel, lo digo por el SUBTITULAJE en Español en la película y en los extras, el doblaje sale sobrando, preferir un Fullshit por una edición WIDE con subtitulaje, mmm bueno :roll: , es cuestión de gustos, el comentario de la R2 es solo para que quien desea esta peli, sepa que pueden tener la opción de pedirla a AMAZON UK, en lugar de pedir una R2 España. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#71
Así es, también me parece bien el wide con subtitulaje, creo estaría bien abrir un tema para la R 2 de España, bueno, yo digo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#72
Será Super 35mm?? si es así pues tampoco es para tanto..o si????
Responder
#73
Buenos si es 35mm, el Aspect Ratio es ".35:1...alguien puede ver las diferencias reales entre el full y el Wide?...Sabén pq? Siento que podría acercarse más al videojuego en Full...
Responder
#74
La R1 esta muy padre, la recomiendo totalmente. Ahora, he estado haciendo algunas comparaciones sobre ambas versiones (WS y FS) en algunas tomas la FS tiene un poco más información arriba y abajo, pero totalmente mutilada de los lados. Como casi siempre, no hay competencia, WS siempre.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#75
En Saharis de allá en Lázaro Cardenas en San Pedro Garza García, NL (NO el de Plaza Fiesta), está a $ 129.00 al estilo de "previamente vistas" de Blockbuster, en pocas palabras, usada, tienen varias para los que les interese...

OJO LA R1, me equivoqué de post :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#76
Me encantan la idea que tiendas vendan R1 previamente visto a buenos precios, ojala acá fuera también asi. Los precios de los PVV R4 en BB son demasiado altos.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#77
Lo bueno de Saharis es que tiene tanto renta como venta, así que cuando ya le quieren dar "gas" a las que ya están bien rentadas ó tienen poca venta y nomás hacen bulto, pues las venden baras, de hecho he comprado algunas allí como la de Blade II y Jeepers Creepers II, algunas están en buen estado, nomás hay que echarles ojo porque a veces no quieren hacer devoluciones (de preferencias checarlas en la propia teinda), sobretodo si venden los usados a 100 pesos ó menos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#78
noangels escribió::x :x :x :evil: Mal Muy Mal :roll: , que se guarden su ""edición especial"" por donde ya saben, prefiero ir por la R2 España a comprar esta MIERDA, es Increible somos la unica Región a la que friegan con estos formatos creen que al no haber subs en la R1 nos conformaremos con un Fullshit R4, pues NOOO. En España se mencionan que seran dos ediciones Basica y Especial, asi tarde todo el año y espere a que baje de precio, la comprare haya a comprar estas REMIERDAS :x :evil: .
Aunque no se me dificulta el Inglés y podría comprar el R1, el chiste es que en algún momento quieres compartir con la familia o amigos y pues sin subs, lamentablemente no se puede, también abra que esperar la Superbit, sea esta o la R2 la que compre, Columbia R4 PUDRETE :evil:


Saludos, pues debo confesar :oops: que hace unas semana estuve tentado a comprar la Edición Fullshit R4 que se encuentra en $99 pesos en BB, pero resisti y se me ocurrio checar amazón.uk para ver en cuanto andaba la R2, que como ya habia dicho era igual que la de España, me llevo la grata sorpresa que esta en 70% de descuento y con envio salia en aprox 175-180 pesos, asi que sin pensarla mucho :twisted: pedi mi primera compra para amazon.uk. solo 10 días ha tardado en llegar y estoy feliz de mi edición R2 UK :love:

He checado rápido el dvd y confirmo lo siguiente: Es como debe ser OAR Wide Anamórfico, Trae menu y subtitulos en Español (el doblaje en castellano que es lo de menos, lo que interesa es la Versión Original :twistedSmile y TODOS los extras incluyendo los 3 Audiocomentarios estan subtitulados en Español :dagh: :baile:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#79
Es posible que esta la saquen en Superbit R1 ?? Si no para aventarme por la misma que compro NoAngels en amazon.co.uk :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#80
noangels escribió:He checado rápido el dvd y confirmo lo siguiente: Es como debe ser OAR Wide Anamórfico, Trae menu y subtitulos en Español (el doblaje en castellano que es lo de menos, lo que interesa es la Versión Original :twistedSmile y TODOS los extras incluyendo los 3 Audiocomentarios estan subtitulados en Español

Pero entonces los subtítulos están en español de España, no?
Pues a mi me costo aprox. 20 pesos por el 3x2 en Blockbuster, la Region 4 claro.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#81
vladvamp escribió:Pero entonces los subtítulos están en español de España, no?
Pues a mi me costo aprox. 20 pesos por el 3x2 en Blockbuster, la Region 4 claro.

Sip es castellano, afortunadamente creo que no trae muchos modismos el subtitulaje, al menos lo poco que he checado, como digo estuve tentado a comprar la R4 en BB, pero mi repulsión por el Fullshit pudo más :wink: en este dvd en particular, aún si costara 1 peso, creo que lo hubiera evitado y a la larga como lo mencione desde el principio, comprar el R2 UK o de España 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#82
Yo tambien tengo la R2 (Me salio en -1.47 Euros :wink: , fue una prueba para ver si los cupones de eso-es-lo-qie-pienso.com funcionaban) y los subtitulos estan "Españolizados" muy poco, de hecho son exactamente los mismos que tienen la R4 Full, solo que en color blanco. El problema es que es PAL y no se puede ver en las TVs solo en PC, ademas que las voces se escuchan chillonas (PAL va 5% mas rapido), pero hace unos dias rente la versión R4 e hice un respaldo "Hibrido" Video Widescreen R2 + Audio Español e Ingles R4, ¿Como es posible que una versión copia sea mejor que una versión original?
Responder
#83
pues el año próximo sale la tercera parte de Resident Evil en cines, y como a columbia le encantan las reediciones, es posible que para entonces tengamos una nueva edición decente en R4, recuerden que sacaron una nueva de la primera parte cuando la segunda salió en cines, incluso sacaron edición especial widescreen de xXx cuando salió la secuela en cines, asi que todo es posible...
Responder
#84
el Fer escribió:pues el año próximo sale la tercera parte de Resident Evil en cines, y como a columbia le encantan las reediciones, es posible que para entonces tengamos una nueva edición decente en R4, recuerden que sacaron una nueva de la primera parte cuando la segunda salió en cines, incluso sacaron edición especial widescreen de xXx cuando salió la secuela en cines, asi que todo es posible...

La idea no es tan loca, puede ser yo tengo la deluxe de la 1 R1 y después salio en R4, pero no vi que circulara mucho, esperemos que ha Columbia le gire la piedra y en un futuro lance un R4 decente OAR. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#85
Si no me equivoco, la deLux R4 es widescreen, o al menos a mi me pareció verla en Widescreen en display en un centro comercial... busqué la caja y estaba baratísima ($148) pero no traía dinero en ese rato y la busqué antier, pero no la encontré.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
Vicco escribió:Si no me equivoco, la deLux R4 es widescreen, o al menos a mi me pareció verla en Widescreen en display en un centro comercial... busqué la caja y estaba baratísima ($148) pero no traía dinero en ese rato y la busqué antier, pero no la encontré.

Vicco: Estas hablando de Resident Evil 1 o la 2 ??
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#87
Lex escribió:Vicco: Estas hablando de Resident Evil 1 o la 2 ??

Me refiero a la dos, me pareció haberla visto en un Fábricas de Francia... pero ahora que veo las portadas en amazon, me parece que me confundí :? a ver si logro sacarme de dudas si la encuentro...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)