Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los locos addams
#1
Algun dia tendremos en dvd esta serie que tanto le guata a varios de nosotros, porque como sabran ahora que la estan pasando en el canal retro te recuerda varias cosas, y antes ya habia salido en VHS, saldra en dvd algun dia?
[Imagen: 6302231663.01.LZZZZZZZ.gif]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Ojala mi Rodo, ojala, porque es una serie clasica de la tv.. asi como la de la familia Monster.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Pues ojalá y si salga, esta serie es muy buena, y sería prácticamente infaltable Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Mejor no me hago tantas ilusiones y bajo a vHS los capitulos que pasen por retro, ya que muy seguramente si sale en DVD no traera doblaje en español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Pues eso empezaré a hacer Homero, voy a empezar a grabar esos capítulos al VHS, a ver que tal sale Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Como dice Homero, va a estar medio dificil que traiga español. Igual les conviene en ir pensando en comprar un quemador de dvd's aunque sea para pc. Los de mesa andan en 600 dolares aprox. Los de PC, creo deben costar la mitad. Una vez que tengan este juguete, podran grabar sus capitulos favoritos de manera digital. :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)