Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Premios de la Academia - Oscar 2005
#31
A mi tampoco me gusto la cancion Al Otro Lado Del Rio, me parecio de lo mas mala y no es que no me guste la musica en español, pero no me parecio que tenga tantos meritos, igual de Chris Rock, no se me hace para la conducion de esta ceremonia, parecia una entrega de premios MTV :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#32
braindead escribió:maur0 en realidad crees todo lo que dices o lo haces nomás para ser polémico?

Tu que crees???

Si es para ser polémico, pues creo que no te sale muy bien....
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#33
Pues...

No fue muy afortunada esta entrega de Oscars, le faltó glamour y clase, aunque si reconozco que el dar premios entre la audiencia fue un buen intento para que no siguiera tan acartonada.

Los que no sepan quien es Prince, pues bueno, ya es otro tema, el ganó un Oscar por Purple Rain y yo creo que si era justificada su presencia.

Yo creo que Martin Scorsese ya no debería de ir a la ceremonia, sino ganó ahora, cuando lo va a hacer? Taxi Drver, Raging Bull, New York, New York, Goodfellas, The Aviator y no gana un Oscar, la verdad se me hace una injusticia.

Y Chris Rock muy verde para conducir un evento de esta magnitud, prefiero a Whopee Goldberg.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Ah!!!!

Otra cosa que se me pasó comentar fue la cachetada con guante blanco que les dío Jorge Drexler a los miembros de la Academía cantando la canción de "Al otro lado del Río", en lugar de dar un discurso de agradecimiento.

Me encantó que ganaran Los Increibles el Oscar a la mejor película animada.

Y no se si lo notaron, pero Gwyneth Paltrow habla un perfecto español sin acentos agringados, ya la había oído hablar español en In Side The Movies de Warner Channel en una entrevista de Sky Captain, ayer me gustó mucho el detalle que dijera "España" y "Mar Adentro" cuando anuncío la película extranjera ganadora.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
La presentación: Mala, aburrida y sin gracia. Nada como el video introductorio del año pasado.

Los premios:Pues sin poder juzgar la calidad de las peliculas pues aun no se exhiben por aqui, parece que Scorsese tendrá que morirse primero para que le den el trofeito dorado. Aparte del batacazo del Director y Canción, las demás muy predecibles. Mención especial para Eternal Sunshine.

El apartado musical: Hasta la coronilla de Beyonce.

Conclusión: Como show, los han habido mucho mejores y como premiación pues.....predecible.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#36
Homero escribió:Y no se si lo notaron, pero Gwyneth Paltrow habla un perfecto español sin acentos agringados, ya la había oído hablar español en In Side The Movies de Warner Channel en una entrevista de Sky Captain, ayer me gustó mucho el detalle que dijera "España" y "Mar Adentro" cuando anuncío la película extranjera ganadora.
Ah eso si me gusto. Es que ella de niña vivio en España y siempre ha estado enamorada de ese pais. No hace mucho vi en un programa español un homenaje que le hicieron en su antiguo pueblo y ella hablo con perfecto acento español.
Saludos.

Mi música
Responder
#37
robin williams deberia haber sido el conductor, por lo demas como siempre lo mismo, aburrido..aburrido ...aburrido.. :cry: :cry: lo chido (para mi ) jamie foxx recibiendo la estatuilla.se lo merece :grin:



saludos :drinking:
Responder
#38
Uy no, Robin Williams es incontrolable, no digo que vaya a decir barbaridades, pero no me parece que tenga el perfil de presentador y moderador de un evento, al contrario, creo que haría un desastre de ellos, ahí se necesita a un Jay Leno, a un David Letterman, a Billy Cristal, a Whoopi Goldberg, es más creo que Queen Latifah estaría mejor que Chris Rock.

Otra cosa que me faltó comentar, es que si en TNT pasaron la ceremonia como con media hora de retraso y no asi son capaces de subtitular en forma decente el evento, es para matarlos, mejor que lo pasen sin subtitular en vivo y despues con calma pasan la repetición ya con subtítulos, yo al ver las barrabasadas que estaban poniendo, preferí ignorarlos y concentrarme en lo que decían durante la transmisión.

Y con lo que le hicieron a Scorsese ya pierdo las esperanzas que el Episodio III gane algún Oscar en el terreno técnico, se ve que la Academia no perdona nunca y si asi le va a él, imaginense como le va a ir a George Lucas el año que entra.

Otra cosa que no me gustó es que pusieran al imbecil de Antonio Banderas a cantar la del Otro Lado del Río.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
airpaco escribió:robin williams deberia haber sido el conductor, por lo demas como siempre lo mismo, aburrido..aburrido ...aburrido.. :cry: :cry: lo chido (para mi ) jamie foxx recibiendo la estatuilla.se lo merece :grin:
Jaja.. pues si lo pusieran a el, el show no duraria 3 horas sino 6. Vean su participacion en "inside the actor's studio" para saber a que me refiero (tuvieron que dividir el programa en 2 episodios).
Y es cierto lo de los subtitulos.. para hacer tan mal trabajo mejor no hubieran subtitulado nada. Mas bien estorbaban.
Y que tal un Mike Myers para animador? Tiene sentido del humor pero cuando quiere ser serio lo es.
Saludos.

Mi música
Responder
#40
Hubieran visto la entrega x Tv Azteca, estuvo mejor el doblaje que lo que comentan de TNT.

Y yo tb pienso = que los artistas originales debieron haber cantado sus canciones, pero a mi no me desagradó que Beyonce lo hiciera...

Ojalá que la entrega número 78 nos agrade un poco más!
Responder
#41
Nada del otro mundo, aunque haber cuando le dan su Oscar a Martin Scorsese, otra vez Hilary Swank? ya denselo a Kate Winslet que ya va un buen de veces que la nominan.

La música me hubiera gustado mas que ganara The Village.

Mejor película animada, excelente elección.

Mejores efectos, Spider-Man 2? todo mundo sabe que los de Yo, Robot estaban mejores.

Pero bueno, si disfrute la entrega, aunque ya no hay sorpresas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
braindead escribió:maur0 en realidad crees todo lo que dices o lo haces nomás para ser polémico?

En realidad no conoces a nadie que va al cine a ver peliculas solo por que ganaron 1 oscar?????????
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#43
A mi no me gustó nada de nada.

Esta entrega confirmó que el Oscar y la "Academia" son una mierda irredenta.

Scorsese jamás ganará un Oscar porque su postura ideológica siempre ha sido chocante para los fariseos de gringolandia, más ahora que los gobierna un orate.

Ya en el terreno técnico, en mi opinión el aviador es mejor cinta que Million Dollar, la cual sólo debió haberse llevado el Oscar para cClint como actor.

Los Increíbles, bien.

Mar abierto, bien.

Lo demás un fastidio.
Responder
#44
el Fer escribió:En cuanto a varios aspectos del evento, creo que este año hubo pocas personalidades, faltaron muchiiiiiisimas estrellotas, uno se preguntaba donde rayos estaban Nicole Kidman, Catherine Zeta Jones, Jude Law, Nicholas Cage, Jack Nicholson, Brad Pitt, Tom Cruise, Mel Gibson, JLo, Cameron Diaz, Danny DeVito, Tom Hanks, Kevin Spacey, y un larguisimo etcétera....

Confusedhock: Confusedhock: :twisted: :twisted: :o
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#45
Lo que mas me gusto: el oscar a mejor Guion Original de Eterno Resplando de una Mente sin Recuerdos y el oscar a los Increibles, lo que menos me gusto que le quitaran el oscar a mejor pelicula a el Aviador, de ahi en fuera lo demas se me hizo x.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#46
Bueno se noto que en esta ocasion quisieron salir un poco de lo de siempre para lograr un poco mas de rating, pero por lo menos esta vez no se "robaron" los oscars (fueron estos premios o fueron otros??, ya ni me acuerdo :oops: )
Robin Williams conduciendo, JAMAS!!!, no soporto a ese señor hablando, creo que Chris Rock estuvo bien en esta ocasion, lo que todavia no entiendo es porque Beyonce canto durante todo el evento, yo creo que debia un dinero y pagó cantando, y tampoco entiendo porque pusieron a Antonio Banderas a cantar, la verdad no me gusto, creo que hasta hubiera preferido a Enrique Iglesias o a otro.
Y la verdad yo no le hubiera dado a El Aviador el Oscar a mejor pelicula, creo que con los que gano esta bien, y como todos mencionan, no se cuanto pago Columbia para que le dieran el premio a mejores efectos a spiderman. :puke:
Responder
#47
Jorge E. López H. escribió:Ya en el terreno técnico, en mi opinión el aviador es mejor cinta que Million Dollar, la cual sólo debió haberse llevado el Oscar para cClint como actor.

Si, en el terreno técnico como bien lo mencionas, El Aviador es una maravilla pero impresionante, pero nada más, hasta ahí.

El triunfo es rotundo porque El Aviador es nada mas un relato con una manufactura perfecta, y Million Dollar Baby es una película que habla desde el corazón y llega hasta adentro.

De acuerdisimo que Scorsese será ignorado por su postura ideológica, pero ¿por qué se agitan? SÍ se merece Oscar, claro que si, pero no por esta, sus buenos tiempos, de Goodfellas, La Ultima TEntación, Taxi Driver y Toro Salvaje ya quedaron atrás.
Ahorita, un honorífico es lo mejor.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#48
Luis Lecter escribió:lo que todavia no entiendo es porque Beyonce canto durante todo el evento, yo creo que debia un dinero y pagó cantando, y tampoco entiendo porque pusieron a Antonio Banderas a cantar, la verdad no me gusto, creo que hasta hubiera preferido a Enrique Iglesias o a otro.

Sobre lo de Beyonce, según me dijeron (no sé si sea verdad) fue que los de la Academia (no la de tv azteca) quedaron sorprendidos x el show de Beyonce en la penultima entrega del Grammy y pues la invitaron a interpretar algunos temas...(eso me comentaron)

Y lo que dices de Banderas jajaja, pues sí, hasta Enrique Iglesias o el mismo Yahir lo hubiese hecho mejor jajajaja! :grin:
Responder
#49
Bueno, si lo pensamos friamente fijense que hasta tiene logica lo de Beyonce: siendo interpretadas por una misma persona las canciones, da mas oportunidad de apreciar y comparar las canciones como debe ser: por las composiciones, y no por los interpretes.
Si las interpretan diferentes cantantes, pues influye la calidad del cantante a la hora de comparar.. al menos para nosotros los telespectadores, (obvio porque los premios ya estan elegidos... ) pero con un mismo interprete es mas justo a la hora de comparar las composiciones (eso es lo que se esta premiando, no?)
Mis 2 centavitos...
Saludos.

Mi música
Responder
#50
SergioBH escribió:De acuerdisimo que Scorsese será ignorado por su postura ideológica, pero ¿por qué se agitan? SÍ se merece Oscar, claro que si, pero no por esta, sus buenos tiempos, de Goodfellas, La Ultima TEntación, Taxi Driver y Toro Salvaje ya quedaron atrás.
En eso sí estoy de acuerdo, no creo que El Aviador sea mejor película que las mencionadas...

Y lo de Beyoncé, mil veces mejor que cada artista cante sus canciones a que salga otra persona cantándolas aunque tenga mucha calidad en la voz nunca va a ser lo mismo, imagínense a Beyoncé cantando la canción de Filadelfia...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#51
coincido totalmente con Eric...
Responder
#52
cinescape escribió:imagínense a Beyoncé cantando la canción de Filadelfia...

JAJAJAJAJAJAJA, No, cinescape, mejor imaginatela cantando la de 8 Mile.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#53
Eric escribió:Bueno, si lo pensamos friamente fijense que hasta tiene logica lo de Beyonce: siendo interpretadas por una misma persona las canciones, da mas oportunidad de apreciar y comparar las canciones como debe ser: por las composiciones, y no por los interpretes.
Si las interpretan diferentes cantantes, pues influye la calidad del cantante a la hora de comparar.. al menos para nosotros los telespectadores, (obvio porque los premios ya estan elegidos... ) pero con un mismo interprete es mas justo a la hora de comparar las composiciones (eso es lo que se esta premiando, no?)
Mis 2 centavitos...

Pero si haces eso, lo estas haciendo fuera de contexto porque las canciones deben ser evaluadas(composicion y sentimiento "vocal") por lo que representan y transmiten para la pelicula.

Además, lo de un sólo cantante es subjetivo tambien porque el cantante puede indentificarse con una canción especifica o sentir que cierta cancion le "sale" mejor que las otras y descuidar un poco las demás.

Y considero que la misma persona que canta en la pelicula debe ser la misma que canta en el escenario de los Oscars, ya sea un artista con millones de discos vendidos o un artista de barrio; ambos son artistas.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#54
theoden escribió:Y considero que la misma persona que canta en la pelicula debe ser la misma que canta en el escenario de los Oscars, ya sea un artista con millones de discos vendidos o un artista de barrio; ambos son artistas.
completamente de acuerdo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#55
maur0 escribió:
braindead escribió:maur0 en realidad crees todo lo que dices o lo haces nomás para ser polémico?

En realidad no conoces a nadie que va al cine a ver peliculas solo por que ganaron 1 oscar?????????

Si a muchos, ojalá no lo hicieran..

Pero me refería más bien a cómo se te hizo El Aviador, de cualquier manera no te estaba tirando mierda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)