Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una de celulares
#1
Resulta que estoy en el "plan clásico" de telcel y en un par de meses voy a poder cambiar mi teléfono por uno nuevo... hay uno en partícular que me llama la atención, el PalmOne (ese que es celular y PDA a la vez)... este producto entra en el plan clásico?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Eso lo tendras que ver directamente con un Distribuidor Telcel, ya que las promociones van cambiando cada mes, me imagino que tu quieres el TREO, no?

Date una vuelta, a ver que te dicen, lo más seguro es que si este en plan clasico GSM, el punto fino es saber si te lo dan gratis o tienes que poner una lana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
el que quiero es uno que trae el PalmOS y tiene teclado qwertsiano... yo estaba con que era Palm One, pero la verdad no recuerdo bien
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Si, es Palm One pero como todas las palms tiene su código de referencia, las Palms con telefono celular se les conoce como TREOS, aquí puedes ver un modelo:

[Imagen: B00013AU0G.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

A este se le conoce como palmOne Treo 600 PDA Phone, igual es el que quieres.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Tengo dos cuates que tienen ese celular y como agenda es poca madre pero como celular me comentan que falla bastante la recepción. Ahi te lo paso al costo. Yo creo que mientras mas madres hace un celular menos sirve relamente como medio de comunicación telefónica.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Eso tambien es un punto a considerar, por que lo importante es la recepción del celular.

Mejor me quedo con mi palm, yo tambien pensaba sustituirla por un TREO, pero la resolución de la pantalla de mi T3 es muy superior.

[Imagen: 03.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
que mal, lo que pasa es que la verdad el último teléfono que me dieron me gusta mucho (es un Sagem MyX-6), el problema con el telefonito es que los accesorios solo los venden en Francia, y aunque Telcel te los consigue, te los consigue carísimos...

Sin embargo, si el palmone tiene sus bemoles, mejor me quedo con el que tengo (además, para jugar jueguitos prefiero mi GameBoy, y no el Ngage mentado)

[Imagen: mob0-c0-v0.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Aca en la oficina vi una Treo600 y esta bien el concepto, pero lo malo es que no llega a ser una Palm en toda la extension de la palabra y tampoco tiene ciertas cualidades que un celular tiene. Algunos de mis contras son:

- No acepta grafitti en la pantalla, todo el texto se ingresa por el teclado, que a veces es un poco incomodo al tacto.

- En comparacion con un celular actual, su tamaño es considerablemente mas grande.

- La definicion de la pantalla tiene definicion como las palms de generacion anterior (320x320) como la M505. Ya empieza a ser obsoleto.

Una mejor compra, aunque bastante mas cara, es algun celular de la serie P de Sony Ericsson (P800, P900) que si es mas Palm y mas celular que la Treo Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
Acabo de platicar con un compañero de trabajo que tiene un TREO y me dice que adquiriendolo en el Plan Clasico GSM sales en $ 3,800 pesos aproximadamente, para que lo tomes en cuenta Arturo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
gracias, homero :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Qué capacidad como PDA tiene una TREO?

Lo pregunto porque se me hacen muy voluminosas para andarlas cargando y usando como teléfonos celulares, a menos que su capacidad como PDA valga muchísimo la pena.

En lo personal yo tengo una Pocket PC de HP y me ha salido muy buena. En diciembre pude haber cambiado por el contratipo de HP para la TREO de Palm, pero no me convenció.

Saludos!
Responder
#12
Fácil, cómprte un buen celular y una PALM aparte, no trates de tener los 2 equipos en uno.

Yo he escuchado que todos quieren su teléfono con cámara, yo nunca le encontré un buen uso a esta camarita, a mi me regalaron mi celular con cámara que hasta la fecha no uso (la cámara), mejor sigo usando mi CyberShot y si quiero una foto de mi familia en mi cel, la subo desde mi compu al cel.

Yo soy de la manera de pensar que cada aparato es para uso para el cual fue creado, ya los aparatos todo en uno siento yo que ni cubren bien los requsitos de uno ni de otro.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Coincido contigo mi estimado Erubiel.

Siempre es mejor tener varios equipos dedicados a una cierta función y que tengan un gran desempeño, a un multifuncional que haga de todo pero que no haga nada bien.

Sin embargo, a mí realmente lo que no me gusta es el tamaño de esas PDA-Teléfono celular. Muy impráctico para mi gusto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)