Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denon 3910
#1
[Imagen: h033DV3910B-f_MT.jpeg]

[Imagen: h033DV3910S-B_MT.jpeg]

Key Features:

   
» 
plays DVD-Video, DVD-R & DVD-RW, DVD+R & DVD+RW, and Video CD

   
» 
plays SACD, DVD-Audio, CD, CD-R & CD-RW, MP3 and WMA CD-R & CD-RW

   
» 
plays digital photo CDs (JPEG)

   
» 
HDMI interface with multichannel audio & DVI digital video output with HDCP copy protection (selectable 480p, 720p, 1080i output)

   
» 
dual, discrete Analog Devices ADV-7310 216MHz/12-bit video DACs (one for progressive-scan and one for interlaced video)

   
» 
Denon Link digital audio output

   
» 
Faroudja DCDi progressive-scan mode for smoother video with HD-compatible TVs (via the component video output)

   
» 
IEEE 1394 digital audio output (for use with compatible audio components)

   
» 
Pure Direct mode

   
» 
digital bass management with selectable 40/60/80/100/120 Hz crossover points

   
» 
8MB video buffer for quick layer change

   
» 
RS-232C port for (for third-party system controls only)

   
» 
optical and coaxial digital outputs for Dolby Digital/DTS/PCM (96kHz/24-bit capable)

   
» 
192kHz/24-bit Burr-Brown DSD-1796 audio DACs

   
» 
HDCD decoding

   
» 
remote control

   
» 
audio signal to noise ratio 120 dB

   
» 
17-1/8"W x 5-3/8"H x 18"D

   
» 
warranty: 1 year parts and labor

   
» 
designed for use with "Region 1" coded DVDs


Finalmente Sony/Philips autorizaron a denon el transmitir SACD a traves de denon link
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Que tal Edmundo

Aqui en $900 USD, 600 menos que Crutchfield, al salir el 5910 en vez de bajar el precio lo subieron de 1300 a 1500 USD.

Porque sera? :?

http://www.etronics.com/product.asp?stk_...catid=4563

Aunque no es un "dealer autorizado" como Crutchfield.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#3
Hola,

En Etronics compre mi Denon 2805 a excelente precio y sin problemas.

Saludos

Carlos
Responder
#4
al final del post, puse que denon y sony habian llegado a un acuerdo en relacion a SACD. Ya se podra usar el denon link para transmitir todo el audio al receiver con un solo cable.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
A propósito del Denon Link

Conecté este DVD al Receptor AVR 3805 por Denon Link, y dado que solo tiene habilitado el DVD Audio por Denon Link, solo pude comparar el calidad de salida de audio análogo usando los DACs del DVD Player contra los del Receptor, conectando la salida análoga del DVD Player medinte cables Radio Shack, en principio me parece que no hay diferencia significativa, y cuando se utiliza el Denon Link puedes usar el control de tono del receptor para pequeños ajustes 8) .

Leyendo con calma las especificaciones del DVD Player, pues resulta que para el SACD trae el “Sony CXD-2753 Second Generation DSD Decoder” Smile , y el receptor no, por lo que supongo que para el SACD son mejores las salidas análogas del DVD, así que finalmente se requerirá de unos buenos cables de interconexión análoga para “aprovecharla” :oops: .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#6
Ya tengo en casa mi nuevo 3910 8)

Espero conectarlo mañana. Ya les estaré reportando los primeros resultados.

Saludos!
Responder
#7
Jorge E. López H. escribió:Ya tengo en casa mi nuevo 3910 8)

Espero conectarlo mañana. Ya les estaré reportando los primeros resultados.

Saludos!

Lo vas a hackear :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Hola Edmundo!

Pues si no lo hice con el 2900 quizá tampoco lo haga con el 3910 :roll:

La razón principal es que el uso del 3910 será fundamentalmente para DVS-A, SACD y mis conciertos en DVD, de los cuales el 95% son región 1 :wink:

Todavía no lo conecto ya que tuve que trabajar este fin de semana. Lo haré con calma el sábado que viene ya que estoy hasta el gorro de trabajo.

Saludos!
Responder
#9
Para los que tienen este dvd, ya el firmware va en la version -7.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Jorge:

Ya checaste que firmware tienes? hoy quedo denon de enviarme el firmware mas reciente pal 2910.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Hola Edmundo!

Confirmado: tengo la versión -8. Al parecer la última es la -9A que es code free, pero luego lo reviso en el avsforum. Lo malo es que el thread dedicado al 3910 es gigantesco, aunque te lo recomiendo ampliamente.

Realmente hasta ahora no me ha preocupado el firmware ya que tengo conectado el 3910 vía componente, ya que no tengo equipo que acepte DVI o HDMI.

Me parece que mi próximo salto será una nueva TV, poriblemente plasma, pero esperaré a fin de año.

Mientras tanto, mañana si pienso darle una buena revisada al 3910 en los aspectos de video, ya que hasta ahora lo he usado más para reproducción de audio.

Acabo de comprar el "Family Jewels" de AC/DC, por lo que mañana me espera una velada larga y ruidosa 8) :grin:

Edmundo, cuál es la versión de tu 2910?
Responder
#12
Viene con -5 y me van a enviar la -8. Lei que con el 2910 hay broncas con este nuevo firmware.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Ya se necuentra disponible en el sitio de DENON USA, la actualizacón del firmware para habilitarlo con SACD por Denon Link III Smile .

Para quienes cuentan con Receptores como el AVR3805, AVR5805 y AVR4806 con esta entrada ya no requerián conexión analogica, para SACD y DVDA 8) .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#14
Debi haber comprado el 3910 :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Realicé la actualización del firmware del DVD3910 para habilitar la conexión digital por“DENON LINK 3rd EDITION”, y enviar el tren de datos del SACD por esta interfase hacia el receptor Denon AVR-3805.

[Imagen: Imagen2.jpg]

Actualmente utilizo un amplificador Michell Alecto para las frontales (Klipsch RF3II), el central (Klipsch RC3II) y los traseros (Klipsch RF3II) los alimenta el receptor.


Escuche uno de mis SACD favoritos :grin: en estero Santana / Carvanserai y en multicanal Cal Tjader / La Onda Va Bien.

Anteriormente utilizaba tres pares de cables de interconexión en estero de Radio Shak, y siempre sospeche que tenían algo de perdida para la salida 5.1 del DVD Player al Receptor, ahora con la conexión por Denon Link 3rd Edition se aprecia de entrada mas claridad, mas definición y mas aire. Bastante bien el cambio (dentro de sus limites de este Player Universal), por lo pronto si funciona esta conexión bastante bien Smile .

Con este cambio le voy a dar adelante a mi kilometrica lista de SACDs "deseados" :arrow:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#16
Según el diagrama de bloques para el DVD-3910 del sitio Denon Francia, el SACD lo convierte a PCM y lo pasa por su proceso Alpha 24 Plus antes de enviarlo a las salidas digitales HDMI, IEEE1394, Denon Link y sus propios DACs. Parece ser que solo por ser universal lee SACDs, pero todo el tratamiento es en PCM :? .

[Imagen: 8191.gif]

http://www.denon.fr/fr/?CodeId=SIJUXYHY ... NPUOJXXDNS
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#17
No perdiste el multiregion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Edmundo escribió:No perdiste el multiregion?
Si...pero se puede retornar... es cosa de recargar el disco con el archivo *.CFW, lo probé y funciono MultiRegíon pero decidí dejar mejor habilitado el SACD por Denon Link, dado que normalmente uso otro DVD para ver peliculas 8) .

Para que ambas opciones queden habilitadas simultaneamente necesito llevarlo a Servicio a Clientes... aunque no son tan rapidos para eso :roll: ...
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#19
Octari escribió:
Edmundo escribió:No perdiste el multiregion?
Si...pero se puede retornar... es cosa de recargar el disco con el archivo *.CFW, lo probé y funciono MultiRegíon pero decidí dejar mejor habilitado el SACD por Denon Link, dado que normalmente uso otro DVD para ver peliculas 8) .

Para que ambas opciones queden habilitadas simultaneamente necesito llevarlo a Servicio a Clientes... aunque no son tan rapidos para eso :roll: ...

El otro disco multiregion te lo dieron en Mexico? que version internacional es?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Edmundo escribió:El otro disco multiregion te lo dieron en Mexico? que version internacional es?

Si lo conseguí aquí, la versión no la se, solo que es del mes de septiembre 2004.
Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#21
Cita:Si...pero se puede retornar... es cosa de recargar el disco con el archivo *.CFW, lo probé y funciono MultiRegíon pero decidí dejar mejor habilitado el SACD por Denon Link, dado que normalmente uso otro DVD para ver peliculas .

Para que ambas opciones queden habilitadas simultaneamente necesito llevarlo a Servicio a Clientes... aunque no son tan rapidos para eso ...
Mi estimado Octavio:

De tener la opcinón de conexión a través de Denon Link, huiiese hecho lo mismo que tú.

Realmente prefiero mi 3910 para música que para ver películas. Total, la mayor parte de mis conciertos están en región 1 :wink:

Por cierto, checa mi comentario acerca de la convesión DSD a PCM en el otro foro. Me da flojera repetirla aquí :grin:
Responder
#22
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Si...pero se puede retornar... es cosa de recargar el disco con el archivo *.CFW, lo probé y funciono MultiRegíon pero decidí dejar mejor habilitado el SACD por Denon Link, dado que normalmente uso otro DVD para ver peliculas .

Para que ambas opciones queden habilitadas simultaneamente necesito llevarlo a Servicio a Clientes... aunque no son tan rapidos para eso ...
Mi estimado Octavio:

De tener la opcinón de conexión a través de Denon Link, huiiese hecho lo mismo que tú.

Realmente prefiero mi 3910 para música que para ver películas. Total, la mayor parte de mis conciertos están en región 1 :wink:

Por cierto, checa mi comentario acerca de la convesión DSD a PCM en el otro foro. Me da flojera repetirla aquí :grin:

Mi estimado Jorge, cut & paste 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Jorge E. López H. escribió:Por cierto, checa mi comentario acerca de la convesión DSD a PCM en el otro foro. Me da flojera repetirla aquí :grin:

Gracias Jorge.

Tambien ya amplie comentarios en "el otro foro" :arrow: .
Tambien ví que tomaron la referencia y la llevaron a .... un tercer foro Confusedhock:

Saludos.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#24
Cita:Tambien ví que tomaron la referencia y la llevaron a .... un tercer foro
Vaya! Nadie sabe para quien trabaja :evil:
Responder
#25
Ahora el DVD-3910 se puede hacer multiregión sin necesidad de actualizar el firmware, solo mediante comandos directos del control remoto, lo probé y si funciona, mencinan que tambien sirve para el 2910 y para el A1XV.

http://www.videohelp.com/dvdhacks.php?d ... 10&hits=50
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#26
Y cual es el otro foro?
Responder
#27
El "otro foro" es este:

http://www.hometechforo.com/phpBB2/index.php

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#28
Ya habia comentado de este hack en el tema del 2910.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)