Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charmed
#1
Esta serie aunque no es la octava maravilla me gusta y me entretiene, me encantan Prue, Phoebe y Piper ya despúes llegó Paige (quién sustituye a Prue).

Ya van en la temporada 5 y nada de un DVD de la primera temporada, están bien guapas estas brujitas Angel



[Imagen: Charmed_2002_Casts.jpg]

[Imagen: charmh4.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Es muy interesante esta serie, la he visto en varias ocasiones por que a mi hijo le gusta mucho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Pero quitaron a la mejor (Shannen/Prue) :cry: . Aun así es una serie entretenida. Sony Martes a las 10 PM (Quinta Temporada), Galavisión de Lunes a Viernes 8 PM (Primera a Cuarta).
Responder
#4
Por cierto, saben como se llama el grupo o cantante que interpreta la canción al principio de la serie.
Responder
#5
roughneck escribió:Por cierto, saben como se llama el grupo o cantante que interpreta la canción al principio de la serie.

How Soon is Now
Versión Original: The Smiths
Versión Charmed: The Craft
Responder
#6
SquallMX escribió:How Soon is Now
Versión Original: The Smiths
Versión Charmed: The Craft

La versión de Charmed es interpretada por un grupo llamado Love Spit Love, la canción también fue utilizada en el film THE CRAFT y en el tráiler de CRUEL INTENTIONS.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)