Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los reyes de la colina ¿existen en Region 4?
#1
Hola, pues estuve buscando esta serie en México, mejor dicho en REGION 4, pero veo que no se a editado, verdad?

Haber si alguien noticias de su existencia, porque veo que en USA y va en la 4ta temporada, bueno hay un post de esta serie.

Porque esta buena la serie.
Responder
#2
Pues no, nunca la he visto en región 4, solamente en la 1...
Responder
#3
No es por nada pero la version doblada al español esta bien rara, mejor prefiero verlos en inglés.
Responder
#4
nop! nop nop nop

el acento texano es parte de la diversion de esta serie
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
a mi si me gusta el doblaje de esta serie, en los dvds tb viene así?
Responder
#6
Hola, ok. Pues que mal.

Nada mas por confirmar, que se que es muy obvio, pero te refieres al ingles, verdad?, con lo del acento texano.

Es que la he visto en español solamente y se me hace muy bueno.
Responder
#7
Hola, pues ya la consegui y ahora si que es cuestion de gustos lo del doblaje, ya la vi en ingles y no me gustarón tanto las voces. En español estan bien, pero no se porque cambiarón los nombres de los personajes.

3 discos(DVD 5, indicado en la portada de cada disco), 13 capitulos, temporada 1. Incluye un making of y un video musical.

Audio en DD2.0, español, ingles y portugues, asi como los subtitulos y el making of tambien esta subtitulado.

Hablo del de Region 4.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)