Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
World Soccer Winning Eleven 8 International
#1
ya sale el 2 de febrero este gran juego para ps2 y xbox:
[Imagen: 652992.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
hey RODO ya jugaste el w.eleven7? y acerca de este nuevo voy , yo voy a comprarlo hoy en la tarde :grin: :grin: :grin: saludos
Responder
#3
si llegue a jugarlo en casa de un amigo que lo tiene, y esta super, le doy de califiacion un 10.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
esta es la contraportada de la verion de ps2:
[Imagen: 652992bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
pues despues de jugar el 8 dejame decirte RODO que esta version es un poco mas dificil, pero tiene nuevos movimientos y es mucho mejor que fifa 05, ojala E.A. le cediera la licencia a KONAMI para hacer la liga mexicana pero en estilo wining eleven, estaria bien chingon, no crees?

saludos :drinking:
Responder
#6
Airpaco dijo:
pues despues de jugar el 8 dejame decirte RODO que esta version es un poco mas dificil, pero tiene nuevos movimientos y es mucho mejor que fifa 05, ojala E.A. le cediera la licencia a KONAMI para hacer la liga mexicana pero en estilo wining eleven, estaria bien chingon, no crees.
Yo opino lo mismo que el, ademas con la dificultad de 6 estrellas esta mas chido :grin: ,pero hay algunos que todavia juegan FIFA Sad .
Responder
#7
Era fan de los WE de PSOne pero en XBox solo he probado Fifa, tengo ya varios meses con el 2005 y necesito algo más, asi que WE8 viene en camino. Lástima solamente del layout del control del XB (por el botón R2 de PS2 asignado acá al botón negro tan poco intuitivamente colocado)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#8
donde lo pediste Ulises?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Hola Ed, lo encontré en Ebay, nuevo como en $28 usd más envio.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#10
8) Bueno - al parecer Konami elimina su rumor de no hacer + WE ya ke tiendas en japon estan promocionando la salida de WE9 para el 4 de Agosto 2005 - esperemos ke USA lo distribuya la misma semana en ke sale para Japon. - esta vez konami pondra el balon pelias 2 y nieve en el juego - los kits son de la temporada pasada (esperemos un parche) :grin:

--saludos--
Responder
#11
Entons vale la pena esperar la nueva edicion 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Como en el anterior WE en USA va a salir muy retrasada la novena entrega, en Europa saldrá como "Pro Evolutin 5" en noviembre y en América como WE 9 hasta como por enero 2006.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
:grin: la espera no fue mucha para el we9 de konami -

solo digo ke es un gran juego y tiene mucho + ke los anteriores - nuevas animaciones, intro, jugadas e incluso le han dado un toque de pc al menu de carga y de formacion.

bueno -lo malo como siempre -algunos kit son de la temp pasada y esperar parche para poder tener los verdaderos uniformes
8) saludos----

espero tengan la oportunidad de jugarlo pronto y me den su opinion
Responder
#14
Yo apenas he estado encantado con el WE8 de Xbox, que adictivo juego! no lo puedo dejar... muy distinto al FIFA 2005, cuesta trabajo acostumbrarse el cambio pero vale la pena. Lo malo el incómodo botón negro del control Xbox pero el juego es alucinante, al menos hasta poder jugar el 9 estaré maravillado con este.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
Hoy me compre este juego y realmente esta muy bueno. Desde fifa99 que no me compraba uno de futbol. Por lo que he podido ver, trae infinidad de equipos de donde escoger.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Es impresionantemente adictivo y realista, wow. Lástima que no se ve tan bien como el Fifa y que no soporta Widescreen pero en si el gameplay es algo delicioso.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
Por fin pude ganar un torneo 8)

Jugue el de eliminatoria directa con el equipo de Francia en 2 estrellas de dificultad, y en la final derrote a Italia 4-2.

Quien mas a ganado torneos y en que dificultad?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Fijate Ed que yo gané la Euro con Italia derrotando a Francia en la final Big Grin los entranamiento recomiendo completarlos todos, lo hice en un par de dias y te dan mucho dinero para comprar jugadores clásicos, equipos clásicos, etc... también he ganado la Copa América con Argentina y estoy en vias de ganar la seria A de Italia.

Juego en 4 estrellas, no creo que pruebe las 5, no es pretexto pero el control de XB no ayuda mucho por la posición donde esta el botón de regates (el negro) en el PS2 esta en el R2, mucho más accesible y cómodo, lástima que el XB no tiene R2, por eso lo pusieron alli.

Para volverte mejor es cosa de jugar mucho y las cosas saldrá naturales, manejar a los cracks mundiales es una delicia.

De los equipos que he probado mis favoritos son Inter, Juventus, Milan, Barcelona, Real Madrid, Francia, Brasil, Argentina, Holanda, etc.

Este juego es DEMASIADO adictivo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)