Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apoyo a Michael Jackson
#1
En este momento estoy escuchando I'll Be There de los Jackson Five.

Convoco a los miembros del foro que apoyemos a Michael; a mi forma de ver creo que es inocente, esperemos que se haga un juicio justo.

[Imagen: Michael.jpg]

petitiononline
freemichael
Support Michael
Responder
#2
Pues yo solamente opino que se aprovechan de que es una celebridad, si cometió errores yo no soy nadie para juzgarlo, hay un Dios que todo lo vé y a Él no se le engaña...
Responder
#3
:puke: :puke: :puke:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
jajaja Romino! :grin:
Responder
#5
Pues ojala este monstruo pague por todo lo que ha hecho.
Responder
#6
No tengo pena en admitir que me gusta casi todo el Off The Wall y como tributo a MJ voy a subirlo a mi iPod Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
¿Apoyo a Michael Jackson? Confusedhock:

Yo no tengo empacho en reconocer que tengo algunos discos de Michael (Thriller) y los Jacksons (Destiny); pero de ahí a apoyar por la vía declarativa a quien no lo necesita (y posiblemente ni merece) hay un gran trecho :roll:
Responder
#8
Apoyemoslo consiguiendole unos ninios de la calle
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
APOYA LA MOCION
NO ES QUE REQUIERA APOYO PERO SOLO SE ESTAN APROVECHANDO DE SU CELEBRIDAD, AUNQUE A ALGUNOS NO LO QUEIRAN VER ASI,
Responder
#10
yo tambien apoyo a mj , la verdad creo que solo se aprovechan de que es millonario, si no lo fuera ni de a tos se la harian.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
[Imagen: mjackson5jv.jpg]
Responder
#12
[Imagen: wayfinder.jpg]
Responder
#13
DEFINITIVAMENTE LO QUE ES NO TENER QUE HACER
Responder
#14
Send them your heart so they know that someone cares
And their lives will be stronger and free
As God has shown us by turning stone to bread
And so we all must lend a helping hand


*USA for Africa - We are the world
Responder
#15
jose perez escribió:DEFINITIVAMENTE LO QUE ES NO TENER QUE HACER
Mejor me pongo a manosear niños :roll:
Responder
#16
Muchachos:

Tratemos de ser objetivos.

A mi realmente me tiene sin cuidado las preferencias sexuales de MJ, así como también si lo mandan a la cámara de gases o si lo exoneran, justa o injustamente. A fin de cuentas estamos hablando del sistema de justicia americano :roll:

El asunto es que aquí se solicita apoyo (¿moral, militante o qué tipo de apoyo?), lo cual implica una toma de posición a favor del indiciado, por lo que aquellos simpatizantes apoyarán, mientras que aquellos que por el contrario lo ven como un monstruo robacunas, lo crucificarán.

So what?

Bien. En primer lugar, yo creo que el tipo no necesita el apoyo (aunque fuese inocente) y probablemente hasta lo desprecia, considerando su su típico comportamiento ante las cámaras, su capacidad económica y sobre todo su simple poder de convocatoria a los espectáculos mediáticos (óigase: haga lo que haga, siempre habrán fans leales (¿borregos?) que creerán en mí).

Por eso señalé que probablemente ni siquiera merezca el apoyo: no porque sea culpable, sino porque aún siéndo inocente, desprecia el favor de la gente.

En segundo lugar, si es culpable o no es totalmente independiente del manejo mercadológico que se le de al asunto. Simplemente se aprovecha la noticia ya que no hay forma más fácil de hacer dinero que incitando al morbo de la gente.

¿O realmente alguien cree que lo están juzgando porque el asunto genera ganancias económicas para los emporios de la noticia, la cual definitivamente inventaron los medios?

Si esto es así, el primer beneficiado es MJ mismo, porque es un hecho que las simpatía de sus fans le seguirá dando frutos económicos aunque sea encontrado culpable (los fans siempre creerán que se cometió una injusticia).

Y si es encontrado inocente, habrá ganado por partida doble: legitima su posición, no puede ser juzgado dos veces por el mismo delito (ojo, aunque sea realmente culpable de pedofilia) y finalmente tendrá jugosas sumas del dinero generado por el manejo noticioso.

¿Qué les parece? Yo creo que apoyarlo es ir en contra del sentido común :wink:

Saludos!
Responder
#17
Jorge E. López H. escribió:¿Qué les parece? Yo creo que apoyarlo es ir en contra del sentido común :wink:

Saludos!

Me parece que te rasgas demasiado las vestiduras tratando de explicar el porque el Wacko Jacko no te cae disfrazando argumentos legales o morales... tu decision se respeta, pero no es la de todos :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#18
Jorge E. López H. escribió:El asunto es que aquí se solicita apoyo (¿moral, militante o qué tipo de apoyo?), lo cual implica una toma de posición a favor del indiciado, por lo que aquellos simpatizantes apoyarán, mientras que aquellos que por el contrario lo ven como un monstruo robacunas, lo crucificarán.

¿Qué les parece? Yo creo que apoyarlo es ir en contra del sentido común :wink:

Es un hecho de que Michael es una figura pública además de que muchas cosas que lo rodean son muy controversiales, extrañas, extravagantes o incluso algunos lo catalogan de perversas/pervertidas juzgando muchas veces sin conocer, pero es la manera de ver de cada quien, se respeta y como bien dices unos lo apoyarán, otros le echarán tierra.

También por ser un artista, siempre causará polémica y como muchos otros cantantes aparte de pagar el precio de la fama también sienten una responsabilidad para/con los fans o cualquier persona que haya comprado alguno de sus discos, simplemente porque sin ello no tendrían la fama/fortuna que poseen. No creo que le importe un comino los fans, al menos no a MJ.

Una comparación absurda, pero Luis Miguel se vuelve controversial unicamente porque no da entrevistas, etc. es como un reto para los publicistas/reporteros. Lo mismo pasa con él. Dada la presión, decidió abrir por primera vez las puertas de su casa al reportero de la BBC. En todo este rollo del juicio, también hay beneficios para la prensa, la comunidad local, etc.

A veces es díficil entender el por qué de algunas de sus acciones de carácter personal como cambiar su tono de piel, su cambio de su rostro, etc. Así como sus gustos (Neverland). Cuando tienes los recursos puedes hacer con él lo que te viene en gana. Quién no lo ha hecho? Michael a mi manera de ver ha sido una persona incomprendida desde que era niño. He leído poco acerca de su biografía. Uno que otro documental como el de la BBC y el hecho de convivir con niños y ser una persona adulta lo vuelve vulnerable a que se aprovechen de ello.

El juicio que lleva actualmente es algo que él debe encarar como consecuencia de su estilo de vida. Si es culpable o no, a mi no me quita nada. Sino que yo crecí escuchando sus canciones como algunos presentes aquí en el foro. No me considero fanático, pero al menos me he enterado que ha hecho algunas cosas buenas por niños de varias partes del mundo, qué decir de convocar a otros cantantes en USA for Africa en tiempos de la Guerra Fría, ha participado en algunas asociaciones altruistas (como U2); el interés por el medio ambiente y la paz mundial también lo ves reflejado en la letra de algunas de sus canciones (como los Cranberries).

A mi si me molestaría en lo personal que me acusaran de algo que yo no hice; por ello decidí abrir el tema como apoyo moral unicamente, de que se haga un juicio justo. Si a alguien aqui en el foro no le gusta, pues simplemente de Alt+F4 y ya, no es una falta de sentido común.
Responder
#19
Definitivamente de acuerdo Meneses. es muy cierta tu postura
Responder
#20
[Imagen: mjackson_bal.gif]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#21
Ahí les va un llegue
[Imagen: moonwalker03.jpg]

Por cierto, si quiere billetes debería de editar por fin Moonwalker en DVD. Yo creo que a unos $15 USD y con algo de nostalgia la compro.

[Imagen: cover_Moonwalker.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
el dvd de moonwalker lo venden en version pal:
[Imagen: 16099r30v1.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#23
Pues yo lo pongo asi:

Que merito ha hecho esta persona para ser apoyado por cualquier individuo?
Ha hecho un bien a la sociedad?
A mejorado en algo el mundo en el que vivimos?
Alguien lo cocnoce personalmente y es su amigo?
Independientemente si es inocente o no el sabra como salir de esos problemas, apoyen causas que le traigan algo bueno al mundo, donen algo a alguna asociación, hagan alguna labor social de algun tipo en algun orfanato ,asilo, etc. No pierdan el tiempo apoyando gente que no lo merece.

Creo que ya estoy siendo mas papista que el Papá pero es mi opinión

Y bueno eses es mi consejo, ya cada quien sabra que hace con su tiempo y que causas apoya.

Un abrazo y no me la mienten los moonwalkers, osea los seguidore del Wacko Jacko.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#24
romino escribió::puke: :puke: :puke:
pues estoy de acuerdo con ROMINO, como decia mi abuelita NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PARESCAN MALAS, y miren no hay vuelta de hoja. tan solo fijense porque causa tanta controversia este caso. en el primer caso que tuvo de este tipo el mismo se hecho de cabeza pagandole al demandante cerca de 13 millones( eso creo). a los ojos del publico y prensa como quedo? pues yo les digo como CULPABLE .ustedes que lo apoyan o buscan su apoyo se preguntaran porque? bueno con todo el dinero que tiene y no se diga de las influencias porque no fue a corte en el primer caso( EL QUE NADA DEBE NADA TEME) no me digan que lo iba afectar en su carrera? simple y sencillamente era culpable. no se si televisaron en mexico la entrevista hace tiempo que le hizo un reportero del reino unido, en donde salio agarrado de la mano del chavo que lo esta demandando, y el mismo decia que no tenia nada de malo porque el lo queria como un padre y como todos los padres del mundo el ponia a sus hijos a dormir tambien. :twisted: MJ es un buen cantante, bailarin, productor, etc. etc. pero eso no significa que siempre que alguien lo demande va a ser porque es millonario y figura publica, y por eso la gente toma ventaja de eso, por favor tengan un poco de razonamiento. con esta pregunta los que lo apoyan tienen que ser sinceros consigo mismos, despues de todos estos problemas sexuales que el esta enfrentando ustedes dejarian quedarse a sus hijos, sobrinos, hermanos,( y estoy hablando de 5 a 10 o 13 anos de edad) etc. un fin de semana en neverland sin su supervision en el mismo cuarto que el duerme?

claro esta es mi opinion, pero podria estar equivocado? NO , NO CREO
Responder
#25
Asi es airpaco, si el rio suena......
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
airpaco escribió:... ustedes dejarian quedarse a sus hijos, sobrinos, hermanos,( y estoy hablando de 5 a 10 o 13 anos de edad) etc. un fin de semana en neverland sin su supervision en el mismo cuarto que el duerme?

Yo no, pero tampoco los dejaria contigo o con muchas otra personas... y no creo que seas un depravado sexual, sino que no te conozco Tongue

Por otro lado, como ejemplo, si hubieras escuchado que hace años a una persona (en este caso MJ) le sacaron la millonada por algo que fue (o quizas no), te urgiera dinero y no tuvieras escrupulos, no llevarias a tu hijo para ver si sacas algo de dinero (como la madre del chamaco que demanda actualmente) ????

En fin, creo que la culpa es tanta del Jacko como dicen por hacer cosas buenas que parecen malas (y por caer de menso otra vez con los chamacos) como tambien es culpa de los padres por andar metiendo a sus chamacos con alguien que por mas famoso que sea, no lo conocen ni le tienen confianza...

Si lo encuentran culpable, por algo sera y que pague, y si es inocente, ojala que aprenda de su error y busque recuperar su buen estilo de canto y baile que a final de cuentas es lo unico que me interesa de un artista como el, ya que su ultimo album "Invincible" dejo mucho que desear :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#27
Lex escribió:que aprenda de su error y busque recuperar su buen estilo de canto y baile que a final de cuentas es lo unico que me interesa de un artista como el, ya que su ultimo album "Invincible" dejo mucho que desear :wink:

Exacto, hizo honor al nombre del album.
Responder
#28
romino escribió:Que merito ha hecho esta persona para ser apoyado por cualquier individuo?
Ha hecho un bien a la sociedad?
A mejorado en algo el mundo en el que vivimos?
Alguien lo cocnoce personalmente y es su amigo?

AMEN!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#29
Cita:Me parece que te rasgas demasiado las vestiduras tratando de explicar el porque el Wacko Jacko no te cae disfrazando argumentos legales o morales... tu decision se respeta, pero no es la de todos
Jajajaja Big Grin

No Lex, te equivocas.

Ya lo señalé: me tiene sin cuidado este asunto. Lo que me llama la atención es que la solicitud de apoyo se basa en argumentos sumamente banales y particularmente en la simpatía.

Igualmente, los que lo señalan culpable es porque no les cae.

Mi argumento se basa en la lógica más elemental y en la forma como se manejan el sistema de justicia americano y los medios. Con base en eso, me parece que es inútil su defensa.

Pero en fin. Esto es similar al caso de Maradona y su problema con la coca :wink:
Responder
#30
Si OJ es inocente MJ también lo será!, je je.

[Imagen: oj_simpson_mugshot_shrunk.jpg][Imagen: mj20031121.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)