Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apoyo a Michael Jackson
#61
Ralph Chacon, ex guardia de seguridad de Michael Jackson, asegura haber visto al 'Rey del pop' practicándole sexo oral a un niño



[Imagen: michjacksonnva_N.jpg]
Ralph Chacon podría hundir a Michael Jackson.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, abr. 7, 2005.- Un ex guardia de seguridad en el rancho Neverland testificó hoy que a principios de los 90 vio a Michael Jackson cuando le practicaba sexo oral a un niño de ocho años.
Ralph Chacon, un ex guardia de seguridad en la mansión de 22 millones de dólares de Michael Jackson, declaró que vio al cantante cuando le practicaba sexo oral al menor con el que se bañaba, lo que representa un revés para el cantante en el juicio por abuso sexual.

El niño es el mismo que ahora tiene 25 años, fue abusado cuando tenía siete, ocho y 10 años, pero recibió dos millones 400 mil dólares en 1994 para que el caso no llegara a la Corte.

Chacon fue citado por la fiscalía que busca demostrar que Michael Jackson tiene un patrón de conducta de tocar de forma inapropiada a niños que han dormido con él, con anuencia de sus padres.

Michael Jackson esta acusado por "John Doe" el nombre ficticio de un niño de 13 años, ahora de 15, quien fue presuntamente abusado por el cantante en febrero o marzo del 2003 en su rancho Neverland.

La fiscalía ha solicitado al juez Rodney Melvilla que le permita presentar cinco casos diferentes al de Doe, en donde se puede confirmar las desviaciones y abusos cometidos por el cantante.

El cantante esta acusado de 10 cargos criminales por conspirar para enviar a la familia y a Doe a Brasil, por extorsión, falso secuestro, actos lascivos y dar bebida embriagante al menor.

En su testimonio Chacon dijo que hacia sus rondines nocturnos a finales de 1992 o principios del 2003 cuando observó a Michael Jackson y al niño en una bañera y que después los vio cuando se bañaban juntos.

Indico que en un momento los observó totalmente desnudos, que Michael Jackson le tomaba de forma cariñosa el cabello al menor, que lo beso en la boca y que después le practicó sexo oral y que al ver eso se fue del lugar.

Estas declaraciones contrastan con la defensa de Michael Jackson, encabezada por Tom Mesereau que ha sustentado que a aquel solo le gusta jugar de forma inocente como si el también fuera un niño.

Sin embargo, el martes pasado y antes de estallar en sollozos, Jourdy Chandler recordó que en una ocasión, el cantante empezó a hacerle cosquillas pero después le toco por minutos su miembro.

Chandler es hijo de una ex criada de origen salvadoreño que trabajo (1986-1991) para Michael Jackson y quien renunció luego de ver a su hijo sentado en las piernas de cantante y metido en una bolsa para dormir en otra ocasión.

Sin embargo, en su testimonio externado el martes pasado, la mujer de 51 años aceptó que ella directamente nunca observó que el cantante tocará a los niños de forma inapropiada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
No pos ni hablar, le encanta tocar la corneta al Michael...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#63
Cuando me acuerdo sintonizo, el programa de E!, el que recrea las transcripciones y realmente existe momentos en que todo indica que los demandantes estan mintiendo, y otras como esta del joven que fue manoseado y demas, en las que indica que Michael es culpable. En mi opinión creo que este caso tiene de los dos lados, el demandante y familia creo que estan mintiendo o exagerando y quieren sacar una buena tajada de esto, y otra que Michael quiza si no es que, si ha abusado de otros niños, su abogado tendra que hacer lo imposible para evitar que se lo echen al plato.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#64
Ojala se haga justicia y que pague lo que tenga que pagar 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
noangels escribió:Cuando me acuerdo sintonizo, el programa de E!, el que recrea las transcripciones y realmente existe momentos en que todo indica que los demandantes estan mintiendo
¿qué es lo que indica que mienten?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#66
Ovbiamente que el MJ se esconde entre el dinero y que sus abogados por cualquier medio buscaran destruir al acusador (guardia); sin embargo es evidente que mentalmente el MJ no es equibibrado, basta on observarlo para corroborarlo.

En fin, es claro que cuando llegue a la prisión no le faltara el yogurth ni la leche descremada :wink:
Responder
#67
cinescape escribió:¿qué es lo que indica que mienten?

Según esto el Guardia que está acusando a MJ fue despedido porque cometió un robo por unos miles de dolares, no sé exactamente que robó. Hubo un juicio y MJ ganó y el Guardia debía cubrir el pago del robo para no ir a la cárcel. Fue a la prensa amarillista argumentando las atrocidades de MJ y recibió su chequecito con lo que contrató un abogado y demandó a MJ queriendo obtener 160 millones de dólares por despido injustificado. Obviamente no procedió y ahora que está el caso a vapor, intenta atestigüar en contra de MJ.
Responder
#68
cinescape escribió:¿qué es lo que indica que mienten?
que al parecer no son muy creibles que digamos, ya que la mama del chavo ha estado involucrada en otros casos de demandas medio raras, una fue en contra de la tienda jc penney(parece que asi se llama) en la cual ella acuso a los vigilantes de la tienda de haberla golpeado o algo asi, cuando se suponia que habian encontrado algo entre la ropa de su hijo( al parecer robada).ella los demando y gano ya que la tienda no quiso seguir la demanda porque segun los abogados dijeron que iba a costarle mas a la tienda seguir la demanda que arreglarse con ella,( algo asi).asi como estuve leyendo en la revista rolling stone que cuando segun ella fueron encerrados y secuestrados por MJ, para que no se diera cuenta la policia y la gente de lo que habia pasado ,(sexualmente hablando) ella se fue de compras con uno de los ayudantes de MJ y gasto como $4000.00 us en ropa,comida,etc.etc. que MJ por supuesto pago, asi que es por eso y muchas otras cosas que es por eso que yo creo que no lo van a encontrar culpable.

saludos :morning:
Responder
#69
Nuevamente el dinero sale a relucir para acallar conciencias. Sin embargo, no deben olvidar que una chupadita es una chupadita y que es sumamente vergonzo y estigmativo (de por vida) el daño que se hace a la persona.

¿Qué se necitará para afirmar publicamente que se fue violado? ¿Hambre?

Vamos, se necesita odio y rencor y sobre todo, impotencia cuando el adversario tiene de su parte los medios para amendendrar. ¿O no?
Responder
#70
airpaco escribió:
cinescape escribió:¿qué es lo que indica que mienten?
que al parecer no son muy creibles que digamos, ya que la mama del chavo ha estado involucrada en otros casos de demandas medio raras, una fue en contra de la tienda jc penney(parece que asi se llama) en la cual ella acuso a los vigilantes de la tienda de haberla golpeado o algo asi, cuando se suponia que habian encontrado algo entre la ropa de su hijo( al parecer robada).ella los demando y gano ya que la tienda no quiso seguir la demanda porque segun los abogados dijeron que iba a costarle mas a la tienda seguir la demanda que arreglarse con ella,( algo asi).asi como estuve leyendo en la revista rolling stone que cuando segun ella fueron encerrados y secuestrados por MJ, para que no se diera cuenta la policia y la gente de lo que habia pasado ,(sexualmente hablando) ella se fue de compras con uno de los ayudantes de MJ y gasto como $4000.00 us en ropa,comida,etc.etc. que MJ por supuesto pago, asi que es por eso y muchas otras cosas que es por eso que yo creo que no lo van a encontrar culpable.

saludos :morning:

De esto se habla por parte de la madre, ademas de que segun el interrogatorio que se le hizo al hermano del demandante, no llego a convencer sus alegatos, ya que se contradecia o decia que no recordaba lo que habia dicho a la policia o a las instancia en días previos.

Por eso digo que quiza o muy probablemente le hizo algo a este chico en particular, pero el antecedente de la familia puede sospechar que estan exagerando y que lo que aqui buscan es una buena cantidad ya sea ganando o que en un momento Michael volviera a hacer un arreglo.
También esta el abogado que representa a este chico, que de antemano se sabe que trae Michael entre ceja y ceja desde hace mucho y que su fin es mandarlo a la carcel y se esta basando en todos los testigos que puedan fundamentar los abusos de Michael.
Como dicen que se haga justicia.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#71
Pues si esta vez, con todas las pruebas en contra, su abogado logra sacarlo libre, es porque el tipo es un chingón... y es que no dudo que sean mentiras las acusaciones en su contra...ahi el problema es que todos lo hacen por dinero, a esos padres les valio dejarle a sus hijos al señor por dinero, pero eso sí cuando se les acabo la minita de oro entonces sí a demandar para seguir sacandole provecho a los chavitos, quienes finalmente son victimas de los padres y de ese señor enfermo..
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#72
En pocas palabras, con los resumenes de Meneses, Airpaco y Noangels la Michael si les hizo mañas a los chiquillos pero los acusadores no tienen mucha credibilidad por diversos factores ya mencionados...

Yo sí quiero que lo metan al botellón a la Michael, ojalá que se pueda hacer algo al respecto...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#73
Lo de Michael no se arregla con carcel. Se arregla con psiquiatra.
Saludos.

Mi música
Responder
#74
.. sí ya es hora de que le pongan un alto a ese señor... que se ha valido de sus millones para evadir a la justicia... además bien que sabía lo que hacia, casi siempre se relaciono con niños conflictivos o con familias problematicas, carentes de dinero, y todo porque sabia que o los podia comprar o sus testimonios podrían ser poco creibles ..o sea es un perversooooooooo
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#75
cinescape escribió:En pocas palabras, con los resumenes de Meneses, Airpaco y Noangels la Michael si les hizo mañas a los chiquillos pero los acusadores no tienen mucha credibilidad por diversos factores ya mencinados...

exactomundo cinescape, va a ser un poco mas complicado que lo hallen culpable de a como se hablo al principio del tema.

saludos :morning:
Responder
#76
Ni con psiquiatra.

Primero que lo castren.

Luego al bote y que a golpes le vuelvan a dejar la nariz que tenia, claro sin olvidar el tradicional doggy style y de paso tossed the salad
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#77
airpaco escribió:
cinescape escribió:En pocas palabras, con los resumenes de Meneses, Airpaco y Noangels la Michael si les hizo mañas a los chiquillos pero los acusadores no tienen mucha credibilidad por diversos factores ya mencinados...

exactomundo cinescape, va a ser un poco mas complicado que lo hallen culpable de a como se hablo al principio del tema.

saludos :morning:

Si el macana kulkin declara que abuso de el mientras era menor de edad, se lo lleva la chinchurria.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#78
[quote="maur0"]Ni con psiquiatra.

Primero que lo castren.

Luego al bote y que a golpes le vuelvan a dejar la nariz que tenia, claro sin olvidar el tradicional doggy style y de paso tossed the salad[/quote]

Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#79
Edmundo escribió:Si el macana kulkin declara que abuso de el mientras era menor de edad, se lo lleva la chinchurria.
y sí se lo cogió? :o
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#80
Nuevo revés para Michael Jackson en su juicio




La madre de un menor que acusa a Michael Jackson se acoge a la Quinta Enmienda, por lo que guardará silencio sobre parte de denuncia


[Imagen: jacksonm3NT_.jpg]
Michael Jackson continúa acumulando pruebas en su contra.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, abr. 13, 2005.- La madre del menor que acusa a Michael Jackson de abuso sexual invocó hoy su derecho a acogerse a la Quinta Enmienda, por lo que durante su testimonio guardará silencio sobre parte de la denuncia presentada contra el cantante.
Su testimonio se considera crucial tanto para la acusación, de quien es testigo, como para la defensa de Jackson.

El autoproclamado Rey del pop insiste en su inocencia y considera que la demanda es fruto del deseo de la familia del menor de obtener dinero.

Michael Jackson , 46 años, está acusado de cuatro cargos por abusar sexualmente de un menor de 13 años entre febrero y marzo de 2003.

Las acusaciones también incluyen proporcionar alcohol a un menor y conspirar para retener a su familia contra su voluntad.

De ser declarado culpable, el Rey del pop puede ser sentenciado a más de 20 años de cárcel.

Cinco minutos después de llegar al tribunal de Santa María (California), la madre del menor invocó la Quinta Enmienda de la Constitución de EEUU para no testificar sobre el dinero recibido de los servicios sociales entre 2001 y 2003.

La defensa de Jackson quiere minar la credibilidad de la madre del menor al intentar demostrar que recibió asistencia del Gobierno de manera fraudulenta.

En sus argumentos iniciales, Thomas Sneddon, fiscal encargado del caso, dijo que la mujer iba a aceptar esos cargos durante su testimonio.

El juez Rodney Melville ordenó hoy un receso hasta determinar a lo largo de esta jornada cómo proseguir con el proceso y con el testimonio de la madre del menor.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#81
Creo que ante la descición de la madre a MJ no le quedará otra cosa que decir: Es una "mamada" Big Grin , por lo que el jurado creo lo apoyara Tongue
Responder
#82
rodo escribió:Michael Jackson se acoge a la Quinta Enmienda
leyendo esto me vino a la mente un albur de que la Michael se coge a la quinta enmienda Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#83
Big Grin Big Grin Big Grin QUE BARBARO cinescape. como la decia, creo que como van las cosas lo van a declarar inocente, y les apuesto que le van a preguntar si va a contracemandarlos y el va a contestar: no porque yo amo a todo el mundo y yo los perdono, y asi va a reivindicarse con el publico y lo llamaran MICHAEL el opnipotente Big Grin .

saludos :morning:
Responder
#84
Big Grin Big Grin Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#85
airpaco escribió:Big Grin Big Grin Big Grin QUE BARBARO cinescape. como la decia, creo que como van las cosas lo van a declarar inocente, y les apuesto que le van a preguntar si va a contracemandarlos y el va a contestar: no porque yo amo a todo el mundo y yo los perdono, y asi va a reivindicarse con el publico y lo llamaran MICHAEL el opnipotente Big Grin .

saludos :morning:

Big Grin Big Grin Big Grin Lo dira como en su parodia de South Park, "lo hicieron por ignorancia, son ignorantes", por eso los perdonara y Michael les mandara todo todo su amor :grin: Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#86
Ya declaro la macana y dijo que nunca paso nada Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
martes 31 de mayo, 03:22 PM
Juez disminuye un cargo contra Michael Jackson


SANTA MARIA, EEUU (Reuters) - El juez en el caso de abuso sexual de un menor contra Michael Jackson degradó el martes uno de los cargos contra la estrella, lo cual podría favorecer a la fiscalía.

El juez del Tribunal Superior de Santa María, Rodney Melville, dijo a los abogados en el caso que iba a reducir el cargo de suministrar alcohol a un menor con la intención de seducirlo, el cual se considera un delito grave, a simplemente ofrecer alcohol a un menor.

El juez procedió así a petición de la fiscalía y bajo la objeción de los abogados defensores de Jackson. Sin embargo, la acusación principal de haber abusado sexualmente de un niño de 13 años que se recuperaba del cáncer, así como otros cargos de conspirar para secuestrar, de secuestro y de extorsión, permanecen inalterables.

Jackson se ha declarado inocente de todos los cargos en su contra.

Observadores judiciales manifestaron que la medida proporcionaba ventajas a la fiscalía, ya que el cargo modificado podría ser más fácil de probar.

Jackson podría encarar entre dos y cuatro años de cárcel si lo hallaban culpable de suministrar alcohol a un menor para seducirlo, pero al degradar el cargo, la sentencia podría consistir en una multa y un período menor en la prisión del condado.

El acusador de la estrella dijo, tanto en el banquillo de los testigos como en entrevistas filmadas con la policía, que Jackson solía ofrecerle bebidas alcohólicas cuando estuvo a principios del 2003 en la hacienda del cantante, "Neverland," en el centro de California.

Asimismo, el muchacho dijo que Jackson lo había masturbado en varias ocasiones después de suministrarle alcohol.

El juez tomó la decisión el martes mientras discutía con la fiscalía y los abogados defensores acerca de cómo instruiría al jurado antes de entregarles el caso, así como los límites que establecería para los alegatos finales.

"Están discutiendo sobre las bases que regirán todo lo que ocurra a partir de ahora, las alegaciones, las deliberaciones y el veredicto," dijo Jim Hammer, ex fiscal de San Francisco que está siguiendo el juicio como un analista de televisión.

Melville dijo también que suministraría a cada miembro del jurado un conjunto de instrucciones por escrito antes de dirigirse al panel y que permitirá al jurado consultarlas durante las deliberaciones.
Responder
#88
Cita:Michael Jackson declarado inocente de todos los cargos

EFE

Santa María (EEUU), 13 jun (EFE).- El cantante Michael Jackson fue declarado hoy inocente de la totalidad de los diez cargos de los que estaba acusado, entre ellos cuatro de abuso sexual de un menor.

El jurado de ocho mujeres y cuatro mujeres coincidió, con su decisión unánime, con las proclamaciones de inocencia de la estrella del pop, lo que puso final a un juicio que atrajo durante meses la atención internacional.

El veredicto fue leído hoy, algo más de una hora después de que el jurado que siguió el caso anunció que había alcanzado una decisión.

La noticia fue recibida entre gritos de júbilo por los seguidores del cantante que esperaban las noticias a las puertas del tribunal de Santa María (California).

Jackson vestido con un traje y corbata negros sobre camisa blanca, salió del tribunal llorando y se metió directamente en un vehículo, sin ponerse a bailar, como hizo cuando en noviembre de 2003 se declaró inocente de las acusaciones.

La decisión pone fin a un juicio que comenzó a finales de enero y que incluyó más de tres meses de testimonios y poco más de una semana de deliberaciones.

Si Jackson, de 46 años, hubiera sido declarado culpable de todos los cargos, podía haber sido condenado a un total de algo más de 18 años de cárcel.

Sin embargo, saldrá libre de esa misma sala de Santa María donde más de 2.000 periodistas han mantenido la vista puesta en el caso.

El anuncio también supone un duro golpe para la acusación, que había mantenido la culpabilidad del acusado de los diez cargos, incluidos los de abuso sexual de un menor de 13 años entre febrero y marzo del 2003.

El veredicto fue unánime por parte de los doce miembros del jurado, ninguno de ellos afroamericanos y seleccionados en una población eminentemente agrícola y descrita como conservadora.

Las ocho mujeres y cuatro hombres que componen el jurado comenzaron a deliberar el pasado 3 de junio y alcanzaron su decisión tras algo más de 30 horas de discusiones.

Una vez comunicada la existencia de veredicto, Jackson tenía una hora para presentarse ante el tribunal de Santa María (California) donde fue juzgado.

El cantante siempre se declaró inocente de todos los cargos y subrayó su fe en el sistema legal, que demostraría su inocencia.

Con la decisión de hoy, Jackson quedó libre y se espera que emita un comunicado.

La presunta víctima de los abusos sexuales de Jackson es un menor que en el momento de los supuestos hechos, en 2003, tenía 13 años y estaba convaleciente de cáncer

Su credibilidad fue puesta en tela de juicio durante el proceso, en el que el equipo legal de Jackson acusó al demandante y a su familia de ser unos embaucadores en busca del dinero del intérprete

:| :|
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#89
SE HIZO CUMPLIO LA LEY , QUE NO ES LO MIMO QUE LA JUSTICIA :twisted:
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#90
Pinches gringos ... y luego se quejan de que en México no hay justicia... :x
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)