Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trofeo a la vida (Something for Joey) existe en dvd?
#1
yo me acuerso mucho de esta pelicula y recuerdo que me dejo mucho que pensar, y aunque no es una pelicula espectacular creo que da un buen mensaje.
Ya se habia comentado en otro post sobre esta movie, y ademas es un hecho de la vida real que le paso a john cappeletti ex jugador de los rams.
Alguien sabe si existe o no en dvd?
[Imagen: 156364990X.01.LZZZZZZZ.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Otra que no existe en dvd mi Rodo, muy buena por cierto y lacrumógena a más no poder :cry:

¡Ahhhhh como chillé cuando la vi! :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Si caray, que pelicula tan buena y es una pena que no este en DVD, yo tambien llore a moco tendido con esta pelicula, grande John Cappelletti, asi como Jim Plunkett y Kurt Warner, son personas tocadas por algo especial y que bueno que en su momento fueron idolos de la NFL.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Creo que la escena en donde john cappeletti(marc singer) recibe el trofeo heissman y le dice a todos que el trofeo lo gano gracias al apoyo de sus padres y de sus hermanos y que se lo dedica a su hermano joey que tiene leucemia, esa parte creo que a cualquiera se le hace un nudo en la garganta y se pone uno triste, es una escena impactante, bastante bien realizada.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Yo recuerdo que vi esta pelicula hace mas de 20 años en el cine. vivia en Manzanillo Colima y mi papa nos llevo a verla a Ticomán, tan solo tenía 8 o 9 años. Esa escena que mencionan del trofeo Heisman recuerdo que llore y llore a moco tendido, mientras tanto la demas gente del cine se estaba riendo como si fuera chusco que Cappeletti estuviera llorando. Me dio un coraje enorme, como es posible que la gente tuviera tan poca cultura o mas bien sensibilidad para apreciar una historia como esa. En verdad me dio mucho coraje hasta ganas me dieron de gritarles de que carajos se reian para que se callaran los muy imbeciles, ya ven, ya me encabrone otra vez....
Pero eso si es una pelicula que no puede faltar en nuestras colecciones. Ojala y pronto salga en DVD...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
encontre estas fotos del film:
[Imagen: joey8.jpg]
[Imagen: joey11.jpg]
[Imagen: joey12.jpg]
[Imagen: joey9.jpg]
para ver mas:
http://www.marcsinger.com/joey.html
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
A ver, sin darme tantos detalles de la película alguien me puede decir por que el niño tiene primero el pelo rizado y luego lacio? (Ya sé que tiene leucemia) Que acaso el pelo rizado es una peluca?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
eliseo:
si mi memoria no me falla a el chavito despues de pasarlo por varios electros y cosas de esas se le va cayendo el pelo y despues de un tiempo cuando otra vez le crece ya le sale lacio.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Marc Singer estaba muy joven, nada que ver con El Señor de las Bestias y "V".
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Una Gran película sin lugar a dudas.... de hecho por ahí debe estar en mi casa en formato Beta... recuerdo que mi padre la grabó por ser una de sus películas favoritas.... (me acuerdo que aparecía constantemente el slogan de canal 5 de esa fecha que era "Sigue la Huella" y aparecía una huella horrible en la pantalla... ¿alguien lo recuerda).... lo malo esque mis videocaseteras beta ya no dan para más y ya no funcionan.... y Canal 5 ya tiene años sin transmitir esta película.... desafortunadamente ahora solo se avocan al cine comercial.... estaría genial que la pasaran aunque sea una vez para grabarla en VHS.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#11
yo si me acuerdo Miguel, que tiempos aquellos de telerisa donde su dominio era total. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
No habia leido lo del pelo, a mi se me hace que era peluca
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Haciendo la búsqueda por el nombre de un actor que me gusta mucho, Marc Singer, me encontré con este topic y no quiero dejar pasar mi comentario acerca de esta película.

Primero lamento muchísimo que no la hayan editado hasta el día de hoy en DVD.... Sad

también recuerdo haberla vista de muy pequeño, y fue una película inolvidable.... EXCELENTE PELÍCULA!!!.... Me gusta mucho el trabajo de Mar Singer.

Les pongo un link de un reportaje muy completo del personaje inspirador de esta cinta.... John Cappelletti

http://www.tackleo.com/articulos/usa_cappelleti.shtml

Aprovechando un poco la relación ¿alguién sabe si el DVD europeo de la película "The beastmaster" tiene subtítulos en español?

Saludos
Responder
#14
Big Grin excelente pelicula con un mensaje de fondo para cualquier persona que crea que la vida no tiene sentido o a perdido el aliento de la vida.
en cuanto a la venta de esta pelicula en formato DVD se encuentra en R1 y esta en este link: s158457748.onlinehome.us/xcart/product.php?productid=16140 - 33k - , o en el siguiente sitio.JohnCappelletti73Heisman.com Shop :: Dvd's :: Something for Joey - DVD - .
que la disfruten
Responder
#15
mixtik escribió:en cuanto a la venta de esta pelicula en formato DVD se encuentra en R1 y esta en este link:...

mmmhhhh... la calidad del DVD podría ser buena, pero...

espero sea presagio del pronto lanzamiento -como debería ser- de esta película en DVD... y sí es con subs. mejor :wink:
"The Lace"
Responder
#16
Yo tengo la Pelicula, la version en Ingles (sin Subtitulos) Si la Quieres Te la Vendo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)