Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Taxi (Francesa) Region 4
#1
Hola, yo busco la de Taxi pero edición francesa, y se que ya salio en DVD. En BB México lo vi, bueno en su pagina de internet.

Pero hablo de la 1, no la 2 (llamada alta tensión, creo)

Haber si alguien ya la vio a la venta, porque ya la busque y nada de nada.
Responder
#2
Es la que patrocino Peugeot?

Que el auto es blanco?

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#3
yo no la he visto, pero los que me han comentado acerca de esta película me han dicho que es una basura...más no lo he comprobado :grin:
Responder
#4
La editó Videomax en su momento, no se si todavía este a la venta o disponible, será cosa de darse una vuelta a Distrimax.

Pues ahora si que cada opinión es muy respetable, pero la película francesa me gustó mucho, no es la gran cosa pero entretiene, además que en ciertas partes es muy ingeniosa.

Y si es la del Peugeot Blanco, chequense el poster:

[Imagen: taxiAF.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Hola, no te estarás confundiendo con la de alta tensión Homero?, porque hasta donde se, esta de Taxi no se habia editado, la que se edito es la de Alta Tensión o mejor dicho TAXI 2.

Porque esta que menciono es Taxi 1.

Esta entertenida, pero vaya ediciones que han sacado en Asia y Francia, con DTS y varias características epeciales, son excelentes.

Porque la que anuncian en BB es la 1.
Responder
#6
No me confundo mi estimado Ahikarugs, yo tengo el VHS de la primera parte porque estaba a $ 25 en el Carrefour hace como 2 años, por eso se que es de Videomax, ve a Distrimax, seguro la encuentras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Taxi 2 es esta:


[Imagen: taxi2AF.jpg]


Taxi se desarrolla en Marsella y las carreras son contra Mercedes Benz.

Taxi 2 es parte en Marsella y cierra en Paris y si mal no recuerdo las carreras son contra Hondas.

tengo las dos películas :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Homero escribió:Taxi 2 es parte en Marsella y cierra en Paris y si mal no recuerdo las carreras son contra Hondas.

No eran mitsubishi's?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
Por eso puse que si mal no recuerdo, igual y son Mitsu's, mañana la veo para salir de dudas, pero de que las dos fueron editadas por Videomax no hay dudas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Como mencionaron no salio en DVD, en Europa ya estan en la 4 parte. Tanto las partes 1-2 son emitidas muy seguidas en la tv por cable. En lo personal me gusto mucho la primera no asi la segunda.

A mi parecer los gringos defecaron al taxi original, creo que es muy superior la francesa
Responder
#11
O sea que solo editaron Taxi en VHS los de Videomax?

Que raro esta eso, solo que hasta ahora se hayan decidido a sacarla en DVD, pero como dijera Madaleno que en paz descanse: Ya pa' que.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
no me crean pero como que yo la vi en only dvd :?

legando a la casa veo el folleto que me acaban de dar, ahi estaba la portada y le sdiego cual era.


digo, si todavia les interesa Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)