Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fines de semana de Febrero de 2005
#31
SergioBH escribió:Emmmm bueno el propósito de este tema es comentar qué fue lo que vimos y recomendarlo, no nada mas presumir que vamos a ver algo....
Exactamente, luego no se quejen de que este sitio se va al carajo debido a que no podemos pagar el espacio de hosting o que se tengan que borrar cosas viejas.

Lo mismo va para quienes ponen listas interminables de cosas que nadie lee (pudiendo poner un link a donde las tomaron originalmente) o quienes ponen citas textuales de TODO el mensaje de alguien y hasta las respuestas de otro cuando solo quieren hacer referencia a una parte del mismo :roll:

No puedo leer ni editar todo el foro porque no tengo tiempo así que por favor ayúdenme un poco en ese sentido. ok?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#32
SergioBH escribió:Emmmm bueno el propósito de este tema es comentar qué fue lo que vimos y recomendarlo, no nada mas presumir que vamos a ver algo....
... está enojado porque le dije lo de los temas repetidos y por cierto no presumí, sólo comenté... :grin:

Y mi Eliseo, completamente entendido, y que bueno que mencionas lo de acotar, yo por lo general procuro acotar sólo la parte necesaria y cuando el post acotado no es el último, es fastidioso ver que se acota todo un post cuando ese post es el que antece a una respuesta al mismo, lo de las listas pues ya comenté que se vuelve repetitivo pero en fin...

Entendido y anotado como dijo Pistachón Zig Zag Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
Pues yo también, hasta mañana o el lunes les diré lo que ví, pero ya mejor me callo por ahora para no herir susceptibilidades Smile
En cuanto a las citas, al igual que cinescape, siempre corto y pego únicamente la parte sobre la que voy a comentar, además de que lo hago solamente cuando ese mensaje no antecede al mío.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#34
Ví el Bebé de Rosemary, nunca la había visto y me gustó mucho, en aquel tiempo si hacían buenas películas de terror!
Responder
#35
Pues terminé de ver The Shield temporada 1 en R 1 :!:

Y la película más repetida en México después de las de Pedro Infante :o

CONTRA / CARA :grin:

Debo estar loco para haber comprado el dvd (bueno, es de la promoción de 2 por 100 pesos) después de haber visto la película más de 100 veces por tv... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Yo me chute... 8 horas seguidas de 24 - Complete First Season R1.... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Nos quedamos super picados mi mujer y yo con esta serie... le hubieramos seguido pero ya nos dolian las asentaderas Big Grin Big Grin apenas llevamos la mitad de la temporada :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#37
Se me olvidó mencionar que también vi

Los Últimos Días / The Last Days, documental sobre judíos de Hungría sobrevivientes de campos de concentración
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
cinescape escribió:Se me olvidó mencionar que también vi
Que raro, con tal de poner más posts :grin:, jejejeje, es broma :wink:.

Yo vi:

Robando vidas - R4
El aviador
(me la prestaron)

Buen inicio de semana Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
HIDALGO
THE MOTORCYCLE DIARIES

SALUDOS :drinking:
Responder
#40
Time Bandits
Hero
Responder
#41
Yo ví una de Alfred Hithcock muy buena del año del caldo...

Con M de Muerte R4
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#42
En el último fin de semana del mes ví ICE AGE, como me divertió la movie, y tb los jueguillos que trae jajaja! Tongue
Responder
#43
Yo vi:

- Sarah Brightman The Harem World Tour - Live From Las Vegas (los dos discos) R4
- Van Helsing R4
- Freddy Vs. Jason R1
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Las mias:

Constantine en el cine
Termine de ver 24 - First Season R1
y tambien Spiderman 2 Superbit R1
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#45
The Shield 2aa. temporada R 1 capítulos 1-4
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#46
Fear and Loathing on the Road to Hollywood y otros extras de Fear and Loathing in Las Vegas
Amadeus
Rushmore (comentarios)
The Royal Tenenbaums (comentarios)
Responder
#47
Yo vi LOTR:TTT extended edition y la verdad, es larga como la cuaresma Confusedhock:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Solo vi:

Moulin Rouge - R4
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Yo vi:

Alice in Wonderland R4
The Fifth Element UE R4

Espectacular imágen de ambas.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)