Encuesta: Cual sistema de paga es mejor?
Directv
66.67%
10 66.67%
sky
33.33%
5 33.33%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que es mejor Sky o Directv?
#91
No Romino, no tenemos FOX :cry: :cry: :cry: .

Ni nos han puesto el canal nuevo de música :cry: :cry: :cry: .
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#92
romino escribió:Y DirectTV ya tiene FOx? Pensar en no ver "24", John Doe, las nuevas temporadas de los Simpson o Family Guy me haria no contratarlo.

Para mi canal FOX es la razon existencial a la hora de elegir un sistema.. asi que mis opciones se reducen a cable o SPY...

No puedo imaginar ver tv sin tener los simpsons, futurama, y tanto buenos programas de FOX... weno, y telehit, de pelicula, para ver las cosas que he hecho... Tongue Tongue Tongue Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#93
yoshi:
el problema de sky es que tiene muchos canales de televisa, canal 2,4,5 ,9 , la repeticion del canal 2, la del 5 y algunos locales de algunos estados, ademas de sus telehit, ritmoson, ponchivision y mil jaladas mas.
estan bastante corrientitos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#94
Pues solo porque ahi pasan los trabajos que hice :multi:... pero FOX es lo más importante... sino con la pena. :? :? :?
Ojala Fox este en directv.. ya tendria otra opcion para comparar....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#95
Pues en ese proceso estan, tal parece que el convenio fue que los canales de Fox se incorporaran paulatinamente, ya estan el Fox Sports y el Fox Kids, asi que no falta mucho para tener los tres canales de Fox, de cualquier manera considero que sigue siendo mejor Directv que Sky, ya que este ultimo ha optado por llenar de canales abiertos su programacion que han sido su base de penetracion en las comunidades rurales que no tienen esos canlaes por falta de una repetidora, ademas que mienten al ofrecerte sus servicios ya que te dicen que ellos tienen todo el futbol y no es cierto en su totalidad, y te ocultan condiciones como la del día de hoy en que para poder ver el partido del Cruz Azul de la Libertadores tienes que hacerlo por pago por evento $ 99 por impulse, $ 199 por telefono, se les hace justo?, yo creo que no, ya esta pagando un sistema que te "ofrece" todo y a la hora de la verdad resulta que tienes que pagar un dinero extra, a eso le llamo yo ser ratero y engañar a la gente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
Pues el dia que el canal Fox este en Directv, Sky no tendra ningun chiste.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#97
Yo ahora tengo MVS y Cable, pero quiero cambiar, lamentablemente en mi familia si quieren los canales abiertos, aparte de que he escuchado que la calidad de imagen es mejor en SKY.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#98
osdia escribió:Yo ahora tengo MVS y Cable, pero quiero cambiar, lamentablemente en mi familia si quieren los canales abiertos, aparte de que he escuchado que la calidad de imagen es mejor en SKY.

Así es, yo también me he dado cuenta de eso, la calidad de la imagen es mejor en Sky que en DirecTV... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#99
Pues me dí a la tarea de poner los canales que tiene DirecTV pero SKY no y vicevesa para tener una miniguía de los canales de cada sistema, los no mencionados son canales que ambos sistemas tienen.
Nota: No se mencionan los canales multiplex, que son los mismos canales pero con horario diferido.

OJO: Esta guía la hice basándome en la información de las respectivas páginas de internet, puede darse el caso de que cada sistema tenga un canal no mencionado y tengo duda respecto al Fashion TV, National Geographic y el Canal 52 que en la página de DirecTV no los mencionan, pero estoy seguro que si los tiene, de todas formas, lo tengo especificado, para el caso de los canales de TV abierta de Televisa los pongo en letra Itálica pues muchos en este foro lo ven como desventaja y no ventaja, pero en fin, aquí esta la miniguía:

DIRECTV

USA Network
MAS
Venevisión
RETRO
CNI Canal 40
ZAZ
cl@se
Antena 3
RTP
Discovery Health
Discovery Travel & Adventure
CineLatino
Multipremier
Multicinema
MGM
Soundtrack Channel
Hot Net
Venus


SKY

American Network
TV Novelas
Fashion TV
National Geographic Channel
Arts
FOX News Channel
CNBC
Telehit
Ritmoson
Bandamax
Speed Channel
Fox Sports (Argentina)
Magic Kids
Golden Choice
Golden Choice 2
De Película
Private Gold
Private Gold 2
Private Blue
SKY HOT
Reality TV
FOX
Unicable
COSMOPOLITAN CHANNEL
Televisión de Galicia
NHK
TV5
EuroChannel
Maria Visión
Europa Europa
Ponchivisión
Canal 52

XEWTV Canal 2
Canal 4 DF
XHGC Canal 5
XEQ Canal 9
Canal 2 Monterrey
Canal 3 Puebla-Veracruz
Televisión Mexiquense
Canal 4 Guadalajara


Bueno, pues estos son los canales, además está también la ventaja de DirecTV de poder contratar las temporadas de la NFL y del beisbol, mientras por su parte SKY tiene la cobertura de algunos torneos importantes de Golf, por la parte de espectáculos ambos manejan fines de semana enteros a transmitir conciertos de determinado artista, Directv lo hace esporádicamente mientras que SKY lo hace semanalmente, por el lado de los Reallity Shows, actualmente DirecTV transmite la cobertura de "El Conquistador del Fin del Mundo", por su lado SKY hace lo propio con Big Brother 2.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Directv esfectivamente tiene el fashion tv y no tiene el canal 52, pero tienen el canal mas que es lo mismo, pasan las mismas series y programas solo que en horarios diferentes, te lo aseguro.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
DirecTV tiene el Locomotion (uno de mis favoritos) abierto en el paquete básico y la última vez que pregunté, SKY sólo lo abría pagando un paquete o algo así.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Miguel, buena tu tarea Wink

Los canales de SKY:
TV novelas
Telehit
Ritmoson
Bandamax

también pertenecen a Telerisa, el único en duda sería Bandamax
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Lo unico que si me cae gordo a veces de directv es que de repente todo se anuncia como programacion regular y no dice como se llama el programa que se esta viendo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pero eso es por que el decodificador no recibe bien la señal del satelite, pero no pasa muy seguido afortunadamente.

Yo tambien he notado que la imagen de Directv se ve con cierta granulacion, algo imperceptible, pero lo notas si te fijas bien, alguien mas lo ha notado?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Para ver una verdadera programación de calidad con muy buena calidad de imagen y sonido.

SKY se verá mejor la imagen pero uno no se la va a pasar admirando la pantalla de la TV para decir "Qué bella y perfecta imagen sin pixeleadas".

Fuí suscriptor de DirecTV GGM y su programación tiene verdaderamente una mejor selección de canales, programas y contenido. La programación de SKY es pura paja y de pobre contenido cultural (detesto la música grupera :oP).

Aún así, ambos sistemas son caros y los contratos son muy rigurosos. Eso de que pagues una multa equivalente al último paquete que tenías contratado, si decides terminar tu contrato con ellos antes del año para DirecTV y antes del año y medio que te marca SKY, son muy abusivos.

Actualmente tengo DirecTV USA y pues no me preocupo por el canal FOX ya que hay dos. Y puedo ver Futurama tanto en el Cartoon Network y en el Mun2.

Pero eso sí, Dishnetwork se lo lleva.

Un gran universo de diferencia entre nuestra pobre selección de sistemas DTH nacionales contra los de USA y Canadá.

Big Grin
Responder
En que ciudad vives, Piccolo?


Y bueno lo que dices, tiene su razon de ser, sobre todo con Directv, ya que hay gente que contrata y al poco tiempo se va y con las promociones que ponen para que te suscribas, pues salen perdiendo, es igual que los celulares, te regalan el aparato siempre y cuando respetes un tiempo forzoso de contrato, ahora si que de alguna manera deben de recuperar su inversion.

Y estoy de acuerdo contigo, la programacion de Directv es mejor aunque le falte el Fox, es lo que le he criticado a Sky, mucho canal abierto y canales paja.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo recontraté hace 2 días (recuerdan que contraté para el mundial???) y me regalan 3 meses del paquete ORO HBO, cool Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo vivo en Tampico, Tamaulipas.

Y lo de las promociones, son muy engañosas así que lean bien antes de contratar. De hecho, es lo primero que uno debe preguntar, no solamente para el caso de contratos para sistemas DTH, sino para cualquier prestación de servicio legal, qué pasa sino...

Para los que contratan DirecTV bajo la promoción "En todas tus teles" deben de tener en cuenta que al término del periodo de contratación el costo total del servicio se les incrementará sustancialmente pues pagarán la renta completa de cada receptor que tengan, siendo el costo del interactivo mucho más caro.

Lean bien y midan sus posibilidades futuras.

Recuerden que "algo legal" no significa estar 100% cubierto, seguro y, mucho menos, exento de problemas.

Las compañias son las que hacen los contratos casi unilaterales con una pena 50% inferior en costo de lo que a uno lo penalizan.

Pero insisto, DirecTV es mucho mejor. Pero si se trata de complacer a sus esposas, se aguantan y ven SKY.

Big Grin
Responder
Pues yo he comparado fisicamente los dos sistemas, y prefiere mil veces directv, sky tiene muchos canales de televisa y no ofrecen mucho.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Eso es lo que dió a entender Piccolosan Rodo, que si quieres complacer a las esposas, entonces contraten SKY para que vean los canales de Telerisa con su canal exclusivo de taranovelas Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
ahora con el
[Imagen: NFLstLogo.jpg]
creo que dirctv se va a ir para arriba de volada.
que opinan?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues eso dependerá de la gente que le guste el Futbol Americano, y que esten dispuestas a irse a Directv solo por eso, que tuvieron exito, lo tuvieron con el Sunday Ticket, ayer era la locura de la gente que lo estaba contratando, esto me lo comento una operadora, pero una cosa es que los que ya estamos en Directv lo contratamos y otra muy difernete la contratacion del sistema en sí.

Habra que ver que pasa en los siguientes días, sobre todo en las negociaciones con la television abierta, por lo pronto no se vislumbra nada ni para la proxima semana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
De ayer a hoy 6 amigos mios contrataron directv solo por ver los partidos de americano.
y quien sabe cuantos mas estan en las mismas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues de ser así será otro hitazo para los de Directv, pero no creo que sea tanta gente como por ejemplo con el Mundial de Futbol o como la gente que contrató SKY por ver todos los juegos del campeonato de futbol mexicano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
en eso tienes raon mi hoemro, pero existen muchisimos aficionados al futbol americano.
por otra parte en la revist de directv anuncian otro fin de seman gratis de movie city, para aquellos que no lo tenemos disfrutemos de a gratis movie city, si mal no recuerdo es del 26 al 29 de septiembre.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues yo si tengo el Oro Movie City, así que ya me fregué, no lo tendré gratis ese fin de semana
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Tienes dos opciones mi buen Erubiel en caso de que no contrates el NFL Sunday Ticket:

1) Vas a un bar y lo ves.
2) Caes en casa de un cuate, vecino o familiar que lo haya contratado y listo.

Estos eventos son para disfrutar en grupo, manada, familia, amigos o como le quieran decir (así solo, pues ni chiste tiene).

Saludos.

:lol:
Responder
Esa es una buena opción, así empezaría a estudia el Futbol Americano Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo creo que la mejor opción es contratar el Sunday Ticket e invitar a los cuates que no puedan ver los partidos a tu casa en una reunion de "traje" y asi se da mejor la convivencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Siguiendo con el tema ayer salío un anuncio de Sky que es para dar risa en donde te decían que ellos "tienen toda la pasion de la NFL" y que no necesitabas pagar mas, poniendo la lista de los juegos de ESPN y Fox Sports.

Como se puede ser tan contradictorío no?, cuando ellos tienen partidos en exclusiva del futbol mexicano y algunos son de Pago por Evento y ni se diga los partidos de equipos mexicanos en la Libertadores si no pagas no los ves, pero eso sí los bloquean de otros sistemas de pago.

Me parece increible que sean tan cinicos criticando lo que ellos mismos hacen, ahora si que se mordieron la lengua.

Eso sí pidiendote que te suscribieras a Sky, cuando esos partidos los vas a tener en cualquier sistema de paga y la verdad el Servicio del Sunday Ticket esta mas que espectacular y el poder ver todos los juegos te abre un panorama que es muy dificil no aprovecharlo, como los juegos de ayer de Rams-49'ers, Bengals-Raiders y Bucaneers-Panthers, que de otra manera no los hubieras podido ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)