Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos de resident evil
#1
Cual es el mejor juego de resident evil?
[Imagen: 452632h.jpg]
[Imagen: 49241h.jpg]
[Imagen: 463031h.jpg]
[Imagen: 463034h.jpg]
yo solo tengo el de resident evil y es muy bueno, que tal estan los otros?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Los únicos que he jugado son el RE1 para el Gamecube y el RE:Code Veronica para el difunto Dreamcast.

El Code Veronica tiene una historia muy buena, ya que te enteras del origen del T-Virus y está largo y te da unos buenos sustos.

El RE1 me gustó mucho la ambientación que tiene y eso contribuye a que funcionen más los sustos, solo lo terminé con Jill.

Y ya jugar otro más me da algo de flojera porque son los mismos elementos y eso sin mencionar que el control está horrible. Si te quedaste con ganas de más pues te recomiendo el Code Veronica, va a salir para el Gamecube.

Pero te recomiendo aún más otro juego llamado Eternal Darkness que también es del género survival horror, pero aquí la historia es excelente y el control también. De hecho lo ando vendiendo, je je... $350 por ser cuate del foro Wink

[Imagen: B00005Q8M4.01-A3LTAW8FHJ63G2.LZZZZZZZ.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues la Versión de Resident Evil 1 para PS1 es la mas malita. La Parte Dos tiene mas acción he historia (Sin mencionar que ha cinemas por GCI). La parte tres es la que probablemente contenga mas acción, y al personaje mas odiado de la saga NEMESIS, la adaptación de RE1 para GC es buena si no has jugado el original. Resident Evil Code Veronica no lo he jugado :evil: .

Pero si quieres terror esta Silent Hill (Ese es mucho mejor) y Eternal Darkness.
Responder
#4
Sobre el Resident Evil 0... lo acabo de terminar pero la verdad se me hizo muy sencillo.... existe solo un final de este juego o hay más finales que buscar????

Saludos....

Miguel
Responder
#5
Esos muchachones del foro:

Pues les comento que solo he jugado el RE Ramake para NGC, pero esta buenísimo, la verdad cuando compre este juego iba dispuesto a comprar otro, pero el vendedor me lo vendio muy barato y lo mejor de todo nuevo. La verdad lo tuve botado sin hacerle gran caso como cuatro meses en el librero, ya que no le entendía y se me hacía muy dificil matar zombies solo con un cuchillo o pistola, hasta que en las vacaciones de diciembre y al no tener otra cosa que hacer me puse a jugarlo y ... a canijo que juego tan adictivo, así que también tuve que comprarle una memoria, ya que no podía salvar mis avances. Hace como un mes lo termine. Si ha alguien le interesa en Game Planet estan vendiendo el RE0 a $450, el RE2 a $500 y RE3:Nemesis a $500.

Con los últimos titulos estoy dudando un poco, ya que siento que estan hechos al vaporazo, solo se incluye un disco por juego, ya que no tiene el RE0 ni seis meses en el mercado y ya sacaron casi toda la saga para NGC, solo falta el Code Verónica (a $350 para PS2) y el esperadisimo RE4. Saludos
De la Banda, para la banda
Responder
#6
Pues los RE2, RE3 Nemesis y RE: Code Veronica para el Gamecube solo son ports, es decir, son exactamente iguales que las versiones originales de Playstation con las mismas gráficas y sonido.

En cambio el RE1 y RE0 si fueron juegos totalmente nuevos diseñados para la plataforma de NGC.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Y también viene pronto el Resident Evil Online para Playstation 2
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#8
Yo quiero comprarme un Gamecube para jugar el RE 0 y el remake del 1.

Exprimi los 3 de PsOne y el Code Veronica de Dreamcast (ah que tiempos, nada como con DC con RECV) y luego salieron los ports de los primeros 3 y del Dino Crisis en el Dreamcast y el Code Veronica Complete para Dreamcast en Japón y para PS2 en todo el mundo.

¿Saldrá el Code Veronica para Gamecube?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
Si Ulises, el Code Veronica va a salir para el GC. Aunque al igual que las demás versiones solo será un port de una plataforma a otra, supongo que va a ser como la de PS2 que trae un video llamado Wesker's Report que revela muchos secretos de la historia de Umbrella Corp.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
¿Que cual es el mejor juego de Resident Evil? mmmh, veamos...

1.- Resident Evil Zero: No lo he jugado, lo siento.
2.- Resident Evil: La versión de PSOne fue la que inauguró la saga y realmente me gustó; la adaptación al Game Cube es una de las razones
por las que me compraría esta consola.
La versión de PC es igual a la de PSOne, pero no esta censurado, por lo que podras deleitarte viendo con lujo de detalles la muerte de Joseph Frost (El sujeto que es aniquilado por los Doberman mutantes en el prologo, con unos efectos especiales y de maquillaje que ya quisieran algunas peliculillas de terror).
La adaptación a Sega Saturn tenía graficos más toscos pero lo iban a compensar rediseñando el laboratorio de la ultima escena y un enfrentamiento con...¡¡Dos Tyrants!!...No pude comprobarlo.
La versión de Game Boy Color prometía pero fue cancelado Tongue
3.- Resident Evil 1.5: Una versión que fue cancelada por Shinji Mikami (Creador de la serie) por no gustarle como iba desarrollandose, por lo que optó empezar desde cero. En esta versión ya incluía a Leon Kennedy (Protagonista de la segunda parte) pero con un aspecto más aproximado al de Chris Redfield (Protagonista de la primera parte) y la novedad de usar chalecos para disminuir el daño y que iban a mancharse de sangre para reflejar el estado de salud del personaje. Nota curiosa: Había una protagonista femenina que originalmente era estudiante universitaria (?).
4.- Resident Evil 2: Esta secuela superó tecnica y ludicamente a la versión anterior. Incluía dos discos por lo que tenías que jugar el juego con ambos personajes para ver el autentico final; Además tenía minijuegos extras ocultos (Dos en la edición normal y uno más en la versión compatible con el control "Dualshock").
La versión para PC, similar a la de PSOne, incluía una galería de imagenes y bocetos preliminares, las adaptaciones a DC y GC no las he jugado. Nota curiosa: Salió un "Resident Evil Gaiden" para Game Boy Color que por tener a Lion S. Kennedy de protagonista se puede decir que es la adaptación de la segunda parte, aunque la mecanica de juego era tipo RPG.
5.- Resident Evil 3:Nemesis: Más corto que la segunda parte, pero más intenso al incluir a esa persistente plaga llamada "Nemesis"; No tiene muchos extras "ludicos" (Solo un juego oculto, 8 distintos finales contando el destino de varios personajes decisivos en la historia y la posibilidad de cambiarle la ropa a Jill Valentine, aunque quien querría cambiarle ese faldita tan cortita y ese escote tan sexy?..Yo no Tongue)
Las adaptaciones a PC y Dreamcast ya tenían los trajes listos para ser usados, por lo que solo te quedaba el minijuego y los ocho finales por abrir. De la versión Gamecube, tres cuartos de lo mismo, pero si no jugaste ninguna de las versiones de PSONe, PC o Dreamcast, sigue siendo un buen juego...supongo Yo, que no he jugado esta última versión.
6.- Resident Evil: Survivor:..................................................................
Perdón, fui a vomitar,no quería manchar el monitor de la PC Tongue...
Realmente un juego muy feo. Nada que ver con la historia y estilo de juego (Este es un FPS). Punto final.
7.- Resident Evil Code: Veronica: El estreno de la serie en la consola Dreamcast no pudo haber sido mejor. El primer Resident con escenarios poligonales y no prerenderizados, nos cuenta una historia más profunda referente al origen del Virus. La versión de PS2 incluye nuevas secuencias de video con Wesker de protagonista desenmarañando más los misterios detras de la historia y una "X" adorna el logotipo del juego para distinguirlo de la versión DC. La edición "Greatest Hits" de este útimo incluye un disco demo de "Devil May Cry", un juego para los que querían un survival horror con más acción. En lo personal creo que
"RE Code: Veronica" es un poco más "light" que las versiones anteriores, quizas por censurar las escenas de muerte de los protagonistas.
8.- Resident Evil 4: Un título exclusivo para GameCube...igual luego sale para el PS2 y/o X-Box...Capcom jura que ahora sí este es el final, final...
Si no se les ocurre revivir a Nemesis, como lo hicieron con Wesker ^-^
9.- Resident Evil Survivor 2: Code Veronica: La adaptación a FPS de la serie, en este caso tomando de referencia lo acontecido en el RE Code: Veronica...No lo he jugado, pero supongo que esta mejor que el "RE: Survivor" de PSOne.
10.- Resident Evil: Dead Aim: La autentica secuela del "RE Survivor", pero debido al mal sabor de boca que dejo el "RE: Survivor" no me llamo la atención jugarlo.
11.- Resident Evil Outbreak: Un giro inesperado a la serie: ahora el jugador encarna en el papel de alguno de los ochos protagonistas del juego que ahora dependeran de su ingenio y de la ayuda de los demas para poder escapar con vida de Raccoon City. Las novedades incluyen poder interactuar con el entorno un poco más y la posibilidad de defenderse a golpes y patadas de los bichos que pululan por ese pintoresco pueblito...Espero incluyan la opción de "Bullet Time" en este juego Tongue...Y para los afortunados poseedores de "Broadband", el juego sera OnLine, pero tambien se podra jugar Offline, ya que Capcom promete que la IA de los demás personajes sera tan elevada que jamás sabras si esta controlado por la maquina o por otro jugador.

Como podran ver, a excepción de los FPS y las verisones canceladas, cada juego tiene lo suyo (Reconozco que soy fan de la serie), espero que hayan disfrutado jugando con la mayoría de los juegos de la serie. Yo por mi parte, espero con ansias el "RE: Outbreak".

Por otro lado, definitivamente "Eternal Darkness" realmente destaca al presentar una historia y un gameplay bastante bueno y original.

Y Silent Hill...La verdad, este juego tiene su propia personalidad y hay momentos en los cuales supera a la serie RE...Bueno, lo reconozco, este juego me ha infundido más miedo que Resident Evil ¬_¬; y lo he disfrutado bastante.

Ya para finalizar, aquí una serie de juegos del mismo estilo para los que quieran experimentar algo diferente:

- Dino Crisis 1 y 2 (PSOne) *
- Dino Crisis 3 (X-Box)
- Parasite Eve 1 y 2 (PSOne) *
- Galerians (PSOne) *
- Galerians: Ash (PS2)
- Evil Dead: Hail To The King (PSOne yPS2)
- Fatal Frame 1 (*) y 2 (PS2 y X-Box)
- Clock Tower 3 (PSOne) *
- The Thing (X-Box)
- Run Like Hell (PS2)

Y otros que no son Survival Horror pero son del mismo estilo:
- Metal Gear Solid (PSOne) *
- MGS: The VR Missions (PSOne) *
- Metal Gear Solid: Twin Snakes (Game Cube)
- MGS2: The Sons Of Liberty (PS2) *
- Cover Ops: Nuclear Dawn (PSOne) *
- Splinter Cell (PS2, X- Box)

Y proximamente:
- Ghosthunter (PS2)
- The Suffering (PS2)
- Siren (PS2)
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)

* Significa que tengo el juego.
Responder
#11
Wow! el experto en el tema, bienvenido Ferdy, que bueno que decidiste registrarte en el foro. La serie Resident Evil me gusta mucho, auqneu yo solo tuve el Code Veronica y el Nemesis para mi difunto Dreamcast. Muy bueno el Veronica, el Nemesis no me gustó más que nada porque las gráficas no le llegaban al Verónica (era un vil port sin mejoras) ah, por cierto, ya traía de default las opciones de cambiarle el traje a Jill y de jugar el mini-juego de STARS o no recuerdo que era.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Ferdy escribió:8.- Resident Evil 4: Un título exclusivo para GameCube...igual luego sale para el PS2 y/o X-Box...Capcom jura que ahora sí este es el final, final...
Si no se les ocurre revivir a Nemesis, como lo hicieron con Wesker ^-^

Así es, Shinji Mikami (creador de la saga) declaró que el juego se mantendrá en exclusiva para Gamecube, por respeto a los poseedores de un cubo... pero esto al parecer solo excluye al XBOX, ya que comentá que aunque se quisiera sacar en Playstation 2 esto sería técnicamente imposible por las limitaciones del sistema, aqui la nota extraída de sector N:

En el más reciente número de la revista japonesa Dorimaga, Shinji Mikami ha hablado acerca de Resident Evil 4.

Confirma que el juego permanecerá exclusivo para el Gamecube, pues dice que el Playstation 2 no tiene el poder suficiente para poder correr este juego.

También afirmó que de todas maneras, no convertirá este juego a otra plataforma, porque se sentiría culpable con las personas que han comprado su cubo, solamente para poder disfrutar de este título.

Reafirmó que Umbrella fue destruida,aunque si esta relacionada con la historia del juego y que también desaparecerán esos famosos tiempos de carga cuando se abren las puertas, habiendo zonas donde podremos caminar libremente, no habrá selección de nivel de dificultad y afirmo que este episodio de Resident Evil será particularmente muy terrorifico.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#13
Pues me puse a checar información de este juego en el mismo Sector N y esto es lo que encontré:

Más detalles del juego que promete ser el mejor de toda la serie Resident Evil.

Se supone que estos detalles fueron vistos de la versión que no podía ser revelada a la prensa.


- Leon es el personaje principal del juego,pero tambien habrá 4 personajes mas de la saga.

- El jugador puede guardar la pistola mientras corre.

- Nuestro amigo Leon podrá llevar una arma en cada mano.

- Los Zombis incluso tienen cerebro (o sea, se incrementa la IA con respecto a otros juegos) según dice los Zombis te podrán oler e incluso si escuchan un ruido tuyo,te empiezan a seguir.

- Los zombis pueden entrar por las ventanas.

- Puedes poner barricadas, como en el Resident Evil: Outbrake, para que los Zombis no pasen.

- Si disparas a un Zombi, los otros zombis que estan en el otro cuarto secundario, pueden oir el disparo y perseguirte.

- Los Zombis pueden atacar distintas partes del cuerpo de Leon.

- Tendrás como armas los puños, pistola, rifle de asalto y cocteles molotov.

- Al apuntar con la pistola, se puede cambiar de perspectiva.

- Los fantasmas azules vistos en el primer video no pueden ser matados. Estos fantasmas le dan vida a objetos inanimados, como las muñecas y los animales muertos (esto salía en el unico trailer mostrado del juego)

- El lema del juego: "Everything will attack you" que significa "Cualquier cosa te puede atacar"

Cada vez se ponen más interesantes los detalles de este juego. Los mantendremos informados!

Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#14
Yo espero comprar el RE4 ahora que salga en Noviembre:

[Imagen: resident-evil-4-20040915070206664-000.jpg]

Los zombies hablan más que nunca y en español!!!!

Escuché la frase: "Qué carajo estás haciendo aquí??? Lárgate cabrón!"

He jugado RE0 y tengo el Remake, ambos para GameCube. Me gustó más el remake, aunque anteriores a estos dos nunca había jugado alguno para otra plataforma.

Tengo el Eternal Darkness y recuerdo en una ocasión que dentro del juego te pones a examinar cosas, justo cuando examino la bañera me sacó un pedo ver al personaje (que es una chava) muerta (aunado un grito desgarrador) que casi me da un soplo al corazón, mejor lo apagué y continúe el día siguiente.
Responder
#15
Meneses,

acabo de leer en Tips & Tricks un preview y dice que sale Feb 2005...
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#16
maur0 escribió:Meneses,

acabo de leer en Tips & Tricks un preview y dice que sale Feb 2005...

Como dice Polo Polo: "Andaba en la pendeja...", jajajaja.

Me confundí, Metroid Echoes salé en Noviembre y éste título sale en Enero/Febrero según ign.
Responder
#17
Hace poco que fui a Sam's vi que en la compra del juego de Spiderman-2 para GC viene incluído un control todo naco con el diseño del arácnido.

Al parecer quieren hacer algo similar con el juego de R4, aunque no vendrá junto con el juego que a como se ve no va a necesitar de esto. El prototipo lo mostró uno de los productores de accesorios para consolas.

[Imagen: nuby-preps-resident-evil-4-controller-20...219721.jpg]

Igual y está bien para los fans. Excelente si vibrara y funcionara como una sierra eléctrica :twisted:

Fuente: IGN
Responder
#18
jajaja, paso!

me quedo con mi wavebird

alguien uso la espadota del onimusha 3?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#19
Meneses escribió:Yo espero comprar el RE4 ahora que salga en Noviembre:

[Imagen: resident-evil-4-20040915070206664-000.jpg]

Los zombies hablan más que nunca y en español!!!!

Escuché la frase: "Qué carajo estás haciendo aquí??? Lárgate cabrón!"

He jugado RE0 y tengo el Remake, ambos para GameCube. Me gustó más el remake, aunque anteriores a estos dos nunca había jugado alguno para otra plataforma.

Tengo el Eternal Darkness y recuerdo en una ocasión que dentro del juego te pones a examinar cosas, justo cuando examino la bañera me sacó un pedo ver al personaje (que es una chava) muerta (aunado un grito desgarrador) que casi me da un soplo al corazón, mejor lo apagué y continúe el día siguiente.

¿Como no van a hablar español si el RE4 se desarrolla en un pueblo ubicado en España? :grin:
Responder
#20
cambiaron la fecha y ya salio

estuve tentado a comprarlo, pero no compro juegos que cuesten mas de 19.99
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#21
Tal vez para mediados de Febrero lo tenga en mi poder. Ya les diré que tal está.
Responder
#22
Lo tengo en mis manos¡¡¡¡¡
Hoy en la noche lo juego y mañana les platico como esta¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
uyyyy a mi se me cuecen ya las habas, este fin de semana sin duda será mío.

yo soy fan de la saga completamente, me considero un resident adicto, asi que este es EL juego, desde ya dicen que es el mejor de la serie.

me encantan el resident evil (remake) y el 0, son fabulosos!!
Responder
#24
Aqui una revisada al jeuo en Versión NTSC (o sea el de nosotros) desde España.

Resident Evil 4
Responder
#25
Ya lo jugue¡¡¡¡¡¡
Es simplemente impresionante. Las calidad d elos graficos de el modo de jugar es algo que no habia experimentado hasta ahora a ese nivel (notese que no tengo XBOX).
Lo recomiendo ampliamente. Jugue de 10:00 pm a 2:00 am y quede totalmente desgastado por la emoción que se siente al jugarlo.
Para los amantes del Gore las escenas sangrientas son sumamente realistas. Cuando te mata el guey de la Sierra electrica se ve claramente como se te corta la cabeza y tu cuerpo ya sin vida y sin cabeza cae y aparece la leyenda YOU ARE DEAD.

Todavia escucho en mi cabeza los gritos d elos pobladores ... CABRON¡¡¡ TE VOY A HACER PICADILLO¡¡¡¡ TE VOY A MATAR¡¡¡ AHI ESTA¡¡¡¡

Ademas los enemigos tienen una Inteligencia Artificail asombrosa, despues de darles un balazo tratan de esquivar las balas, se ponen de acuerdo para rodearte¡¡ Es iNcreible.
Nada mas que juegue un poco mas les pongo mas detalles.

Ya hay una razón mas para comprar el Game CUbe, o esperarse un año para que salga en las otras consolas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
pues hace un buen tiempo que ya no juego ese tipo de juegos, Sad pero cuando tenia el ps1, :grin: yo opte por SILENT HILL en vez de RE1 porque si buscas unos buenos sustos Confusedhock: SH1 es mucho mejor que RE1. off topic wining eleven 8 sale en febrero :grin: :grin: saludos
Responder
#27
No pude soportar la espera y anoche lo compré.

Tiene razón Romino, no es nada de lo que se haya visto en algún juego anterior de esta serie. Aún no he avanzado mucho pero en lo poco que llevo si me ha impresionado.
Responder
#28
Esperate a que te encuentres en tu camino a "Del Lago", ese boss es impresionante, aunque no es muy dificil derrotarlo las graficas y la dinámica del juego para derrotarlo es impresionante.

Hasta el momento voy en el segundo Boss que es "El Gigante", la gráfica es impresionante pero casi casi cuando ya lo iba a matar que me aplasta y valio gorro, espero dedicarle unas 6 horitas este fin de semana. a ver que tal.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#29
Que envidia. :x
Responder
#30
romino escribió:Todavia escucho en mi cabeza los gritos d elos pobladores ... CABRON¡¡¡ TE VOY A HACER PICADILLO¡¡¡¡ TE VOY A MATAR¡¡¡ AHI ESTA¡¡¡¡

Te faltó el de: MIERDAAA!!!!

Anoche lo conecté a mi Genezi y se escucha perfectamente el ruido de las hojas al caminar, los cuchillazos, etc. Con el Dolby Prologic II te ayuda a saber por dónde te van saliendo los pobladores. Un ejemplo: con el tipo de la Sierra Eléctrica, sabes por dónde te va siguiendo y cuando te encuentras encerrado en la casa de dos pisos, escuchas perfectamente cómo rompen las puertas el piso inferior y las ventanas, COMO SI ESTUVIESES EN EL VIDEO DE THRILLER!!!!!!!!! Jajajajajaja :twisted:

Lo jugué poco debido a que hoy tenía que trabajar temprano. Este fin de semana va a llover con viento aquí en Mty, así que no creo salir además de que se presta a disfrutar el juego con lluvia, relámpagos y todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)