Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas en el foro?
#61
También me llego el mail de problemas por posible virus del server, y al no poder entrar ya de plano, ni lo volvi intentar, quede indiferente :| de tantas veces que ha ocurrido. :|
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#62
Hasta ahorita me pude conectar despues de unas 2 hrs de intentar. Soy el unico con problemas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
Sin problemas hasta ahora .La semana pasada mucho problemas.




________________
Responder
#64
En la última semana he tenido problemas serios para entrar, es la única página que visito en donde me da muchos problemas para entrar a diario, no será problema de host???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#65
Erubiel escribió:no será problema de host???
Si, claro que lo es, por eso terminando el período nos vamos con otro proveedor. Lo malo es que ya se pagó todo el año y creo que hasta enero 2006 se vence y no me quieren reembolsar a pesar de todos los problemas que ha habido, a veces con el hosting, a veces con el mail, a veces con lo que sea :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#66
Ya solo faltan 3 meses 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
Pues yo, siempre tengo problemas a la hora de ingresar mi contraseña, o sea no la olvido, me la sé de memoria.. pero x ejemplo hoy tuve que escribirla como 10 veces antes de que me dejara entrar y asi me pasa a veces Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#68
Me estan saliendo mensajes de depeche mode 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
Cita:Ran into problems sending Mail. Response: 554 mail server permanently rejected message (#5.3.0)

DEBUG MODE

Line : 200
File : smtp.php
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#70
También me ha pasado que en un momento todo bien, y al minuto siguiente ya no abre, no aparece la página :ouch: uff, :piensa: de hecho el foro vecino ya empezo con los mismos problemas en los útlimos meses, sera que tienen el mismo host :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#71
Cuál foro vecino? Mira que ando testeando hosts.... (es en serio)
Responder
#72
smellwing escribió:Cuál foro vecino? Mira que ando testeando hosts.... (es en serio)

El foro dvdmania, al menos yo he comenzado a tener problemas como ha pasado aquí, y ya tiene poco más de un mes. :roll:

:piensa: Habría que preguntarle a Lucho para saber si el ha tenido problemas para entrar también, ya que postea también en ese foro Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#73
Parece que los duendes vuelven a hacer de las suyas :doh: ya que en estos días o me carga lento la página o no me deja entrar durante algunos minutos :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#74
Así es, los problemas siguen.

Yo he invitado a 2 que 3 personas, pero me dicen que tienen muchos problemas para ingresar y ya no veo que regresen, no se si se fastidian de los fallos de la vaca, pero no los veo de regreso, eso si es muy triste.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#75
De nueva cuenta vuelve la vaca a las andadas, los administradores debería tomar cartas en el asunto :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#76
Ando viendo si se me concretan unos proyectos y cae algo de lana y me podría dar el lujo de cambiarnos de una vez y que sea regalo anticipado de Navidad.

Crucen los dedos!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#77
Eliseo escribió:Ando viendo si se me concretan unos proyectos y cae algo de lana y me podría dar el lujo de cambiarnos de una vez y que sea regalo anticipado de Navidad.

Crucen los dedos!

:victoria: :reza: :reza: :reza: :idolo:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#78
Pasa la charola y cooperamos, de una vez. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
Pues hay que hacer como el nombre del foro, una "super-vaquita" para mantener el foro :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#80
Estos utlimos dias noto el foro algo lento, soy el unico?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
Será en participación, yo ya casi no tengo tiempo de entrar al foro por el trabajo :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#82
Erubiel escribió:Será en participación, yo ya casi no tengo tiempo de entrar al foro por el trabajo :cry:
Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#83
Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)