Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Soda Stereo el último concierto?
#1
Un buen amigo me comentó que alguna vez vió a la venta en VHS el último concierto de esta gran banda, me interesaría saber si alguien sabe donde se podría conseguir, supongo que no ha salido en DVD (a menos que sea una edición exclusiva de Argentina).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Vicco, esta pregunta si corresponde a títulos en DVD ya que estas preguntando por un DVD.

Por otra parte también me gustaría ver este concierto y el de Confort y Música para Volar, donde Ceratti verdaderamente se posesiona de su guitarra.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues yo también he buscado esos videos y no los he encontrado amigos

Nadamás tengo los cds

Acabo de encontrar un enlace en donde vienen unos videos de esas 2 presentaciones

Soda Stereo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Lamentablemente chicos estos Conciertos no vieron la luz aún en DVD....Serían compra obligada para mi sobre todo Confort y Música para Volar

Ni bien me entere de algo les aviso Wink PEro ni rumores he oido.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#5
Si no me equivoco el unico musico Argentino que tiene un DVD editado es Charly Garcia.
Responder
#6
Pedro,

También fue editado el DVD de Catupecu Lo tiene Otto y dice que esta muy bueno.
El de Cahrly es de una calidad lamentable dicen. :roll:

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#7
No sabia, la realidad es que nunca lo vi, sabia que estaba.
Responder
#8
Pues últimamente se han empezado a fabricar estos DVD's de artistas latinos, ojalá pronto llegue los que tanto esperamos, porsupuesto uno de ellos sería Soda Stereo Wink

[Imagen: music341.gif]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Y es que hay cantidad de conciertos de varios grupos que quiseramos tenerlos en dvd... quiza con con la calidad suprema de las ediciones de artistas de eua, pero por lo menos que se escuche mejor que un vhs....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
A mi me gustaria ver el recital que grabo Ceratti en el Colon " 11 Episodios Sinfonicos" , incluso pasaron un video por MTV asi que seguro esta grabado.
Que pasa que no sale ........ :x
Responder
#11
Gustavo,

Ese recital fue grabado y la idea era hacer una serie de varios recitales con distintos artistas, los derechos estaban comprometidos a HBO, pero después de los atentados del 11/09 la famosa cadena se echó atrás por ende quedo solo ese recital filmado del maestro cerati y esta encajonado.
No se sabe cuando ni por quién será editado, si es que lo editan. (todo esta salio en la revista Rolling Stone explicado por el propio Cerati en una entrevista)


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#12
Eddie Liberati escribió:Gustavo,

Ese recital fue grabado y la idea era hacer una serie de varios recitales con distintos artistas, los derechos estaban comprometidos a HBO, pero después de los atentados del 11/09 la famosa cadena se echó atrás por ende quedo solo ese recital filmado del maestro cerati y esta encajonado.
No se sabe cuando ni por quién será editado, si es que lo editan. (todo esta salio en la revista Rolling Stone explicado por el propio Cerati en una entrevista)


Suerte

Los atentados, que infuecia tienen estos en los recitales?
Responder
#13
La verdad que no se, pero como la cadena es de USA seguramente tuvo que hacer algunos recortes o algo así y Swifff tijeretazo a los recitales latinos ..... :roll:
Insisto que así lo explico Cerati en el último nº de la Rolling Stone Argentina.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)