Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sky Captain and the World Of Tommorow r1
#31
Pues no te vas a arrepentir Switch, la película vale la pena.


Oye mi Erubiel:

Por lo que veo ya te dedicas mucho al DVDR, no?

No tienes problemas con esos discos?

Un amigo de la ofna compra de esos en Tepito, y cuando no traen mal los subtítulos, son incompatibles con ciertos reproductores, se ve la mitad de un lado de la pantalla, se traban, etc.

Yo, sin ser purista contra la pírateria, no les veo mucha gracia a esos discos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Homero escribió:Oye mi Erubiel:

Por lo que veo ya te dedicas mucho al DVDR, no?

No tienes problemas con esos discos?

Un amigo de la ofna compra de esos en Tepito, y cuando no traen mal los subtítulos, son incompatibles con ciertos reproductores, se ve la mitad de un lado de la pantalla, se traban, etc.

Yo, sin ser purista contra la pírateria, no les veo mucha gracia a esos discos.
Homero, yo no los compro, los bajo de internet, ya que las tienen en internet mucho antes de que salgan a la venta, las bajo, las grabo en un DVD-RW, las veo, si me gusta la compro, sino, simplemente lo borro y listo.

Problemas no tengo, y a diferencia de tu creencia, a mi no me ha fallado ninguno, he hecho videos familiares de mi cámara y todo perfecto, los respaldos de sus DVD's de mi hijo también funcionan muy bien, casi casi como un original, puede ser que los de Tepito usen métodos chafas para poder copiar a gran volumen estos discos, y ahí es el error, pero bueno, yo tampoco estoy a favor de la piratería, solo los bajo para verlas antes de que salga en DVD como ya comenté, y la prueba es que sigo y sigo comprando mis DVD's originales, aunque ya las haya grabado en DVDR.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Ah Ya, yo pensé que tambien los comprabas, por eso mi pregunta, lo que pasa es que yo he probado esos DVDR's de Tepito y la verdad tienen muchos problemas y les huyo como si tuvieran peste.

Ahora otra cosa es quelas películas esten disponibles en Internet, lo cual me confirma que para combatir la piratería, primero deben de purgar internamente sus organizaciones las editoras, por que si no hubiera corruptos dentro de ellas, como te explicas que los títulos esten disponibles en la Red.

En fin, volviendo al tema de este tópico, mi orden aún no esta en Shipping Soon, yo pensé que los de Amazon se iban a adelantar unos días Sad .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Pues ya mandaron ayer el DVD, espero me llegue el viernes o sabado, ya les cuento como está.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
la busqué en una tienda donde salen + baratas pero no la encontré, de casualidad apenas la lanzaran mañana?
Responder
#36
La lanzaron hoy, asi que ya debe de estar en las tiendas gabachas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
ah pues x eso, bueno, la buscaré después espero y no me decepcione como la de The Grudge... :roll:
Responder
#38
Me llegó ayer este DVD y como muchos otros, esta hecho en México, la caja es como la de Universal Región 4 que le tienes que abrir dos tapitas para poderla abrir.

Solo ví el principio, pero la imagen y el sonido muy espectaculares, la secuencia de los Robots se oye increible, el viernes me la chuto toda y ya les doy más detalles, asi como los extras.

El pero:

Ya todas la editoras están poniendo avances de otras películas, lo cuál en lo personal me es molesto, pero lo bueno es que las puedes adelantar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
y cuando jijos irá a salir la r4???
Responder
#40
Creo que en un post de lanzamientos de Romino, ya venía especificada, pero no recuerdo cuando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Se me había pasado comentarles que ya lka ví completa y el transfer esta de primera línea, así como el DD 5.1, muy bien mezclado y muy definida la separación del sonido, el sonido esta mejor que como lo oí en el cine.

Y los extras estan subtítulados en español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)