Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lemony Snicket's Series of Unfortunate Events r1
#1
Lemony Snicket's Series of Unfortunate Events earned $179 million worldwide despite mixed theatrical reviews. Paramount Home Entertainment brings this droll tale of the three Baudelaire orphans victimized by avarice to DVD on April 26th. Jim Carrey, Meryl Streep, and Jude Law star. (Law certainly has been a busy guy: Lemony, Closer, Sky Captain.) Separate widescreen anamorphic and full screen editions will hit the stores with an expected SRP of $27.95.
[Imagen: lemonysnicketUE.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
oye RODO yala viste? esta chida? como para comprarla en dvd? yo todavia no la veo :oops:

saludos :drinking:
Responder
#3
a mi si me gustó y me divirtió, pero no la compraría en dvd, es pa' verla una vez y ya, tiene una fotografía muy buena!
Responder
#4
la pelicula esta muy padre, a mi si me late para comprarla; la fotografía esta chidisima. Desquita bastante las nominaciones que tiene por ahi al Oscar...y Jim Carrey y la bebé se llevan la película.
Responder
#5
La pelicula tiene muy bien merecidas las 4 nominaciones que tiene al oscar. Sobre todo direccion de arte... varias veces vi escenas que recuerdan ilustraciones del siglo 18 y 19...
Saludos.

Mi música
Responder
#6
el Fer escribió:la pelicula esta muy padre, a mi si me late para comprarla; la fotografía esta chidisima. Desquita bastante las nominaciones que tiene por ahi al Oscar...y Jim Carrey y la bebé se llevan la película.


Si es de EMANNUEL "EL CHIVO" LUIBEZKI".
Responder
#7
contraportada:
[Imagen: 666949bh.jpg]
Features:
Commentary with Director Brad Silberling
Brad Silberling and the Real Lemony Snicket Commentary
Bad Beginnings: "Building a Bad Actor," "Making the Baudelaire Children Miserable," "Interactive Olaf"
Orphaned Scenes: 11 "Dismal Deletions" and 5 "Obnoxious Outtakes"


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
¿Alguna noticia de la R4?

La 2 discos R1 es tentador pero no tiene subs, solo audio español. Sad Ojalá y pronto llegue a R4.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#9
la R4 sale el 20 de Mayo, aunque quien sabe si vaya a ser la de dos discos...
Responder
#10
Acabo de terminar de verla y a pesar de ser 5.1 no tiene mucho sonido en los canales surround. Esta entretenida, mas no creo volverla a ver en un buen rato.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Ayer domingo la vimos con mi esposa y mi hija y a mi tampoco me pareció la gran cosa, pensé que era mejor...
Responder
#12
Hoy me llegó la edición especial de dos disco de amazon...el pack esta pincreíble...se abre y muestra a los personajes, se saca la caja del dvd y el libro que viene de regalo...no trae chapter insert...pero el pack lo vale todo..jaja.. a ver si al rato pongo fotos

aqui estan las fotos

[Imagen: DSC01333.jpg]

[Imagen: DSC01335.jpg]

[Imagen: DSC01338.jpg]
Joe
Responder
#13
Hey! todos los extras vienen subtitulados ( no he checado en los comentarios) pero los demas en el disoc 1 y 2 vienen con subtitulos en español

aqui las fotos

[Imagen: DSC01338.jpg]

[Imagen: DSC01335.jpg]

[Imagen: DSC01333.jpg]
Joe
Responder
#14
Hoy la quize dar de alta en el profiler y no la encontro lo cual se me hizo raro ya que muchos americanos ya la compraron.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
joecg escribió:Hey! todos los extras vienen subtitulados ( no he checado en los comentarios) pero los demas en el disoc 1 y 2 vienen con subtitulos en español

Gracias por las fotos joecg, lástima la falta de subs en español en la pelicula, sino seria una edición perfecta.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#16
Ya salio en R4, es una edicion de 1 disco Widescreen Anamorfico 1.85:1, idiomas en ingles español y portugues en DD 5.1, subtitulos igual, extras: 2 comentarios, escenas eliminadas y 2 featurettes subtitulados 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#17
Alguien ha visto esta edicion de dos discos de venta en alguna tienda de Monterrey, es que como que pedirla por internet.....mejor "dando y dando pajarito volando".
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#18
DashEd escribió:Alguien ha visto esta edicion de dos discos de venta en alguna tienda de Monterrey, es que como que pedirla por internet.....mejor "dando y dando pajarito volando".

Aun no he tenido problemas por internet o ebay. Me imagino que en Mty hay muchas opciones, mixup, sanborns, saharis, etc.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Jeje pues compré esta edición de 2 discos en amazon... NUEVA! por solo 2.99 dlls Tongue
Yo no sabia que el disco 2 y los extras del 1 (salvo los comentarios) vienen subtitulados en español!!! Lastima que la película no =( Si alguien la tiene y me la vende barata se la compro jejeje =P
Y si alguien sabe algo del bluray tmb corran a informar que muero por esta peli, ya hice mi autocopia digital por si me la vuelven a robar jeje (pues tenia la R4 y se me perdió) NO SABIA QUE iTunes YA TIENE PARA MULTIDOBLAJE Y SUBTITULOS!
[Imagen: 3737846067_fbe3502d48_o.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)