Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Simpson: La quinta temporada R4
#1
Pues ya sale, a más tardar la próxima semana pero desde el sábado llega a salto del agua.

La espera terminó.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
Abajo del agua
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Ya era hora :roll: , FOX LA se tardo mucho esta vez en sacar esta temporada :evil:
Como cuanto saldra en el Jumping... Tongue VS en tiendas. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Under water
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Yo sigo esperando mi R1, si no llega lo mas probable es que los de Amazon me den un reembolso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Alguien sabe de a cuanto? ojala que sea como la anterior, que si no me equivoco estaba a 289 en costco Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Habrá que checar en Sams también...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Hoy fui otra vez a Salto del agua a preguntar y mi vendedor/cambiador habitual de dvd´s me dijo: "Chance y al rato llegan unas cuantas, pero más seguro mañana o el lunes".´Y sobre el precio me dijo: "Pues ahi si no se, pero aqui la dejamos en lo mismo que las otras 4", o sea, alrededor de 250-280

En MixUp del centro histórico solo me dijeron: "Si, ya esta para salir, pero no tenemos fecha exacta".

Lo importante es que ya viene, y pronto.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#9
Voy a checar en el Saharis a ver si ya la tienen...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
ALguien ya la vio en alguna tienda del DF y a que precio? yo la he buscado y nada, solo encontré la r1 en mixup pero muy cara :?
Arrrrrozz !
Responder
#11
Pues al parecer todavia no sale :? ya que yo pregunte en salto la semana pasada y en Mixup y ellos todavia no sabian nada de la salida.
En España tienen ya fecha de salida para finales de Abril por lo que sospecho :? que aqui saldra en las mismas fechas, ya que no se ve por ningún lado, mal por FOX :evil: que aun no saca, si de por si se tardan para sacar las temporadas y Fox LA nos atrasa más el R4 :evil: :x :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
ya la están anunciando en Mixup para el 15 de Abril
Responder
#13
pues yo la vi en la pagina de mix up en la seccion de preventas, del precio no me acuerdo pero si va a valer un poco mas caras que las anteriores
Responder
#14
La compre hoy en Blockbuster de Moliere (a lado del Gigante), ni la habia visto, mi hermano me la enseño estaba bien escondida.

Sale en $299, aunque lo pague con un crédito del intercambio que les hice.

Me agrada decirles que la caja ahora es mas parecida a la R1, mas fuerte el carton y donde van los discos con mejor plastico.

Como siempre, audio 5.1 en Ingles, Español 2.0, y Portugues 2.0 subtitulos en los extras, menos en los audiocomentarios.

Vi que solo quedaba una.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Por fin :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: FOX me tenia de muy mal humor con respecto a esta temporada, casi ya sale la siguiente en R1 y miren las fechas de salida del R4 :roll: Espero verla para comprarla en estos días Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
se me hace increíble que la película de los increíbles (de solo 2 discos) cueste casi lo mismo que estos sets multiples... que robo de Disney (perdón por el off-topic Tongue )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
arturo_gtz escribió:se me hace increíble que la película de los increíbles (de solo 2 discos) cueste casi lo mismo que estos sets multiples... que robo de Disney (perdón por el off-topic Tongue )

Eso es muy cierto, si sorprende el precio para estos sets, hasta más barato que en EUA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
acabo de comprar este pack a 266 pesitos, una ganga!!, si alguien ya lo tiene ojala pueda resolver la siguiente duda:

pulsando el boton de subtitulos del control remoto, aparece en el 7 ESPAÑOL, pero no veo que esto subtitule algo en pantalla.

Alguna opinion?
Responder
#19
yo tambien ya lo compre la semana pasada, en $257 en sears, lo unico malo de este set el que el carton donde vienen las peliculas es muy delgado y tiende a doblarse, si se fijan en los 4 sets anteriores la parte donde viene pegados los plasticos que sostienen el disco y que tienen un dibujo de fondo son dobles y en este estan dibujados en el mismo reverso del empaque y eso lo hace mas flexible y los plasticos que sostienen los discos tienden a despegarse :evil: pero del resto no tengo queja, con respecto a la duda, si es muy raro, no pesco todavia para que sirve
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#20
dvdmaniaco escribió:yo tambien ya lo compre la semana pasada, en $257 en sears, lo unico malo de este set el que el carton donde vienen las peliculas es muy delgado y tiende a doblarse, si se fijan en los 4 sets anteriores la parte donde viene pegados los plasticos que sostienen el disco y que tienen un dibujo de fondo son dobles y en este estan dibujados en el mismo reverso del empaque y eso lo hace mas flexible y los plasticos que sostienen los discos tienden a despegarse :evil: pero del resto no tengo queja, con respecto a la duda, si es muy raro, no pesco todavia para que sirve

:evil: :evil: Este set viene, muy chafa como dice dvdmaniaco, sobretodo el plastico que sostiene los dvd, se ve que solo le colocaron una embarrada del pegamento y este se despega, otra cosa de la que me di cuenta y el por que ocurre esto es que este plástico en los anteriores set presentaba unos soportes circulares en sus cuatro esquinas y a los que se les aplicaba también el pegamento para que se quedara bien unido al cartón, soportes que este set no trae fijense bien :evil: , fuera de eso los dvd se ven bien, checare los subs que menciona Jorge, :? haber de que se trata. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
Jorge M escribió:acabo de comprar este pack a 266 pesitos, una ganga!!, si alguien ya lo tiene ojala pueda resolver la siguiente duda:

pulsando el boton de subtitulos del control remoto, aparece en el 7 ESPAÑOL, pero no veo que esto subtitule algo en pantalla.

Alguna opinion?

suele pasar que este opción sólo subtitula opciones como textos que aparecen en pantalla cuando vemos en idioma español... por ejemplo, aparece en la pantalla un titular de un periodico en inglés y no lo lee el narrador ni el personaje pero aparece el doblaje subtitulando lo que dice el tituar del diario....

supongo que es eso...

Saludos,
Responder
#22
Lucho Cohaila Guzman escribió:suele pasar que este opción sólo subtitula opciones como textos que aparecen en pantalla cuando vemos en idioma español... por ejemplo, aparece en la pantalla un titular de un periodico en inglés y no lo lee el narrador ni el personaje pero aparece el doblaje subtitulando lo que dice el tituar del diario....

supongo que es eso...

Saludos,

Esa opciòn de subtitular que dice lucho viene en SUBTITULOS 5 creo, el 3 subtitula todo el episodio, el 5 (creo que ese número era) subtitula efectivamente textos, pero el 7 sigue siendo un misterio...
Responder
#23
En que disco los viste Jorge M, :? por que ayer estaba viendo un episodio del disco 2 y solo llegaba al subtítulo 5 :? Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#24
fue en el último disco si no mal recuerdo
Responder
#25
Jorge M escribió:fue en el último disco si no mal recuerdo

OKilidOKili lo checaré Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#26
Ayer me lo compre en 265 pesos en Costco (una ganga, y había un gran surtido de las anteriores temporadas)

El empaque se me hizo de la misma calidad que los anteriores sets, tanto R1 como R4 (con sus virtudes y defectos).

Lo que me agradó mucho del contenido es que en ciertos capítulos puedes activar la edición "extendida" del mismo (en lugar de ver las escenas eliminadas por separado, las puedes ver reintegradas al episodio)

Y un detalle que se me hizo muy chido, viene el trailer de THX de los simpsons (que se exhibió en algunas salas con este sistema de audio) en Widescreen Anamórfico (!)

Aunque no he visto la edición R1 de este set (en mi colección tengo la temporada 3 y 4 en R1), creo que no le pide nada, y todo esta subtitulado excepto los comentarios de audio
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#27
arturo_gtz escribió:Y un detalle que se me hizo muy chido, viene el trailer de THX de los simpsons (que se exhibió en algunas salas con este sistema de audio) en Widescreen Anamórfico (!)

Ese trailer es genial :victoria: me encanta y me da risa :lmao: cada vez que lo veo es muuuy bueno :guitar: :palmas: :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#28
Creo que ya era hora de que ese trailer lo sacaran en un DVD, ya se habian tardado
Responder
#29
Ese trailer lo sacan hasta ahora, porque en realidad salio como una broma en el episodio "El heredero de Burns" de la quinta temporada, en el audio comentario mencionan que lo hicieron como una broma y que uno de los de Lucasfilm THX les hablo diciendoles que estaba muy gracioso y que si lo podian usar como trailer de THX.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
aunque para parodias de los trailers de THX, está mejor uno que salió en Tiny Toons, aunque no decía THX sino THUD sound system, pasaba algo similar al de los simpsons pero al final salía el slogan "The Audience is Deaf".... supongo que en esa ocasión no le causo mucha gracia a Lucas :p

De cualquier forma es un detallazo que venga en WS anamórfico :victoria:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)