Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya empezo la preventa de zelda para el gamecube
#31
Gracias Rodo, en efecto está más barato que en otros lados en México, yo creo lo compró ahi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
Recuerdo que Vicco compró su Dreamcast en Gameplanet y le llegó muy rápido por Estafeta. Buenos precios, aunque los juegos siguen siendo excesivamente caros en LA. No pasa como con los DVDs que si le sabe uno buscar bien hasta salen más baratos que en USA.

Ah! y Amazon no envía ni videojuegos ni aparatos electrónicos, quien sabe a que se deba, lo que supongo es que no confían tanto en los correos de cada país y aseguren que lleguen con bien a su destino, ni a Canada mandan ese tipo de productos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
En <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.totalactionuniverse.com">http://www.totalactionuniverse.com</a><!-- w --> si envian al extranjero, nunca he comprado juegos pero todas las peliuclas me han lllegado bien. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
esta es la contraportada:
[Imagen: 213955bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
Ya por fin puedo estar jugando este! Primero no lo podía jugar porque estaba en Texas y no tenía Gamecube y luego llegando con el mi novia me dió baje y se lo quedó hasta que lo terminó! Tongue

Ahora que ya re-acomodé mi cuarto y conecté mis aparatos ya me puse a jugarlo y a pesar de que solo llevo 3 calabozos me ha impresionado mucho y sigue siendo muy divertido jugar Zelda, los acertijos siguen siendo interesantes y nada frustrantes. Básicamente se siente como una versión actualizada del Ocarina of Time y ya me acostumbré al estilo de las gráficas, tienen muy buenos efectos.

Es un poco lento el inicio para llegar a la acción, tal vez ese es el único punto en contra, ahora ya me dan ganas de explorar por todos lados para encontrar los tesoros (que son como las skulltulas de OOT).

En fin, este si conserva el "feeling" de Zelda perfectamente, no es como Super Mario Sunshine que la verdad no me sentí tanto que estuviera jugando un juego de Mario (solo en ciertas escenas secretas donde hasta ponen la musiquita clásica).

Si alguien ya lo terminó por favor no ponga spoilers!!! O al menos adviertan
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)