Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Niño destazado en Aguascalientes!!!
#1
... ayer a un sobrino político le ganaron todos sus Tazos, y se quedó sin uno solo :grin:

(perdón, no lo pude resistir! :oops: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Que cruel, que salvaje, como habrá sufrido ese pobre niño :cry: :cry: :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
jajajaja Tongue
Responder
#4
FUE HORRIIIBLE, FUE HORIIIBLE :twisted: :twisted: :twisted:

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
:? :? :? Tazos??? el marido de la taza?, no es de mi epoca :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
jajajajaja Big Grin Big Grin como dicen en mi tierra que mamucho el sol :grin: :grin:

saludos :drinking:
Responder
#7
airpaco escribió:jajajajaja Big Grin Big Grin como dicen en mi tierra que mamucho el sol :grin: :grin:

saludos :drinking:

De donde eres Airpaco?

Los tazos son esas madres que salian en Sabritas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Así es Edmundo, y hasta la fecha siguen saliendo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Aqui se acuerdan de en cuando en cuando. Ya cono los ultramergametalianimaretecontrasupertazos ya fue demasiado...
Responder
#10
los tazos también salen en Chile, smell?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Esas madres eran la onda. Jaja me acuerdo que unos güeyes pegaban varios tazos y los disfrazaban como uno solo para ganar.
Responder
#12
:oops:perdon EDMUNDO pero yo nunca escuche de esas madres que dicen y pues ya tengo rato que no vivo en mexico.. :oops:

saludos :drinking:
Responder
#13
arturo_gtz escribió:... ayer a un sobrino político le ganaron todos sus Tazos, y se quedó sin uno solo :grin:

(perdón, no lo pude resistir! :oops: )


Quema..... mucho el sol. 8) 8) 8)
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
airpaco escribió::oops:perdon EDMUNDO pero yo nunca escuche de esas madres que dicen y pues ya tengo rato que no vivo en mexico.

En EUA tb los hay, pero la mayoría eran (no sé si todavía) de cartón, yo tenía unos del mundial pasado o antepasado, no recuerdo bien...
Responder
#15
arturo_gtz escribió:los tazos también salen en Chile, smell?

los últimos eran matalitazos de yu-gi-oh.
¿los primeros? Ya ni me acuerdo...pre-pokémon, pre-DBZ
Responder
#16
Los primeros Tazos fueron precisamente de Taz y los Looney Tunes, o no?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#17
ODIO esos tazos de porqueria :evil: , sobretodo por que en varias ocasiones mientras saboreo unas papas, doy la mordida de unas papas y en medio sale un tazo :oops: o me ha tocado que vienen 2 o 3 de estas mierdas y solo como 3 a 4 papas en la bolsa :evil: Deberian prohibirlos de por vida, ya es mucho de que supermegaedicióncristal y ultrametalizada :x
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
los que a mi me zurran son las estampitas, plastiquitos similares y anexos que meten en los Gansitos y le quitan todo el chocolate, y ahí tienes que andar chupando el mentado plastiquito para no desperdiciar
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
me cae que si Arturo, a mi re repatea el alma estar chupando esas méndigas estampas (sin albur :grinSmile.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Erubiel escribió:me cae que si Arturo, a mi re repatea el alma estar chupando esas méndigas estampas (sin albur :grinSmile.

:o
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#21
Esas cosas se hacen con la polola (novia) U esposa, mi buen Erubiel.... :grin: :grin: :grin:

Acá quizás que traían los tazos...pero no eran looney toons. Tongue
Responder
#22
jajajajaja, se pasan :grin:.

Mi hijo tiene sus tazos y viéndolos veo que son de la caricatura Mucha lucha, y tiene 3 tipos, los Tazos Crystal, Tazos Antique y Tazos Silver.

Los Crystal son de plástico transparente y son de doble vista (o sea, de frente tiene un personaje de Mucha Lucha y en la parte de atrás la espalda del mismo), y los Antique y Silver son metálicos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Yo si me acuerdo de los primeros de los Loony Toons aunque tambien salieron de los Caballeros del Zodiaco. Yo los usaba para recortarlos en forma de pua (uña) para tocar guitarra con los cuates, el material era excelente para ese motivo... :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#24
Lex escribió:Yo si me acuerdo de los primeros de los Loony Toons aunque tambien salieron de los Caballeros del Zodiaco. Yo los usaba para recortarlos en forma de pua (uña) para tocar guitarra con los cuates, el material era excelente para ese motivo... :grin:

Lex es la primera ves que oigo que estas porquerías tienen un USO :o aparte de hacer mmm :? ... nada :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)