Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya se Extraña a la Regia...
#31
Cita:A que te refieres con esto
Hola Cory,

Me refiero a que el intercambio de opiniones en este foro me parece mucho más rico y diverso que el sitio que eligió Cinescape para escribir :wink:
Responder
#32
Jorge E. López H. escribió:Vamos muchachos!

En dónde ven mi falta? El que no esté el buen Cinescape no significa que no nos lea :wink:

De hecho él me expresó en privado sus razones para "autoexiliarse", como algunos han señalado. Ahí sí no las voy a mencionar porque entonces sí sería una falta de respeto...



Pues no vas a mencionar las razones, pero sí mencionas que se "equivocó" y que ahora anda en lugares "miserables"...

Mejor omite esto último... digo, por lo menos para corresponder a la confianza que te tuvo al compartirte sus razones.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#33
Jorge E. López H. escribió:Vamos muchachos!

En dónde ven mi falta? El que no esté el buen Cinescape no significa que no nos lea :wink:

De hecho él me expresó en privado sus razones para "autoexiliarse", como algunos han señalado. Ahí sí no las voy a mencionar porque entonces sí sería una falta de respeto.

No se preocupen. Cinescape es bien recibido ande donde ande. Por acá nadie duda que sus aportaciones se extrañan, así sea para echarse unos rpunds con algunos otros foristas :mrgreen:

Tu falta de respeto es que encontré descalificatorio nuestros aportes e DVDClásico. Incluyendo no solo los mios, tambien el resto de los miembros y a PabloEsp, que es muy buen amigo mio desde hace mucho. Es algo que no tolero que ofendan a mis amigos.
Responder
#34
Te seguirás desgarrando las vestiduras Smellwing?

Ahora resulta que insulté a un tal Pablo Esp a quien ni siquiera conozco!

Si vuelves a leer mi post, no estoy descalificando nunguna aportación en ese sitio. Es obvio que en todos sitios igual hay aportaciones valiosas, unas más, otras menos. Simplemente mi opinión va en el sentido de que el nivel promedio me parece bastante bajo.

Lo quieres más claro?
Responder
#35
All right.. :?



Tongue
Responder
#36
Jorge E. López H. escribió:
Cita:A que te refieres con esto
Hola Cory,

Me refiero a que el intercambio de opiniones en este foro me parece mucho más rico y diverso que el sitio que eligió Cinescape para escribir :wink:

Aahhh!! Tongue esta bien hehe! Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#37
Pues que triste es el ver que hay gente que habla mal por medio de incoherencias de gente que ya no escribe aquí, es verdaderamente patético, leyendo a Jorge López, me doy cuenta que se contradice claramente, pero peor aún es hablar mal de otros foros y de otra gente que ni siquiera opinan nada de éste foro, no sé si será una manera de traerlo a uno de vuelta a acá para que siga escribiendo, como lo hace Edmundo López, que revive temas míos esperando que yo vuelva acá, y que recientemente me pidió de nueva cuenta en PM que volviera, lo que no entiendo es porque no lo pides abiertamente en el foro Edmundo, y también no entiendo porqué no aclaras que la idea de que fuera moderador yo fue tuya y no mía, bueno, como fue tu idea, justo sería que aclararas ese punto y no te quedaras callado como lo has hecho hasta ahora, ¿o será que te conviene que así piense la gente?. Si me alejé de éste foro, son razones mías y no tengo porque publicarlas, pero son obvias, cuando abriste la votación para moderador Edmundo, me di cuenta que muchas personas no me querían en ese puesto (actitud respetable, como diría Karim), pero realmente me sorprendió y tengo que reconocerlo, el volumen de gente a la que no le simpatizaba, en realidad no sé quienes sean, pero me doy una idea, no tiene sentido seguir en el foro si hay un volumen importante de gente que no desea mi presencia, eso y aunado a que hay gente que se pelea por el poder en el foro, (léase Romino) también quede sorprendido al ver que de repente “apareció” como moderador, todo eso me dejó en una situación incómoda, como si yo fuera el oportunista, siendo que no lo he sido ni he buscado serlo. Lo que sí comprendo es que hay comentarios que hice que a muchos no le agradaron, pero al menos lo que puedo decir a mi favor es que digo cuando no estoy de acuerdo con algo, al menos lo expreso, ¿qué los foros no se tratan de eso?, ¿de expresarse con palabras?, aparte mal que bien, la mayoría de las cosas se aclaraban en los mismos temas, si alguien se quedó con algo que quería decir, pues fue porque así lo quiso, porque quiso quedarse callado.

Hace tiempo pensaba ya no escribir en el foro, fue en el tiempo en que no podía entrar a Supervaca y en que empecé a escribir en dvdclasico.cl, en realidad me empecé a sentir más a gusto allá, pero Edmundito parece que no tiene otra cosa que hacer y ahí andaba de terco en que “¿porqué no escribes acá?”, “¿qué pasa?” “¿ya no te gusta el foro?”, cosa que me extraña porque en línea en el messenger acostumbra salirse cuando yo entro, en pocas palabras, ¿para qué quieres que vuelva acá si no te interesa tener amistad?, no te entiendo, eres muy raro, y para que se me malinterprete, no raro en el sentido de que sugiera que seas marica, sino en el sentido en que eres una persona rara, extraña. Allá me ofrecieron el puesto de moderador, yo no lo pedí, por algo será, ¿o no?, no niego que hace algún tiempo quise ser moderador acá, pero fue cuando recién me registré en la página hace más de 2 años, pensé que Eliseo algún día podría tomarme en cuenta pero no lo hizo, y nunca se lo pedí porque podría salir algún envidioso, así que preferí que las cosas siguieran como estaban en ese sentido, sin problemas por el poder. Atrás quedaron los tiempos en donde defendía la página cuando alguien quería venir a tronarla con toda la intención de hacerlo, y de cuando me preocupaba por invitar gente al foro, para que creciera, nadie me lo pidió, lo hice porque así lo quise, no como Edmundo, que quiere que le cuelguen medallas por traer gente al foro, lo que me interesaba era que hubiera más gente aquí, pero tarde me di cuenta, de que ese no es mi trabajo, sino del dueño del foro. También atrás quedaron los tiempos en que cuando veía que el foro andaba decaído, buscaba animarlo abriendo temas y participando. Lo del Emperador (por enésima vez lo menciono), se me ocurrió porque en otros foros como mundodvd.com, muchos foreros tienen un adjetivo debajo de su nick, busqué que fuera de esa manera también acá, a manera de relajo, de crear ambiente, si algunos lo tomaron como que yo me quería apoderar del foro, pues vaya jalada...

Y para Jorge López, sobre los sitios “miserables”, ¿no será que como dice el refrán? “dime de lo que hablas y te diré de lo que adoleces”, ¿no será que el miserable eres tú?, según tú, aquél foro no tiene la calidad de éste, si tomamos como válido lo que dices puedo decir que éste foro baja de calidad al haber comentarios como los tuyos, me recuerdas a Miguel Bortolotto, un tipo que tiene bastantes conocimientos técnicos, pero que a la hora de hablar dice cada tontería. Sólo te contradices al decir que no sabes quién es el “tal Pablo”, cosa que suena incongruente al decir que éste foro es mejor que aquél, en realidad no me voy a poner a decir si es mejor ó es peor, eso que lo juzgue la gente, pero si puedo decir que es obvio que ni siquiera lo has leído bien al decir que no conoces a Pablo, se supone que has leído el foro, entonces debes conocer a Pablo por consecuencia, ¿ó sólo hablas a lo wey?, ¿sólo hablas por hablar?, ¿sólo te gusta hociconear?. Y por cierto Eliseo, algo debiste haber dicho para evitar que hablen mal de otra gente (no me extraña, porque cuando me acusaron de meterme con la religión y la sexualidad de los chinos siendo que ni lo mencioné, ni dijiste nada, y al final hasta quisiste que me disculpara), ó al menos Romino, ¿qué acaso no quería ser moderador?, pues entonces que modere, ¿ó para qué está?, ¿nadamás quería tener el puesto y dormirse en sus laureles?, pero en fin, siguiendo con la incoherencia de Jorge, y como aquí se permite hablar mal de otros foros, (y hasta se promueven lugares en donde venden dvds robados, Salto del Agua ó ¿Abajo del Agua?, ó dirán algunos: “pos quién sabe”, “en realidad no sé si sean robados”, “pos yo creo que no son robados”), ¿verdad?, sumamente extraño resulta que quiera registrarse en el foro del niño Sergio, un verdadero desierto, jijiji, gracias por dedicar un sitio en mi honor, lástima que el homenaje no sea bueno, ¿no que no te gustaban los sitios “miserables” Jorge?, por cierto también veo que no nadamás a Itanium le agrada que lo insulten y que lo mande a la burger, son varios a los que les agrada que les digan que chinguen a su puta madre (palabras de Itanium, no mías), no hay bronca, hay libertad, no hay pex, al cabo nadie modera, be happy, conste, palabras de Itanium, que no me meto con la mamá de nadie, aunque hay algunos que les agrada, actitud respetable...

Amiguitos y amiguitas de Supervaca, fue bueno mientras duró...

Procuré irme en paz, por favor, dejen a la gente en paz, no se metan con gente que no se mete con ustedes y sean felices con sus dvds “calientitos” , no todos, nomás la gente que los compre, que conste, y no creo que todos los puestos sean de dvds robados, pero sumamente extraño suena tal ó cual dvd a la venta a precio de remate cuando acaba de salir y encima allí mismo en los puestos los empaquetan en sus cajas, ó si los compran allí y ven algo raro, por lo menos despístenle, no la chiflen...

No hay resentimientos con nadie, lo dicho y hecho ya está, y si alguien se porta mala onda con uno y con gente de otro lado que ni siquiera hablan mal de éste foro (y encima se le solapa), no esperen que uno venga y los felicite, y esos que esperan que alguien venga a animar el foro, ni modo, no va a venir, se quedan en su casa, en su desierto, ya no quieran que todo venga de a pechito, pónganse a jalar...


Ahí se ven...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
:hola:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#39
Pues busqué la encuesta del Cinescape para Moderador... y no vi que nadie le tirara :caca: pero bueno, sus motivos habrá tenido para retirarse y deben de ser válidos al menos para él, y si ya no se sentía a gusto aquí, pues que se le va a hacer. Con razón ya tenía mucho tiempo que no veía un post suyo...

Buena suerte Cines... :hola:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Así es Vicco, nadie dijo nada, pero a veces es más importante lo que no se dice que lo que se dice, por cierto que no dije de que manera lo expresaron, pero es obvio que fue por los votos. Votación innecesaria porque NO FUE MI IDEA, FUE IDEA DE EDMUNDO, ese es uno de los puntos a los que me refiero...

Un abrazo :hola:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#41
Bueno...


Que mal que terminen asi las cosas y más con un miembro que aportaba bastante a este espacio como lo es el buen Cinescape.


Yo tambien soy de la idea que no se deben de vertir opiniones tan delesnables de otro sitio que se especialice en DVD's y me explico a continuación:

Muchos como un servidor tenemos ya bastantes años en esto de los foros de DVD, en lo personal desde 1999 y he participado en varios espacios y por lo mismo viví rupturas y esiciones de foros de otros paises, de hecho hasta una pelea entre mexicanos y un grupo de argentinos.

Bueno, el punto fino de aquí es que si alguien ya no quiere participar en este espacio y para esta persona sus argumentos son validos, no hay mas que decir, es muy su decisión y se respeta.

Lo que esta fuera de lugar es el vertir opiniones de otros espacios como lo hizo el buen Jorge, ya que al final de cuentas todos estos espacios buscan la integración de los fanaticos del formato y el enriquecimiento del tema con las aportaciones que ellos hagan.

Nos podrán gustar o no esos espacios, pero ya calificarlos de miserables se me hace una total falta de respeto, maxime que aquí participa un miembro chileno como el buen Smellwing.

En donde tiene toda la razón cinescape es en la falta de Moderación que ha caído este espacio en donde tildar todo lo que a uno no le gusta o no conoce como una mierda (y ejemplos hay muchos) ya es una practica común en este espacio y por lo mismo ya no hay materia de conversación con los demás y eso se traduce en una menor participación, se abren tópicos que no sirven para nada como el del "último DVD que compraste", en donde se trata más a detalle la edición de un título que en el mismo tópico abierto exprofesamente para ese efecto, dando como resultado que información que puede ser de utilidad para otro compañero SE PIERDA POR QUE NO VA A ESTAR BUSCANDO INFORMACIÓN EN UN TÓPICO DE DULCE, CHILE Y MANTECA CON MAS DE 600 POSTS, pero los moderadores dejan hacer y dejan pasar.

En fin, creo que es momento de hacer todos una reflexión al respecto y tomar lo positivo para mejorar este espacio, por el bien de todos.

Mi estimado cinescape:

Ya sabes que eres mi brother y en mí siempre tendras a un amigo para lo que se te ofrezca, te mando un fuerte abrazo y ya sabes:

"Arrieros somos y en el camino andamos".
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Hola cinescape.

Lo único que quisiera decirte es que al ser alguien que trataba de opinar en mucho de los temas, además de darle dinamismo a los temas, pues está ese otro canal que se abre que es el que los foristas no estén de acuerdo o no estemos de acuerdo con esa opinión expresada - en este caso la tuya-.

Alguna vez creo que nos llegamos a contrapuntear en algún tema, pero para mí es claro que la polémica y las discusiones son buenas en tanto no llegues al sentido de tomarlo como personal. Cuántas veces no defendemos nuestro punto vista aunque la mayoría no este de acuerdo.

Cuando yo entre a este foro, uno de los participantes de él que me llamó la atención fuiste tú y algunos otros más.... sin duda quién más opina está más expuesto a la crítica y a la controversia...... pero no por eso lo vamos a dejar de hacer. Siempre defenderemos nuestro punto de vista y lo corregiremos si nos dan la argumentación lo bastante sólida para hacerlo, tampoco se trata de aferrarse.

Respeto tu opinión que manifiestas aunque no comparto algún punto por ahí..... como dices, fue bueno mientras duro.

Qué tengas toda la suerte en tus futuras actividades foristas..... Good luck!!!

Homero escribió:En fin, creo que es momento de hacer todos una reflexión al respecto y tomar lo positivo para mejorar este espacio, por el bien de todos.
De acuerdo.
"The Lace"
Responder
#43
Mi estimado Homero, tus comentarios SIEMPRE han sido importantes para mi, ya sabes que eres un gran amigo y también estoy para lo que se te ofrezca, eres un cuate a todo dar y comparto plenamente lo que acabas de decir.

Saludos Ben_Orr, gracias por lo que comentas...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#44
Homero escribió:Nos podrán gustar o no esos espacios, pero ya calificarlos de miserables se me hace una total falta de respeto, maxime que aquí participa un miembro chileno como el buen Smellwing.

En donde tiene toda la razón cinescape es en la falta de Moderación que ha caído este espacio en donde tildar todo lo que a uno no le gusta o no conoce como una mierda (y ejemplos hay muchos) ya es una practica común en este espacio y por lo mismo ya no hay materia de conversación con los demás y eso se traduce en una menor participación

Por eso abrí el tema de "quien es un artista verdadero", porque es demasiada la critica negativa que se hace, y creo que no sirve de nada mas que para hacer que otros dejen de expresar sus puntos de vista. Insisto, debemos de decir :

No me gusta - en vez de - Es pura Mierda
Yo opino, yo creo - en vez de - Eso no es pelicula / musica
No lo tolero - en vez de - No sirve

Somos libres de dar nuestra opinion, e incluso nuestro juicio, muy personal, sobre las cosas, pero creo que no es correcto ni productivo criticar destructivamente e incluso asegurar "con conocimiento de causa" dichos comentarios negativos.


Cines, lástima que te nos fuites, yo entré aquí gracias a tí, y entiendo tu humor y tu caracter dicharachero y medio bronco, pero así somos en el norte ¿no? parece que hablamos enojados pero no lo estamos.

En fin, si ya tomaste tu decision adelante, pero igual y sé tú sin importar lo que los demás piensen o digan. Creo que muchos apreciamos tus comentarios, y la verdad, y sin ofender a nadie, a mi me vale un cacahuate quien sea o no el moderador, a mi me importa el intercambio de información y alguno que otro comentario chistoso, para eso estoy en foro.


Como dice Forrest Gump : Shit Happens! Big Grin


pero, como tambien lo dice el buen y sabio Forrest:
:grin: Don´t worry, be Happy Big Grin




Saludos cines, y que estes bien, y saludos a los demas.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#45
Cinescape, que te vaya bien en tus planes futuros, te deseo lo mejor....

:hola:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#46
Supervacunos:

Aunque es un poco tarde, fui idea mia el abrir el tema de "Cinescape para moderador" el no me lo pidio, fue inciativa mia para que quede claro.

Cinescape:

Empiezo por aclarar tu duda del messenger. Tengo 2 computadoras: una sony que tiene windows XP y una apple lap top que tiene mac. Mi hijo es el que usa la sony y automaticamente se mete al messenger, yo casi no lo utilizo y raras veces me conecto.

Es cierto que te he enviado MP, y asi deben seguir, como MP. Te pedi disculpas por haber abierto ese tema desde el inicio. Jamas pense que iba a causar polemica, ni que iba a causar lo que ha causado.

Es tambien cierto que he invitado a personas que participan en otros foros para que participen aqui y no veo como eso te puede afectar. No estoy buscando ni medallas ni reconocimiento publico. Este es el primer espacio Mexicano que existe para DVD's y mi intencion es solo que siga creciendo. No veo cual sea el pecado en este asunto.

No se porque caes en llamarme de diferentes maneras, mayusculas y todo cuando siempre me he dirigido a ti con respeto.

Saludos y suerte en lo todo lo que hagas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Mi estimado cines antes que nada un saludo. Nadamás quiero saber exactamente por qué dejaste de visitarnos? En que estuviste en desacuerdo? Lo de moderador? Problemas del poder como lo mencionas?

Creo que nadie tienen ningún tipo de poder o privilegio por ser moderador tanto Vicco, romino y yo ponemos los temas que queremos como todo mundo lo hace. Lo único que hacemos nosotros más que nada es trabajo de limpieza como borrar posts repetidos por problemas con el server, cerrar temas después de que alguien amablemente pone el link a la discusión anterior y cosas simples como esas. No creas que tenemos nuestras fiestas secretas o que los demás nos invitan las chelas o lo que sea.

Y si, reconozco que últimamente ya no nos hemos metido tanto a aplacar las situaciones cuando los ánimos se calientan pero precisamente porque vemos que conforme se desarrolla la discusión las cosas se van arreglando pacíficamente sin llegar a insultos, indirectas o groserías como alguna vez se presentó.

Sobre la discusión que hubo entre jorge y smellwing por lo mismo no me metí porque empezaron a arreglar las cosas entre ellos. Y finalmente jorge dijo que esa era su opinión y ya.

Pero si falta poner más órden como lo dice Homero y para eso yo creo que necesitamos más ayuda de todos.

Pues sea lo que sea que decidas cines aquí serás bienvenido como todos aquellos que estén dispuestos a saber que sus opiniones pueden ser o no compartidas o aprobadas por los demás.

Saludos y mucho éxito.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#48
Bien.

Veo que mi opinión acerca del foro donde circulan Cinescape y Smellwing suscitó polémica y un post bastante desafortunado de Cinescape como respuesta. :roll:

No obstante, to tengo empacho en aclarar como cierto que me excedí al calificar inicialmente el foro de Smellwing y Cinescape como "miserable". Ya lo mencioné en otro espacio. También señalé que no conocía al tal Pablo, simplemente porque así es.

Pero es simplemente mi opinión, así como habrá quienes piensen que ese foro es genial.

Por otro lado, no veo problema en que a alguien se le ocurra opinar por acá que algo es una mierda. Esto pasa todos los días en todos los foros. La diferencia es la manera como se discuten estas cosas por los foristas.

Lamentablemente, en los foros los latinoamericanos y españoles no estamos acostumbrados a la asertividad y tendemos a desgarrarnos las vestiduras cuando alguien lanza una opinión que hiere susceptibilidades.

En fin. Como ya comentaron antes: "Shit happens".
Responder
#49
cinescape escribió:pero peor aún es hablar mal de otros foros y de otra gente que ni siquiera opinan nada de éste foro,

Estoy de acuerdo que no es justo hablar mal de otros foros.... yo siento que lo que hace falta en méxico es comunicación, mientras más comunicación haya (del tema que sea) mejor, sin embargo siento que Cinescape no es una autoridad moral para reclamar el que se insulte a otro foro... para muestra, está esto que él mismo dijo cuando salió la discusión de los Chinos:

Cita:Más muestras de tú incapacidad: ves el foro de Supervaca, quieres copiarte la idea, abres tú foro, no te funciona porque no tienes la capacidad de levantarlo, y como no te queda más remedio escribes mejor acá pero aún no tienes la capacidad y te copias de los temas de otros, ¿le sigo?...

Obviamente este mensaje era dirigido a su servidor, debido a que en mi sitio web tengo un foro, que como he repetido en varias ocasiones, en ningún momento mi intención ha sido que sea competencia de Supervaca...

Creo yo que mientras más información haya, del tema que sea, en diversos medios, es mejor.

Ahora, vuelves a comentar el asunto de la preferencia sexual de los chinos.... yo en su momento comenté lo siguiente:

Cita:Es deprimente que hay algunas personas retrogradas que aún no toleran la diversidad de cultura, de opinión, de modos de pensar, de religión, de preferencia sexual,y postean mensajes diciendo "Pinches ojos de rendija, por eso me caen tan gordos los asiáticos por copiones, aparte de estresados y complejos de inferioridad con sus caricaturas con personajes de ojos redondos, muertos de hambre... "

Obviamente yo me refería a que en nuestro país se sigue discriminando a la gente por distintas cosas, ya sea por la ciudad que nacieron (que si nacieron en el DF, ya son chilangos y debes hacer patria matándolos), de su cultura y raza (chinos, japoneses, estadounidenses), sus preferencias sexuales (homosexuales, bisexuales, etc)... EN NINGUN MOMENTO INSINUE QUE TUVIERAS ALGO CON LA PREFERENCIA SEXUAL DE LOS CHINOS, creía que esto ya había quedado claro, pero evidentemente no

Esta es la liga del post en cuestión, para que cada quien saque sus propias conclusiones:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... sc&start=0


Hay algo en lo que sí te doy la razón, de un tiempo para acá siento que ha empezado a haber favoritismos a ciertas personas por parte de los administradores de Supervaca, e incluso en ocasiones Eliseo ha perdido la objetividad debido a estos favoritismos... esto es un poco desagradable porque no me gustaría que Supervaca terminara siendo un "Club Iteso"... no se si lo conozcan, pero en dicho BBS, hay cierto usuario de nombre England que, al ser hermana del patrón y al ser "moderadora", tiene la cortumbre de imponer su opinion baneando o suspendiendo a usuarios que en algún momento le llevaron la contraria...

Como te digo, ojalá te vaya bien en tus proyectos, y ojalá pudieras un poco dulcificar tu caracter, ya que para ser moderador (en el foro que mencionas) necesitas pensar con la cabeza fría y no dejarte llevar por tus pasiones, de lo contrario vas a terminar como la susodicha England que mencioné

Saludos y paz
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#50
mucha suerte cinescape y siempre disfrute de tus comentarios y tu buen humor,estamos en contacto y portate bien :banana:
saludos 0X
Responder
#51
arturo_gtz escribió:Hay algo en lo que sí te doy la razón, de un tiempo para acá siento que ha empezado a haber favoritismos a ciertas personas por parte de los administradores de Supervaca, e incluso en ocasiones Eliseo ha perdido la objetividad debido a estos favoritismos...

Honestamente estoy en desacuerdo con ésta opinión y te pongo un excelente ejemplo. No recuerdo en que post, corygirl y Regia tuvieron un argumento muy acalorado y Eliseo nunca tomó ningún lado y dejó que lo solucionaran entre ellas. Para los que no lo sepan, corygirl es la novia de Eliseo y si hubiera favoritismos o malos manejos, creo que ésta hubiera sido una buena oportunidad de "portarse mal" o banear indiscriminadamente, ¿no?

De hecho, si mal no recuerdo, aquí no se ha baneado más que a una o dos personas, y una de ellas sólo fue temporal (DAN, quien después decidió retirarse por su propia voluntad).

Al igual que Eliseo les recuerdo que más que banear, los que estamos de moderadores (o al menos en mi caso) sólo nos dedicamos a cerrar posts repetidos, mover posts de lugar (cuando estan en el foro equivocado) y cosas sencillas como esa, yo nunca he tenido intenciones ded banear a nadie y es más, ni siquiera sé si pueda (lo dudo) o como hacerle.

Pero bueno, luego de tanta explicación... los invito a que si alguna acción, o lo que sea de nuestra parte les incomoda, no se lo guarden y nos lo comenten, ya sea por mensaje privado o mediante algún post en Sugerencias... como quieran, pero recuerden que al que no habla, Dios no lo escucha... (y antes de que digan, no nos creemos Dios... Wink)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
:o O sea al leerlos por momentos me senti en la vecindad del chavo ...


Pero bueno no deseo comprar pelitos ajenos, pero si me gustaria comentar algo con respecto a lo siguiente:


Cita:No me gusta - en vez de - Es pura Mierda
Yo opino, yo creo - en vez de - Eso no es pelicula / musica
No lo tolero - en vez de - No sirve

Somos libres de dar nuestra opinion, e incluso nuestro juicio, muy personal, sobre las cosas, pero creo que no es correcto ni productivo criticar destructivamente e incluso asegurar "con conocimiento de causa" dichos comentarios negativos.



Entonces donde queda la libertad de expresión... digo cada quien se expresa como se le da la gana ...mientras no insultes a los demás o no los agredas, no veo porque les molesta estas formas de expresión... caramba parece que estamos en la escuelita en primero de kinder "niño eso no se dice así"... por favor ... todos somos mayores de edad y mentalidad como para que nos estén corrigiendo como bebes... que aburrido seria tener que cuidarnos de no ofender a los demás con nuestros comentarios o estar cuidando escribir con propiedad para no herir susceptibilidades ¿no? ... no sé a los demás pero al menos a mi SI me molesta que me digan como expresarme o comportarme en un foro que se supone es de libre expresión de ideas... o sea porque tanto escándalo por unas palabras ni que fuéramos niños y nos rompiéramos las medias....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#53
Aclarando en primera instancia que me considero la persona menos sentida del mundo :grin: , aunque al responder vayan a pensar que sí soy sentido Big Grin , pero bueno, no soy sentido pero como todos aqui me gusta expresar claramente los puntos de vista, los cuales no tengo por que defender puesto que son "mis relativos" puntos de vista.

Betty boop escribió:Entonces donde queda la libertad de expresión... digo cada quien se expresa como se le da la gana ...mientras no insultes a los demás o no los agredas, no veo porque les molesta estas formas de expresión...

Precisamente Betty, la libertad no debe de convertirse en libertinaje, y es dificil encontrar el equilibrio. Estas formas de decir las cosas insultan a algunas personas, y no digo que a mi, sino que lo he visto en muchas discusiones, no solo aqui en el foro, sino tambien en la casa, en el trabajo y en la escuela. Se pierde la objetividad al ser tan absoluto en lo que es simplemente una opinión o un gusto, ¿no crees? realmente nadie somos expertos como para dar un juicio tan cortante sobre algun asunto, y, a mi gusto, menos si es para criticar de forma destructiva, simplemente podemos dar nuestra opinion y fundamentarla.

A lo mejor caí en mi propia trampa y dije "debemos decir asi en vez de asá", y claro, esa es mi opinión, entonces lo corrigo:

Pienso que sería más conveniente para la sana convivencia en el foro (y en cualquier lado) que fueramos menos críticos y menos absolutos al hablar. Por lo cual "opino" que es mejor decir "No me gusta", que decir "es una mierda".

Imagínate que nos invitas a comer a tu casa, tu preparas la comida, y en vez de decirte:

Le faltó sal
Esta fria
le faltó un poquito de cocimiento
te quedó mejor la vez anterior

te digan (perdón por el lenguaje)

Pinche comida de mierda
No sabes cocinar
Puaj !!!!

Y no se trata de ser cortes, sino de ser objetivo, y decir las cosas como son, y con intenciones constructivas para mejorar, y no de dar "una opinion" subjetiva que no ayuda en nada, y que ademas, podría herir.

Ese era el mensaje nadamas, no se trata de coartar la libertad de expresion, sino encauzarla para que sea más útil

Betty boop escribió:caramba parece que estamos en la escuelita en primero de kinder "niño eso no se dice así"... por favor ... todos somos mayores de edad y mentalidad como para que nos estén corrigiendo como bebes...
las medias....

"Pienso" y me consta, que no importa la edad ni la educacion, todos tenemos siempre algo que aprender

Betty boop escribió:que aburrido seria tener que cuidarnos de no ofender a los demás con nuestros comentarios o estar cuidando escribir con propiedad para no herir susceptibilidades ¿no?

Bueno, pienso que mas que aburrido haría pensar mas al momento de escribir/decir algo. Vivimos en tiempos que ocurren muchos problemas debido a que los medios de información tienen un alcance enorme, y muchas veces actuan con poca responsabilidad.

Betty boop escribió:... no sé a los demás pero al menos a mi SI me molesta que me digan como expresarme o comportarme en un foro que se supone es de libre expresión de ideas... o sea porque tanto escándalo por unas palabras ni que fuéramos niños y nos rompiéramos las medias....

Como decía el Chavo : Bueno pero no te enojes Smile

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#54
Orale, pues a mi me caia bien el Cinescape, y de hecho siempre le pregunte a Eliseo que por que no lo ponia de moderador, por que a mi me parecia que estaba mas atento del foro, que los actuales moderadores que tiene en el foro que de repente se quedan medio estaticos Confusedleeping: , lo unico que me saca de onda ahora, es que si Cinescape se salio por que no lo pusieron de moderador, pues que mala onda por que ahi demostro algo de inmadurez o un berrinche :? y supongo que a los moderadores los escogen por que tienen un poco mas de criterio que los demas que estamos en el foro, y son personas mas centradas, (se supone), por algo se llaman moderadores, claro que cada quien puede tener su opinion todos somos muy diferentes y opinamos diferente, por eso casi nos ahorcabamos la Regia(caperucita) y yo :grin: claro que es algo que no se deberia de dar entre personas maduras y decentes, pero cada quien tiene su ogro amargado adentro y a veces nos brota Tongue creo que al final en vez de enojarnos debemos de tratar de tomarlo de otra forma y aprender de los errores que tenemos Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#55
Fuera del Tema "Cines" aquí está la discución que yo habrí sobre las opiniones (en ese momento era por unas pelis).

En el fondo es que cuando vas hablar pestes de algo, tienes que tener un fundamento para apoyarte.

Y sobre el modo de decir las cosas, otro ejemplo a los de Carlos, es que cada unoo interpretadiferente los dichos. No es lo mismo decir un garabato con tu abuelita que con tus amigos ¿no?

Y sobre Cines..mmh mejor me quedo calla'o.. :twisted:
Responder
#56
:roll: mmta, y yo que "hui" practicamente del otro foro por que comenzaron como verdaderos adolecentes a sentirse por palabras en un medio electronico que al "terminar la session" queda en el olvido.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#57
red-dragon escribió::roll: mmta, y yo que "hui" practicamente del otro foro por que comenzaron como verdaderos adolecentes a sentirse por palabras en un medio electronico que al "terminar la session" queda en el olvido.

exacto Red, no sé que les pasa porque se toman en serio o a titulo personal lo que se escribe aqui.. si cuando uno apaga la PC o la Lap todos desaparecen.. o sea que no tienen vida propia y por eso se toman tan enserio lo que se escribe aqui??? o sea parecen niñas....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#58
Yes. Es Cierto.
Responder
#59
Aqui yo solo quiero hacer una aclaración.
Yo jamás pedí ni mendigue, ni rogue que me hicieran moderador.
De igual modo jamás sabotee a Cinescape para que el no lo fuera y yo tomara ese lugar.
Yo siempre tuve una buena amistad con el y la percepción que tiene el de que luche por el poder es errónea.

Para mi fue una total y absoluta sorpresa el nombramiento de moderador, yo esperaba que Cinescape fuera el moderador y de repente me llegó un mensaje de los dueños del foro en el que habían decidido que yo fuera moderador. Esto para mi fue un honor y yo dije que si quería. De haber sabido que esto iba a causar confusiones, pérdida de amistades etc. jamás lo hubiera tomado.

En cuanto a la parte de moderación yo pregunté cuales eran mis tareas y se me dijo que acomodar los mensajes, dar mantenimiento al post de ofertas y clasificados, etc. Jamás se me dijo que yo podía banear gente o borrar mensajes que no le gustara a la mayoría por su tono. Creo que en ese aspecto los que mandan son Vicco y Eliseo que son los dueños y fundadores de este espacio.

Lo anterior lo pongo solo para que se aclare el aspecto que se menciona de lucha por el poder. Un día sin mas ni mas Cinescape me retiro la palabra después de que comentabamos cosas seguido por email o por mensaje personal.

Yo jamás boicotee a Cinescape y eso lo pueden confirmar Vicco y Eliseo. Para mi el ser Moderador es simplemente una distinción por mis aportes al foro. Simplemente lo acepte por ayudar a Vicco y a Eliseo, nunca por querer colgarme un titulo nobiliario. Ni era la meta de mi vida ni me va a pasar nada por dejar de ser moderador.

Espero que con esto se aclare mi posición dentro de todo este problema. Ojala que leas esto Cinescape por que para mi es importante que se aclare ese punto.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#60
Creo que hay algo que no entiendo ... (y estoy seguro que al Sr. Cinescape no le va a gustar):

Cinescape, por razones que no quizo explicar, pero que entre líneas podemos ver cuales fueron, decide salirse de Supervaca... obviamente no sin aventar primero :caca: al ventilador para que a medio mundo le cayera (según él, se fue en paz)...

-Le tiro a SergioBH que porque abrió un foro en honor a él, y según dice ni las moscas se paran en él

-Le tiró a Romino quesque por lameh... que mendigó el puesto de moderador y blabla

-Le tiro a Eliseo por su mal manejo del foro...

-A Jorge López porque dió su opinión de un foro

-Le tiro a Edmundo porque lo ignoraba en messenger, porque abrió un post donde votaban por él y un sin fín más

En resumidas cuentas le tiro a medio mundo por razones que ni al caso iban (dice que no se debe hablar mal de otros foros, pero "criticó" al foro de SergioBH), y sin embargo todo el mundo le esta pidiendo disculpas y solicitándole que regrese...

No se han puesto a pensar que quizás una persona que tira la piedra y esconde la mano, es mejor que siga su camino y deje a los demás convivir en paz?, es decir, el señor nunca podía tener una conversación madura, en cuanto alguien opinaba algo contrario (para ejemplo aqui) se cerraba por completo a cualquier otra opinion, trataba de imponer y justificar sus prejuicios con insultos (para ejemplo aquí) y después de todo esto, ¡el señor todavía quería ser moderador!, no me extraña el porque en dicha votación mucha gente votó en su contra (honestamente a una persona con estas actitudes nunca la hubiera puesto YO de moderador)...

¿No será quizás que es mejor que siga su camino? ¿no será mejor que se le deje de suplicar que vuelva?, estoy seguro de que muchos le tienen estima, pero es evidente que tiene una actitud negativa y prefiere dejar "el desierto" de Supervaca, pues haya él, ¿no?

En la susodicha votación, se opinaba si se deseaba a Cinescape de moderador, no si se quería expulsar del foro.... Cinescape mal interpretó el asunto y decidió irse, pues bueno, que le vaya bien, pero no se me hace justo que venga a insultar a medio mundo y ese medio mundo le dé la importancia que le están dando....

Saludos y perdón si me ofusqué Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)