Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya se Extraña a la Regia...
#61
Creo que yo no tengo vela en el entierro nada más les recomiendo que ya no echen más leña al fuego y denle next... no lo tomen tan a pecho.
Responder
#62
Unas sabias palabras de un dramaturgo de origen austriaco:

Cita:"Recuerda que cuando estás de malas, la vida se hace más pesada, no tomes las cosas tan a pecho y así más pronto llegará la solución"
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#63
De hecho ya deberian de cerrar el tema Tongue ya ni siquiera se habla de la Regia!!! hehe! ahora es el tema de ¿POR QUE SE FUE CINESCAPE? :grin:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#64
corygirl escribió:De hecho ya deberian de cerrar el tema Tongue
Falta el derecho de réplica de cinescape (si es que acaso se da algún día). Pero si, ya se convirtió esto en un tema mutante.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#65
Moderadores Todopoderosos, propongo que a este post le cambien el nombre por el de Big Brother Vacuno.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#66
Eliseo, ya que preguntas, sí se tiene poder siendo parte de la administración del foro. Poder en cómo se hacen las cosas, poder en lo que se va a decir y en lo que no se va a decir, poder en tomar decisiones, si nos vamos más lejos, se puede voltear una situación desfavorable en situación favorable aún y cuando fuera una situación injusta (claro, si el que lo tiene sabe cómo hacerlo) luego entonces, el ser Moderador sí entraña un tipo de poder, al menos mayor que el que tienen los demás foreros. Y está bien no tomar las cosas tan a pecho como citas, pero también está bien no ser valemadrista. Y has mejorado, porque hiciste bien en no cerrar el tema para darme derecho de réplica como cuando me borraste un derecho de réplica que hice hace tiempo, ¿no te acuerdas?.

Hay otra poderosa razón y que ya había aclarado QUE NADIE ME LA HA REBATIDO Y NI ME LA PODRÁN REBATIR, pero veo que necesitas que te la repita, no me gusta participar aquí porque se promueven lugares de compra de artículos de dudosa procedencia, como cosas robadas, en este caso, dvds, no me gusta tener nada que ver con que les hagan el caldo gordo a toda esa bola de rateros que trafican con material intelectual, no sé si a ti te guste Eliseo que alguien se quede con lo que no le corresponde, que alguien obtenga ganancias de algo que no es suyo, y es cosa de todos los días éste tipo de promoción, es algo normal. Si fuera una situación esporádica, tal vez ni comentario habría, pero ya es una norma en éste foro que se promueva el famoso Salto del Agua.

Jorge, si lo de shit happens lo dices por lo que tú mismo escribes, correcto, shit happens, Mr. López, como es usted muy anglo, pues bien, usted puede opinar muy bien de los españoles y latinoamericanos. Una disculpa por compararte con Bortolotto, al menos él sí tiene estilo, tú no.

Arturo (en respuesta a un post anterior), sobre la autoridad moral, no he buscado erigirme en algo parecido, por eso mismo mencionaba que a varios foreros no les agradaron varios de mis participaciones en el foro, porque no he sido ni he buscado ser una completa perfección de principio a fin en éste foro, por eso mismo me alejo de aquí, porque hay un volumen importante de gente a la que no le simpatiza mi presencia (ver votación otra vez), no tiene sentido estar en un lugar donde a un volumen importante de foreros no les agrado, pero vuelvo a decir lo que ya dije: al menos si algo no me parece, lo expreso, porque para esos son los foros, para expresarse.

Corygirl, eres una chica muy inteligente, me caes bien, nadamás no repitas lo que dice Eliseo, sí soy enojón, pero esto no es un berrinchito (lo siento, no puedo evitar la comparación con algo igual que Eliseo dijo hace tiempo), se ve que no has leído el post, pero bueno, no me gusta meterme en discusiones con mujeres (solamente con Regia) pero ahí está ella misma, para que se den un entre.

Edmundo, postúlate tú mismo para moderador, no mandes a otro por delante, lánzate tú, haz campaña, y no seas chillón, no te creo lo del messenger, ahora bien, pudiste aclarar las cosas públicamente hace tiempo para evitar en gran parte todo esto, te gusta pedir que cierren tal ó cual tema, pero no fuiste para decir para decir nada para aclarar ésta situación, de ti mismo debió haber salido una respuesta, ¿ahora para qué chillas?, aguanta vara, que yo ya aguanté vara bastante rato...

Estimado Romino, no pensé regresar jamás al foro, porque pensé que por sí solo serían comprendibles los motivos, a lo que vine se debió a lo que ya comenté: le empezaron a tirar a dvdclasico.cl y a mi también, en realidad si me hubieran tirado nadamás a mi, como fue en unos mensajes de hace unos meses como "se fue porque no le dieron el puesto de moderador", ni problema habría, pero como verás en dvdclasico.cl me han recibido muy bien y en algo tenía que agradecérselos, lo mismo hice por Supervaca hace tiempo cuando vinieron los de dvdmanía a querer darle en la torre, y cuando Bortolotto vino para tronar el foro y yo mismo me encargué de que se fuera, porque así son los amigos, ellos ven por ti y tú ves por ellos, pero vi que me veían como un oportunista y nadie decía nada, ni Eliseo el dueño del foro, ni Vicco y ni tú, si al menos no como moderador, sí como amigo, lo que sí me di cuenta es que gente que casi ni me conocía como Ben Orr decían cosas a mi favor ó hasta Regia, con quien hasta tuve diferencias, pero Edmundo de quien fue la idea, ni los más conocidos como tú decían nada, todos se quedaban callados, nadie aclaraba nada, y si yo no hubiera dicho nada, lo seguirían pensando, lógico, porque todo apuntaba a que yo había sido el oportunista.

Como verás no sé si creerte, contestaste a lo que dije después de un buen rato, así que dejas mucho que desear, podrás comentar a tu favor que dijiste que si me consideraban para Audio y música, tengo que reconocerlo, tengo que ser imparcial, pero creo que no me dejó un buen sabor de boca el haber quedado como un oportunista, tu aparición repentina como Moderador no me ha dejado otra cosa que pensar, tampoco te veo en una actitud de mendigar, por lo que has mencionado. También vi que hace tiempo comentaste que Mauro quería ser el nuevo Emperador, ¿en qué sentido iba eso?, ¿de qué me creía que nadie me podía decir nada?, total, hasta tú mismo dijiste indirectas.

Yo no soy quien deba decirte lo que debes ó no debes de hacer (inclusive si has pensado ó no en dejar de ser Moderador), tú misma conciencia te lo debe de decir, pero te aclaro que no creo que lo hayas hecho tan bien porque si ya sabes que cuando hablan mal de otros foros hay broncas (y de antemano sé que a ti no te gustan las broncas), pues algo debiste haber dicho, otra cuestión sería que no revisas bien el foro, porque veo que poco participas, en realidad tienes el beneficio de la duda, porque a lo mejor por estar revisando los mensajes, no tienes tanto tiempo de participar, pero ese ese es un pequeño beneficio, el de la duda, porque hay días en que ni escribes. Si vas a tener un papel importante en el foro, debes de hacerte más presente, no venir a ver qué pasa de vez en cuando.

Arturo, (en respuesta a su último post) empezaste posts atrás diciendo que me vaya bien, y terminas diciendo que le tiré a medio mundo, a lo largo de tu paso por el foro siempre has sido muy contradictorio, en realidad me centré en las personas a las cuáles debía ir dirigida mi contestación, creo que ya estaba claro lo del niño Sergio: que si aquí es válido permitir señalar como miserables otros sitios, bien podría ser considerado también miserable el sitio, blog ó lo que sea del niño Sergio, y es una realidad que está desértico y pues no me extraña que se haya copiado de mi nick, siendo que él mismo dijo en este foro que las reviews las podría copiar de otro sitio por citar ejemplos de su manera de ser. De los demás que dije veo que hablas en términos muy generales, siendo que fui conciso. No te entiendo muy bien pero creo que estás enojado porque te recordé lo de que el post de los chinos, en realidad en ese tema quise dejar todo por la paz porque no le vi un fin. Lo que sí veo es que te agradan los insultos, pero tomando en cuenta de quién vengan, como cuando por ejemplo Itanium insulta, lo ves con agrado. Los posts que citas muchos los han leído y ya están juzgados, ponlos las veces que quieras, a mi no me afecta el que lo hagas, porque ya a estas alturas que más me pueden afectar. Tus comentarios sólo suenan a los de Jorge, hacer leña del árbol caído, “al cabo ya no está, podemos decir lo queramos”, por cierto que esto se cumplió cuando dejé de escribir en el foro, vinieron las indirectas y directas. No veo el porqué te ofusques, pero si así es tu deseo, sigue ofuscado. No vine para que alguien me pidiera que volviera, por eso te repito que lo que quise decir ya lo dije, si alguien quiere reiterarme su amistad, pues que lo haga, es libre de hacerlo, así como tú has sido libre para expresar lo contrario, pero eso sí, no esperes que uno te agradezca esto último. Y también un último consejo, que hace tiempo te había dado: deja de copiar, si algo te llama la atención, festéjalo, no lo copies, no copies estilos, no copies posts, no copies ideas y no veo que alguien me haya suplicado que vuelva como dices.

Un abrazo :hola:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#67
cinescape escribió:Tus comentarios sólo suenan a los de Jorge, hacer leña del árbol caído, “al cabo ya no está, podemos decir lo queramos”

Te equivocas en esto... lo comento aquí y en este momento porque sé que estas al tanto de lo que aquí se está discutiendo, no lo hice a escondidas...

Al final de cuentas creo que debes respetar si alguno de nostoros (por ejemplo Sergio con su foro, Smellwing por su blog, Eliseo o yo) queremos dedicarle algo de tiempo a lo que nos gusta, y ponemos nuestro esfuerzo, dedicación y cariño a un sitio web, llámese como se llame... no creo que Segio con su foro, ni Smellwing con su Blog, ni yo con mi página, ni Eliseo con supervaca estemos recibiendo ni un centavo (todo lo contrario, porque mínimo tenemos que pagar la anualidad del nombre de dominio, y en otros casos el espacio en servidor para el sitio web)... lo hacemos como vulgarmente se dice "por amor al arte"...

Yo creo que ninguno de los de aquí somos ni Walt Disney ni Henry Ford o John Pemberton para sacarnos una idea completamente nueva y novedosa, que cambie al mundo, al menos en lo que a sitios web se refiere... seguramente nuestros sitios web o blogs o como se llamen son cosas que alguna vez se habrán visto en algun otro lado, sin embargo como dije, lo que se trata es divulgar la palabra, que la gente esté enterada de lo que nos gusta y sepa más...

Aún así te deseo lo mejor en dvdclasico, eso no lo cambio, estoy seguro que si allá eres moderador es porque has demostrado ser una persona provechosa, y a pesar de los agarrones que tuvimos tu y yo, debo admitir que tus post siempre fueron interesantes.. (incluso a pesar de eso, yo defendí tus puntos de vista en diversas ocasiones...) sin embargo si quise puntualizar el hecho de que traes una actitud negativa que no se vale... una actitud donde estas menospreciando el trabajo y la dignidad ajenas, donde sin pruebas estás levantando falsos que no te constan (léase Romino)

Por respeto a los presentes, no tengo nada más que agregar, y repito, te deseo lo mejor
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#68
Cita:Jorge, si lo de shit happens lo dices por lo que tú mismo escribes, correcto, shit happens, Mr. López, como es usted muy anglo, pues bien, usted puede opinar muy bien de los españoles y latinoamericanos. Una disculpa por compararte con Bortolotto, al menos él sí tiene estilo, tú no

Vaya! :o

En fin. :roll:

Eliseo: lo mejor sería cerrar el tema :roll:
Responder
#69
nah... yo creo que ya no se va a decir más. Mi opinión es que no se cierre y quede libre.
Responder
#70
Bueno pues lo que yo puedo decir de este foro, es que aqui todo mundo se ofende por cualquier cosa, que alguien diga, y asi empiezan con que "Me decepcionas mucho tal por cual, por que dijiste tal cosa. O sea aqui todo mundo se ofende como si las cosas fueran directamente para ofender al que las lee y es por eso que ha habido tantos problemas y me ha pasado cada cosa que escribo ofende a cada uno de los miembros del foro, al menos a mi no me ha ofendido ni recuerdo haberme metido a algun tema a decir "uuuyy no eso que dijiste me parece que estas mal por que yo creo que asi no deben de ser las cosas y ya me ofendiste, asi que me formare una opionion negativa de ti y cualquier tema que pongas me metere a estar en desacuerdo".

Y ese es el problema de este foro que todo mundo se siente ofendido por todo!!!! Sad como si las cosas realmente las hicieramos por ofendernos entre nosotros. Se supone que por eso es un foro, para dar nuestras opiniones sin ofendernos, ni tratar de ofender directa ni indirectamente a otros del foro, aqui las cosas ya estan perdiendo control, y yo creo que es por eso que las personas nuevas que entran ya no postean despues. Al ver la forma agresiva en la que nos tratamos entre los que ya tenemos tiempo en este foro, pues supongo que no les dan ganas de estar en un foro donde los socios del foro se tratan de esta manera.

Creo que la unica persona de este foro que yo he visto que no ha actuado de esa forma es espiritual_aura. Y para terminar espero, como siempre no haber ofendido a nadie, por que aqui es la costumbre tener que disculparnos por algo que todavia no hemos hecho y muchas veces ni la intencion de ofender se tiene.

Y por Dios Santo entiendase que esto no fue para ofender a nadie y ojala las cosas mejoren y dejemos TODOS DE SER TAN SANGRONES OFENDIDOS Y ME INCLUYO EN ESO
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#71
LUIS escribió:Moderadores Todopoderosos, propongo que a este post le cambien el nombre por el de Big Brother Vacuno.

O una versión de "El Privilegio de Mandar"... sorry por el mal chiste :oops:
Responder
#72
corygirl escribió:...por eso casi nos ahorcabamos la Regia(caperucita) y yo :grin: claro que es algo que no se deberia de dar entre personas maduras y decentes, pero cada quien tiene su ogro amargado adentro y a veces nos brota Tongue...


En el tema que alguien refiere que tuvimos "un argumento muy acalorado", mona chimuela y orejona... la "caperucita" fuiste tú.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#73
Me hubiera gustado haber visto este tema hace casi un mes y saludar al Cinescape; pero no podía entrar entonces...

Me siguen pareciendo impertinentes los comentarios de Jorge; los pudo haber omitido.

Pieso que su opinión sobre otros foros es totalmente libre siempre y cuando no hiera susceptibilidades, porque un foro lo hacen los foristas que lo integran, y aquí había foristas del foro referido. Si hubiesen dicho que Supervaca era "miserable" estuvieran hablando de todos los que lo conformamos y varios saltaríamos a defender el sitio y a sus miembros.

Aparte de que habló de un forista que ya no visitaba el foro, y eso es equivalente a hablar a sus espaldas.

Ahora, en cuanto a los moderadores: no conozco a Romino; a Vicco muy poco, lo siento algo frío, o como muy apegado a las reglas, inflexible, pero es sólo mi percepción.

A Eliseo sería injusto juzgarlo por la novia que trae... :mrgreen: ...lo que sí me hizo ruido alguna vez fue su falta de acción cuando alguien -a quien luego de tratarlo me cayó más que bien y a quien le tengo un cariño especial- me acusara de tener un clon, pues un forista se metió a defenderme en un tema y entonces tendría que ser yo misma con una careta...

Le había respondido que no hiciera el trabajo de otros, que esa chamba le correspondía a los administradores negarlo o afirmarlo... pero de esos otros no hubo tal respuesta, y creo, no estoy docta en esto, pero creo que pudieron haberlo hecho; y creo también que no era necesario pedírselos directamente.

Sergio y yo habíamos intercambiado en ese entonces suficientes post como para que se dieran cuenta y actuar si querían hacerlo.

Por lo menos para banearme si se comprobaba que ese forista era mi clon; o evitar que los demás foristas pensaran de mí lo mismo, pues si los administradores no actuaban quizá era porque Sergio tenía razón.


Ahora, cuando recién entré recuerdo que se me malinterpretó o tuve qué ver con que se malinterpretara un tema que les pareció a varios que atacaba a Supervaca... no era así, sin embargo, Cinescape defendió al foro como ninguno de ustedes, y eso hay que reconocérselo, él le tenía o le tiene, no sé, cariño al foro y eso se notaba.

Si yo "peleaba" con él no era tanto porque nos cayéramos mal, mis ideas chocaban con las de él, pero sabía que podía debatirse, que era un forista con mente abierta.

Ojalá no tomen a mal esto que escribo con el único propósito de ayudar en algo a que esto que pasó con Cinescape no vuelva a pasar con alguien más.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#74
Si tiene que pasar pasará.

No te preocupes queridisima Regia, prefiero mil veces que la gent se honesta y no esconda las ccosas que sienten.

Bienvenida Otra vez y espero que estés super. Por ahí algunos platicamos con el buen Cines, incluyendome.

Espero que esté súper!
Responder
#75
Gracias, Smellwing!


Pues sí, nada como ser honesto y nunca esconder lo que se siente.



Un beso!



---

(Aunque pareciera que el ser honesto no gusta mucho por aquí)
Habrá que mantener el tema arriba; quizá sólo sea que no lo han leído los interesados...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#76
REGIA escribió:Pues sí, nada como ser honesto y nunca esconder lo que se siente...
Lo suscribo :wink:

Cita:Ojalá no tomen a mal esto que escribo con el único propósito de ayudar en algo a que esto que pasó con Cinescape no vuelva a pasar con alguien más.

En lo personal opino que esta experiencia tendría que ayudar a este gran foro a que las diferencias de opinión o de percepción -qué siempre se darán y que bueno que sea así-, las podamos llevar en un campo donde se pueda mediar ya sea mostrando tolerancia, disposición de escuchar o simplemente respeto del punto de vista del colega forista.
"The Lace"
Responder
#77
oigan viejas arguenderas!

quien es bortolotto?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#78
maur0 escribió:quien es bortolotto?

No recuerdo bien su nick en dvdhispano, se llama Miguel Bartolotto, fabricante de bocinas que llego a participar en este foro muy al inicio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
REGIA escribió:A Eliseo sería injusto juzgarlo por la novia que trae... :mrgreen: ...lo que sí me hizo ruido alguna vez fue su falta de acción cuando alguien -a quien luego de tratarlo me cayó más que bien y a quien le tengo un cariño especial- me acusara de tener un clon, pues un forista se metió a defenderme en un tema y entonces tendría que ser yo misma con una careta...
Los moderadores no somos omnipresentes si luego no hacemos algo es porque no vemos todos los temas o nadie lo reporta, si no pues pregunta a quienes me han mandado mensajes privados para pedir mi intervención en ciertas cosas.

Ah! Y por favor arregla el problema que tengas con Cory porque ese tipo de comentarios no creas que me agradan. Saludos!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#80
Eliseo escribió:Los moderadores no somos omnipresentes si luego no hacemos algo es porque no vemos todos los temas o nadie lo reporta, si no pues pregunta a quienes me han mandado mensajes privados para pedir mi intervención en ciertas cosas.

Ah! Y por favor arregla el problema que tengas con Cory porque ese tipo de comentarios no creas que me agradan. Saludos!

¿A qué "tipo de comentarios" te refieres exactamente?

No escribo para agradarte. ¿Es condición agradarte a ti para postear en este foro?

Cory me es equis... no me crea problema, luego, no tengo ningún problema qué arreglar.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#81
REGIA escribió:¿A qué "tipo de comentarios" te refieres exactamente?
Los cité en mi post anterior. Me extraña que no veas la alusión que haces. Pero bueno, borrón y cuenta nueva, sólo quería aclarar las cosas y hacer ver que cosas así pueden llenar el zapato de piedritas si no se aclaran a tiempo.

Mejor lo arreglamos en privado para no hacer un circo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#82
Este post debería renombrase a "Hasta en las mejores familias" y tener a Carmen Salinas de conductora Tongue

Saludos y perdón por el mal chiste
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#83
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Yo tambien habia propuesto el de "Big Brother Vacuno", pero ya pensandolo bien, fuera del off topicazo del caso Cinescape, el titulo queda bien : "Ya se extraña a la Regia" y ahi está, para que no la extrañemos...

Cuando quiero reirme y ponerme de buen humor, releo este tema y el del Pedo de Lucero... con esos tengo Tongue
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#84
Eliseo escribió:
REGIA escribió:¿A qué "tipo de comentarios" te refieres exactamente?
Los cité en mi post anterior. Me extraña que no veas la alusión que haces.


Mi pregunta fue clara. Fue sobre el "tipo" de comentario, es decir: cómo clasificas mi comentario, de qué "tipo" es, según tú.


Eliseo escribió:Pero bueno, borrón y cuenta nueva, sólo quería aclarar las cosas y hacer ver que cosas así pueden llenar el zapato de piedritas si no se aclaran a tiempo.


Para "aclarar las cosas" tendríamos que saber primero qué cosas hay que aclarar... ¿cuáles "cosas así" te pueden llenar el zapato de piedritas?


Eliseo escribió:Mejor lo arreglamos en privado para no hacer un circo..

Tu comentario y petición no fueron en privado; mis respuestas no tienen por qué serlo. No tendría por qué haber un circo si lo dialogamos de manera madura e imparcial.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#85
Si gustas tienes la opción de pegar textualmente (ojo, sin citar solamente las partes que te interesen) lo que te mandé en mensaje privado y responderlo públicamente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#86
Eliseo escribió:Si gustas tienes la opción de pegar textualmente (ojo, sin citar solamente las partes que te interesen) lo que te mandé en mensaje privado y responderlo públicamente.

¿Por qué habría de editarlo?

Tráetelo tú, si temes que lo manipule yo.



Sin embargo, no has contestado a una sola de mis preguntas.

¿Vas a hacerlo? ...

(Ojo: espero respuesta de todas, no solamente de las que te interesen).


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#87
REGIA escribió:Mi pregunta fue clara. Fue sobre el "tipo" de comentario, es decir: cómo clasificas mi comentario, de qué "tipo" es, según tú.
Es agresivo, sarcástico o como quieras verlo sobre mi novia. Que opinarías que un desconocido te diga: "sería injusto juzgarlo por la novia que trae".

Expresarse así de alguien a quien quieres? Indicando con sarcasmo que hay algo "malo" con mi novia.

REGIA escribió:Para "aclarar las cosas" tendríamos que saber primero qué cosas hay que aclarar... ¿cuáles "cosas así" te pueden llenar el zapato de piedritas?
Ese tipo de indirectas y el tratar de desacreditar comentarios a la menor oportunidad.

Como te lo dije en el mensaje: relax! No se por qué se te da esa facilidad de tener roces con varios foreros. En cuanto alguien externa una opinión que no es de tu agrado te pones a exigir explicaciones aún cuando no sean cosas directamente sobre tí. Como bien lo dices no escriben para agradarte, o sí?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#88
Eliseo escribió:Es agresivo, sarcástico o como quieras verlo sobre mi novia

Como yo quiera verlo... yo lo veo sarcástico, sí, mas no agresivo.
Pero finalmente es con tu percepción con la que te vas a quedar, así que el: "o como quieras verlo" está de más.

Eliseo escribió:Que opinarías que un desconocido te diga: "sería injusto juzgarlo por la novia que trae".
Expresarse así de alguien a quien quieres? Indicando con sarcasmo que hay algo "malo" con mi novia.

Si un desconocido o un muy conocido viene y me dice a mí que sería injusto juzgarme por la manera de ser de mi pareja le daría la razón, pues mi pareja es totalmente otra persona.

No me van a venir alucines, ni me voy a rasgar las vestiduras pensando que me quiso decir algo "malo" sobre mi pareja.

No tendría esa inseguridad sobre su capacidad e inteligencia... ¿tú sí? Digo, porque tú sólo viste una insinuación sobre algo "malo".

Eliseo escribió:Ese tipo de indirectas y el tratar de desacreditar comentarios a la menor oportunidad.

Eliseo escribió:Como te lo dije en el mensaje: relax! No se por qué se te da esa facilidad de tener roces con varios foreros. En cuanto alguien externa una opinión que no es de tu agrado te pones a exigir explicaciones aún cuando no sean cosas directamente sobre tí. Como bien lo dices no escriben para agradarte, o sí?.


Eliseo...

Primero que todo, hay que ubicarnos: esto es un foro que se supone libre, y en un foro las opiniones no se toman de manera personal, se da por entendido que estamos hablando del forista y sus comentarios y no de la persona detrás.

No necesito conocer a la persona que le da vida a la forista de avatar de gata -o lo que sea la mona ésa- para formarme mi (la propia) opinión sobre la forista. Que por cierto no la he dicho, cosa que tú ya hiciste conmigo.

Como dije ya, estoy cierta de que es un foro, aunque "libre" no sé... ya no estoy tan segura, quizá sólo sea un foro según Eliseo, pues Eliseo, y sólo Eliseo puede "desacreditar" enumerando aseveraciones de lo que él cree ver en un miembro de su foro...

Que exige explicaciones en cuanto algo no le gusta... (porque ni pensar en que el miembro está debatiendo o defendiendo una opinión con argumentos, no, está exigiendo).
Que se le dan con facilidad los roces... ("no sé por qué").
Que trata de desacreditar comentarios... (sin embargo, él no está desacreditando, porque él lo hace en un "foro" según Eliseo).


Lo que mencionas sobre mí no lo comparto, pero finalmente la opinión sobre cualquier cosa se la conforma cada quien de acuerdo a sus recursos; tus recursos te dieron sólo para verlo de esa manera, no tuviste para más.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#89
Si fuera el foro "según Eliseo" (que tengo todo el derecho que así sea, ya que pago por este espacio) creeme que ya mucha gente estaría baneada o censurada sobre lo que quiera o no poner, pero no es el caso de este foro.

Lo que si te pido que hagas es dejar de manejar ese sarcasmo que aceptas tener sobre mi novia, y no es porque sea mi foro, en persona también te lo pediría o incluso te lo exigiría.

Y no, no me alucino, no es algo que se me ocurrió nada más, es la consecuencia de algo que he venido observando desde varios temas.

Gracias por hacer una evaluación sobre mis recursos, viniendo de una fuente tan prestigiada debe ser verdad. La opinión que tengan sobre tí y de mí ya se la habrán formado los demás en base a nuestras acciones y respuestas.

Por mi parte ya no quiero continuar con una discusión para alimentar egos (Me refiero a mi ego, yo también puedo formular declaraciones ambiguas donde textualmente no aseguro algo específico para no comprometerme).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#90
Eliseo escribió:...Lo que si te pido que hagas es dejar de manejar ese sarcasmo que aceptas tener sobre mi novia, y no es porque sea mi foro, en persona también te lo pediría o incluso te lo exigiría...

He vivido con una idea equivocada toda mi vida... cómo agradecer esta revelación... ¡HAY ALGUIEN, EXISTE ALGUIEN QUE PUDIERA EXIGIRME ALGO!




¿Dónde aparecía la leyenda que advertía sobre la prohibición de utilizar o no sarcasmo en este foro? No la vi...

Qué incongruente te lees.

No es el foro según Eliseo, pero no puedes utilizar sarcasmo.

¿Y eso aplica para todos los miembros, señor administrador, o sólo para la Regia que se atrevió a contradecir las brillantes, edificantes y nada incongruentes aportaciones de la gatita?
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)