Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya se Extraña a la Regia...
#91
:? Y esta pelea. Ya parenle, están beien tontos. sobre todo Regia, a mi parecer. O sea pelense pero por MP ¿no?
Responder
#92
Regia:

Ahora le tocó a Eliseo?

Relájate mujer y aprende a debatir con argumentos. Tu eres casi la única de este foro que recurres al ad hominem cada que alguien disiente con tu opinión :roll:

Pero no.... no creo que tengas la capacidad de darte cuenta de esto :evil:
Responder
#93
Hola, Jorgito!

Ya se había tardado mi'jo... :mrgreen:

Tú de argumentos guiados por una conducta ad hominem ni hables, no te queda.

Aun escribas mil pajas, no se van a traducir en argumento válido en temas de menosprecio a indígenas o discriminación, por ejemplo.

Jorge E. López H. escribió:..Tu eres casi la única de este foro...

Si soy "casi la única", hay alguien más... ¿quién?... ¿o era sólo un argumento ad hominem?...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#94
Gracias mil a quienes se han tomado la molestia de escribirme unas líneas en privado; realmente se los agradezco.

Y entiendo perfecto sus puntos, como dijo uno: "me gusta el foro y sé que me crearía un problema si lo externo públicamente": de verdad que lo entiendo perfecto.

En este foro se aprende porque hay gente que sabe mucho y lo comparte; aunque claro, también tiene sus contras como la intolerancia, pero de eso hay en todos lados... además, a veces hasta divierte...


Un beso!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#95
Jorge E. López H. escribió:Regia:

Ahora le tocó a Eliseo?

Relájate mujer y aprende a debatir con argumentos. Tu eres casi la única de este foro que recurres al ad hominem cada que alguien disiente con tu opinión :roll:

Pero no.... no creo que tengas la capacidad de darte cuenta de esto :evil:
oye jorge,ahora si que como dicen,deja que eliseo y regia arreglen sus diferencias solos,y hay que repetar lo que otra gente piensa u opina de otra gente (con o sin sarcasmo) :wink:
saludos 0X
Responder
#96
....

Pues por lo visto este rollo se va a extender ad infinitum
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#97
REGIA escribió:En este foro se aprende porque hay gente que sabe mucho y lo comparte; aunque claro, también tiene sus contras como la intolerancia, pero de eso hay en todos lados... además, a veces hasta divierte...

De eso se trata de pasársela divertido…pero siempre Tongue !… y si también se aprende de los que comparten pues que mejor :mrgreen: …aunque tengan otro nivel de discusión…pues para eso esta la susodicha tolerancia :doh: …

Saludos a Regia :oops: , Elíseo Angel , Luis Confusedhock: , Airpaco :evilbat: , Smellwing :morning: , Arturo_Gtz Confusedleeping: , Edmundo Confusedilly: , Maur0 :guitar: , Ben_orr :victoria: , Meneses :2gunfire: , Corygirl :hola: , Cinscape :black: , Red_dragon :evil: , Vicco :rainbow1: , Homero :| , Carlos Alanis :2gunfire: , Betty boop :love: , romino 8) , SergioBH Confusedhocked!: , Erubiel :onfire: , Jose Luis :vamp: , Lex :pedo: , Switch! :robot: y a todos!:cheers:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#98
Octari :hola: :love:


:oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#99
REGIA escribió:Gracias mil a quienes se han tomado la molestia de escribirme unas líneas en privado; realmente se los agradezco.

Y entiendo perfecto sus puntos, como dijo uno: "me gusta el foro y sé que me crearía un problema si lo externo públicamente": de verdad que lo entiendo perfecto.

En este foro se aprende porque hay gente que sabe mucho y lo comparte; aunque claro, también tiene sus contras como la intolerancia, pero de eso hay en todos lados... además, a veces hasta divierte...


Un beso!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el tercer renglon, sin embargo, lo que dice el segundo hace pensar que en este foro hay censura y favoritismos, o que al menos asi lo sienten y piensan algunos foreros.

Tengo tres años visitando a diario este foro, y se que leo mas de lo que escribo, pero nunca me ha parecido que se censuren las opiniones de los foreros, inclusive a veces hasta ha hecho falta moderacion en algunos temas. Pero que Eliseo, o los demas moderadores impongan sus puntos de vista, eso nunca lo he leido.

Creo que Eliseo, como los demas, tiene el derecho a expresar sus opiniones, y como moderador tiene la obligacion de establecer un orden.

Creo que de ahi no se ha pasado, pero seria bueno saber que piensan los demas, no se si en este tema o en otro especifico para ello, pero creo que seria bueno aclarar ese punto.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Cita:Tú de argumentos guiados por una conducta ad hominem ni hables, no te queda.
:roll:

¿sabes que es un ad hominem? Me sorprende... :o

Cita:oye jorge,ahora si que como dicen,deja que eliseo y regia arreglen sus diferencias solos,y hay que repetar lo que otra gente piensa u opina de otra gente (con o sin sarcasmo)
saludos
Ni hablar, mi estimado Paco.

Mejor me hago a un lado :grin:

Cita:De eso se trata de pasársela divertido…pero siempre !… y si también se aprende de los que comparten pues que mejor …aunque tengan otro nivel de discusión…pues para eso esta la susodicha tolerancia

Octavio:

Creeme que me divierto :wink:
Responder
Cita:Tengo tres años visitando a diario este foro, y se que leo mas de lo que escribo, pero nunca me ha parecido que se censuren las opiniones de los foreros, inclusive a veces hasta ha hecho falta moderacion en algunos temas. Pero que Eliseo, o los demas moderadores impongan sus puntos de vista, eso nunca lo he leido.

Creo que Eliseo, como los demas, tiene el derecho a expresar sus opiniones, y como moderador tiene la obligacion de establecer un orden.

Creo que de ahi no se ha pasado, pero seria bueno saber que piensan los demas, no se si en este tema o en otro especifico para ello, pero creo que seria bueno aclarar ese punto.


Estoy totalmente de acuerdo contigo Luis, pues sí algo me gusta de Super Vaca es que todos tenemos la libertad de postear lo que se nos venga en gana siempre y cuando no pasemos el reglamento... por lo mismo se me hace injusto que quieran acusar a Eliseo de tener trato preferencial con alguien o que exista censura, pues creo que quienes lo acusan de lo mismo es porque son personas que no aceptan una critica y siempre quieren tener la razón o ser los más cuquis del foro...

Además él esta en su derecho de defender sus ideas, y en este caso a su pareja, como todos los demás, pues no x ser el administrador debe quedarse callado por temor a las criticas...

Por cierto Regia eres la menos indicada para hablar de intolerancia... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
La pregunta seria

Alguien realmente extraña a la regia ?

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
supertoro
pues si alguein abrio el tema asi debe ser , que despues halla derivado en la "santa inquisicion" donde hasta cinescape halal regresado del autoexilio es distinto
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
LUIS escribió:...sin embargo, lo que dice el segundo hace pensar que en este foro hay censura y favoritismos, o que al menos asi lo sienten y piensan algunos foreros.

Tengo tres años visitando a diario este foro, y se que leo mas de lo que escribo, pero nunca me ha parecido que se censuren las opiniones de los foreros...

También leo más de lo que escribo... y me ha tocado ver opiniones al respecto; y si lo escribieron, primero lo pensaron o lo sintieron.

La cita fue textual precisamente para evitar caer en malas interpretaciones de manera pública.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Betty boop escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Luis, pues sí algo me gusta de Super Vaca es que todos tenemos la libertad de postear lo que se nos venga en gana siempre y cuando no pasemos el reglamento... por lo mismo se me hace injusto que quieran acusar a Eliseo de tener trato preferencial con alguien o que exista censura

Betty, tu opinión merece un respeto; aunque no esté de acuerdo con ella.


Betty boop escribió:...Por cierto Regia eres la menos indicada para hablar de intolerancia... :wink:

Quizá sean diferentes interpretaciones sobre lo que es tolerancia o intolerancia... para mí esto es una muestra de intolerancia a una petición:



Cita:
REGIA escribió:...Betty... en buena onda; sería padre que copiaras las fuentes también de la información que traigas.


Betty boop escribió:Regia: Generalmente las fuentes son de diversas agencias ... con eso te basta o quieres las fechas exactos etc, etc...?

Quizá para ti no.


Betty boop escribió:...quienes lo acusan de lo mismo es porque son personas que no aceptan una critica y siempre quieren tener la razón o ser los más cuquis del foro...


¿Qué es eso de "cuquis"?... Si "cuquis" significa no aplaudir como foca sin razonar antes... pues sí, soy "cuquis".


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Chale, y pensar que medio empece todo el embrollo de este tema por hacer la pregunta de donde andaba Cinescape... :ouch:

Mi humilde punto de vista es que este tema ya no aporta mucho al foro y a su ambiente y no por decision de los moderadores sino de todos los que aqui escribimos deberia cerrarse para bien general.

Regia: A traves de lo que escribes he logrado detectar que tienes un bonita forma de ser como persona y que cuentas con mucha cultura, al igual que la mayoria de las personas del foro, pero sinceramente (y ya volvi a leer las 4 paginas de este tema) creo que esta vez te he notado agresiva e hiriente hacia Eliseo, Cory e incluso con Jorge.

En mi forma de verlo, ante una leve agresion tu redoblas esfuerzos y contestas con una agresion mayor, como en el caso de ser llamada "caperucita", tu regresaste con un "mona chimuela y orejona". Eso no ayuda al problema, lo hace mas grande... :doh: Lo que mas valiera es no rebajarte al nivel de una agresion y dejarlo pasar porque no vale la pena. :nah:

Si a mi me dijeras "...sería injusto juzgarlo por la novia que trae" claro que tambien me enojaba, porque implicitamente estas dando a entender que la "novia que trae" vale poco para tu juicio. No es lo que dices lo que hiere, sino la forma en que lo dices.

Con respecto a lo que mencionas sobre

Cita:¿Dónde aparecía la leyenda que advertía sobre la prohibición de utilizar o no sarcasmo en este foro?

creo que sobra decir que no es cuestion de leyes o reglas, es una cuestion de ser una persona mas cabal el evitar el sarcasmo y otras agresividades pues se convierte en una falta de respeto a los demas.

Creo que a veces todos nos escudamos detras de un monitor para decir cosas que tal vez en persona no podriamos o ser de una forma que no somos, pero eso no implica que la educacion tambien quede atras del monitor. De veras aprecio tu presencia en este foro y creo que tienes muchas cosas importantes que aportar ahora y en el futuro... mejor deja ir el problema, que no haya ganadores ni perdedores... te digo de corazon que es la mejor manera de hacer esto... :cheers:

Un abrazo para ti y para todos :hola:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Lex...


Igual me he formado de ti una opinión excelente, se alcanza a percibir mucho de lo bueno con lo que cuentas.

Sin embargo... en esta ocasión no podría tomar tu opinión como completamente imparcial, puesto que hablas sólo de una parte; hablas sólo de lo que estuvo mal en mí y, aunque eso se te agradece, porque me haces pensar en que quizá sí me excedí en ciertos puntos y me conduces a tomarlo en cuenta para crecer...

Tu opinión tendría más peso para mí si establecieras, así como lo hiciste conmigo, tu análisis también sobre la otra parte; puesto que no es posible, o al menos no pesa mucho para mí, un juicio que externe un maniqueismo total: una parte totalmente bien, y la otra totalmente mal.


Un abrazo también para ti!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
En eso tienes razon y acepto mi culpa pues no fui justo, pero lo oriente hacia ti porque creo que en tus manos esta la posibilidad de cerrar esto mas rapido. Creo que varios de nosotros hemos tenido alguna experiencia de haber escrito algo de lo que despues nos arrepentimos y que no esperabamos que tuviera esa reaccion en alguno de los demas miembros, pero en tu favor si podria mencionar que en tu roce de palabras con Cory ha tenido algunas intervenciones desafortunadas con comentarios que se van de la borda o que incomodan en lugar de ser de ayuda. De igual forma le doy un punto a favor a Cory con respecto a que ha optado por no comentar mas en este tema (no hay respuesta de ella desde Octubre 13) e intuyo que es por evitar mas conflicto. Noto que Eliseo mas que imponer su ley en este foro, solo aboga por defender a su novia (que mas de un hombre en este foro haria).

Por parte de Eliseo escuche un "borron y cuenta nueva" en este mismo post y solicita que esto se arreglara en MP para no ventilarlo, creo que es tener intencion de arreglar con bien esto. Aun asi, no estoy a favor de Regia o Eliseo, estoy en favor de que esto termine con bien pues no tiene el menor sentido ya.

Tomemoslo como un cese de las hostilidades por temporadas navideñas (que hasta los politicos van a hacer) y dejemos al olvido del año viejo... Tongue

Como mensaje a todos las compañeras y compañeros del foro: Con lo que ha sucedido en este tema, creo que tenemos un poder muy grande en nuestras manos de hacer un "backspace" en un mensaje que vamos a enviar si puede parecer agresivo o generar molestia en alguien mas. Es factible que hagamos un esfuerzo por revisar lo que escribimos, creo que somos personas inteligentes capaces de darnos cuenta cuando estamos escribiendo desde las tripas o desde el cerebro.

Aqui como en todos lados aplica aquello que dice:
"Si no tienes algo bueno que decir de alguien, mejor no digas nada"

Saludotes !!! :hola:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Lex escribió:Aqui como en todos lados aplica aquello que dice:
"Si no tienes algo bueno que decir de alguien, mejor no digas nada"

De acuerdo contigo, y agrego:
Si lo que vas a decir NO es mas hermoso que el silencio, mejor no digas nada

Amor y Paz, Hoy y siempre
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Lex...

Sólo reconocí que quizá me excedí en ciertos puntos, pero no hay un ápice de arrepentimiento, eso hablaría de una incongruencia entre lo que pienso y digo; y yo dije lo que pensé y sigo pensando. No lo hay precisamente porque mis respuestas no fueron viscerales.

El maniqueismo referido sigue ahí; ahora en tu segunda apología de "los buenos" de la historia.

Pero es ok... lo dejamos así y te evito preparar una tercera apología de los mismos.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Finalmente...

Ojalá se dé ya por terminado el tema, pues los puntos ya están sobre las íes. Lo demás está de más.

Va un agradecimiento de nuevo a quienes me externaron su apoyo. De verdad se los agradezco.

No llegaron líneas de miembros de quienes quizá las esperaría; sin embargo, llegaron palabras hermosas de miembros de quienes ni siquiera me imaginé pudieran compartirme tanta buena vibra.

A quien le prometí dar por terminado el tema y hasta ahorita medio cumplí: una disculpa... (Una quiere cambiar, pero está medio grueso... :mrgreen: ).


Un beso!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Octari escribió:Saludos a Regia :oops: , Elíseo Angel , Luis Confusedhock: , Airpaco :evilbat: , Smellwing :morning: , Arturo_Gtz Confusedleeping: , Edmundo Confusedilly: , Maur0 :guitar: , Ben_orr :victoria: , Meneses :2gunfire: , Corygirl :hola: , Cinscape :black: , Red_dragon :evil: , Vicco :rainbow1: , Homero :| , Carlos Alanis :2gunfire: , Betty boop :love: , romino 8) , SergioBH Confusedhocked!: , Erubiel :onfire: , Jose Luis :vamp: , Lex :pedo: , Switch! :robot: y a todos!:cheers:

¿Qupe significan las caritas? ¿acaso soy aburrido? :cry: creo que me voy a autoexiliar Tongue (es broma)

Yo creo que por bien general del foro, este post debería ser desechado... creo que ha sacado lo peor de muchos de nosotros (incluyéndome)... si no desechado, mínimo cerrado

Saludos, y paz a los hombres (y a las Regias) de buena voluntad :victoria:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Bueno pues, lo unico que yo podria decir, es que le agradezco mucho a Eliseo que se haya portado como un caballero, supongo que cualquier hombre lo haria por su pareja :love:, sin necesidad de faltarle al respeto a Regia.

Y lo unico que te puedo decir Regia, es que me disculpes por lo de la Caperucita que en ningun momento fue agresion, al menos yo pense que al poner esa imagen se iba a tomar como un juego, me parecio una imagen simpatica y pense que las cosas entre tu y yo se iban a suavizar un poco.

Y pues que a veces con tus comentarios hacia mi, directos e indirectos si me has hecho sentir mal, por que pues uno no puede hablar tan mal de alguien a quien no conoce, por que al parecer por tus comentarios, para ti Regia soy una persona ignorante y tonta, y hasta le tienes lastima a mi novio, por ser mi novio... :cry: como no querias que el te pidiera mas respeto hacia lo que no conoces. Y te puedo asegurar por el amor que le tengo a Eliseo que el nunca ha tenido favoritismos de ningun tipo conmigo, por que al fin y al cabo es su foro y yo respeto sus decisiones sobre el, yo soy en este foro como cualquiera de ustedes Smile

Lo unico que te podria decir es que trates de ser mas amable con los demas aunque no los conozcas, por que no sabes cuanto dañan tus palabras... yo no te podria juzgar tan duramente, como tu me has juzgado a mi, por que no te conozco, a simple vista yo podria decir que estas amargada, pero no puedo hacer eso, por que de seguro no eres asi, solo que tal vez no tienes paciencia con algunos comentarios o cosas que no te gustan. Igual que tu me tratas a mi y a algunas otras personas de este foro, y de tu vida, espero que nunca seas tratada de la misma manera... Sad por que se siente feo... :puppydogeyes:

Y pues si te llegue a ofender de alguna otra manera me disculpo muy sinceramente, no me gusta tener enemigos, todos tenemos momentos de ira y a veces decimos o escribimos cosas que realmente no sentimos.

Lo unico que espero es que al haber roto mi silencio en este tema no traiga mas problemas y todo se pueda arreglar para bien de todos Smile :hola:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
arturo_gtz escribió:
Octari escribió:Saludos a Regia :oops: , Elíseo Angel , Luis Confusedhock: , Airpaco :evilbat: , Smellwing :morning: , Arturo_Gtz Confusedleeping: , Edmundo Confusedilly: , Maur0 :guitar: , Ben_orr :victoria: , Meneses :2gunfire: , Corygirl :hola: , Cinscape :black: , Red_dragon :evil: , Vicco :rainbow1: , Homero :| , Carlos Alanis :2gunfire: , Betty boop :love: , romino 8) , SergioBH Confusedhocked!: , Erubiel :onfire: , Jose Luis :vamp: , Lex :pedo: , Switch! :robot: y a todos!:cheers:

¿Qupe significan las caritas? ¿acaso soy aburrido? :cry: creo que me voy a autoexiliar Tongue (es broma)

Yo creo que por bien general del foro, este post debería ser desechado... creo que ha sacado lo peor de muchos de nosotros (incluyéndome)... si no desechado, mínimo cerrado

Saludos, y paz a los hombres (y a las Regias) de buena voluntad :victoria:

:evil:

Tongue

8)
Veo que ya todo termino :grin: saludos a todos! :twisted:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
arturo_gtz escribió:¿Qupe significan las caritas? ¿acaso soy aburrido? :cry: creo que me voy a autoexiliar Tongue (es broma)

Pues deperdida no te tocó el iconito dedl gay pride... Confusedhocked!: como a mí, hahaha Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:
arturo_gtz escribió:¿Qupe significan las caritas? ¿acaso soy aburrido? :cry: creo que me voy a autoexiliar Tongue (es broma)

Pues deperdida no te tocó el iconito dedl gay pride... Confusedhocked!: como a mí, hahaha Tongue

Disculpas por la broma :grin: ....y si les pareció de de mal gusto :oops: ...se vale desquitarse... ... Tongue .

Todo sea por el buen humor...:twisted:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Octari escribió:
Vicco escribió:
arturo_gtz escribió:¿Qupe significan las caritas? ¿acaso soy aburrido? :cry: creo que me voy a autoexiliar Tongue (es broma)

Pues deperdida no te tocó el iconito dedl gay pride... Confusedhocked!: como a mí, hahaha Tongue

Disculpas por la broma :grin: ....y si les pareció de de mal gusto :oops: ...se vale desquitarse... ... Tongue .

Todo sea por el buen humor...:twisted:


Nahhh no hay pedo, ni que tuviera arena en la vagina (quote de South Park, antes que las féminas y feministas vayan a comenzar nuevamente).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Octari escribió:Saludos a .... Ben_orr :victoria: .... y a todos!:cheers:

Va de vuelta estimado Octari :victoria: .... además estoy de acuerdo con lo que mencionas en cuanto a pasársela divertido y ameno en este espacio en el que compartimos muchas de nuestras inquietudes... :wink:
"The Lace"
Responder
Octari escribió:SergioBH Confusedhocked!:

Oh... no se que significó la carita. ¿Soy sorpresivo Tongue ?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Me gustaria comentar en este tema lo siguiente:

Es muy dificil juzgar a una persona solamente basado en la forma de escribir. Creo que hay puedes llegar a conocer una persona basada en el tipo de peliculas que les gusta, musica, libros, etc., pero no lo suficiente para juzgar.

Llevo participando en este foro 3 años y tiene casi todo lo que me gustaria tener en un foro. Estando en el extranjero disfruto el poder leer sobre las cosas que estan sucediendo en Mexico. Cuando hacen referencia a ciertas tiendas o lugares me trae buenos recuerdos. Lo que quiero puntualizar, es que me parece el unico foro Mexicano en donde hay diversidad de temas y de opiniones. Antes de supervaca, participaba en un par de foros Argentinos que tambien tenian cosas muy positivas y culturales.

Este es un gran espacio a pesar de que a veces hay opiniones encontradas. Hay miembros que llegan, y otros que se van. Al final del dia, el balance es favorable.

Esta por terminar el año, quiza el objetivo de los partipantes de este foro para el año entrante es ser un poco mas tolerates. No hay necesidad de ofender o de agredir. Siempre se puede estar en desacuerdo de una forma respetuosa y educada. Un espacio como este se debe utilizar para platicar e intercambiar opiniones que nos enriquezcan.

Los invito a participar con entusiasmo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)