Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flight Of The Phoenix r1
#1
Features:
Full-length Audio Commentary by Director John Moore, Producers John Davis and Wyck Godfrey, and Production Designer Patrick Lumb
Deleted/Extended Scenes - Over 15 Minutes of Never Before Seen Footage
"The Phoenix Diaries" Making-of Documentary & More!

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish
[Imagen: 659007h.jpg]
[Imagen: 659007bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
rodo y esa CUANDO LA ESTARNAN POR ACA, O ACASO ESTOY ATRASADO DE NOTICIAS YME PASO DE NOCHE, ESA Y LA DE MADAGASCAR SOLO HE VISTO CORTOS NI IDEA DE SU ESTRENO
Responder
#3
Y aqui como siempre llega mucho tiempo despues, aunque esta no es la gran pelicula que digamos... :grin:
Responder
#4
LA R4 ya esta en $ 99, ¿alguien sabe si trae dts al igual que la R1? :?
Responder
#5
Eigakan escribió:Y aqui como siempre llega mucho tiempo despues, aunque esta no es la gran pelicula que digamos... :grin:

No es una gran película. Pero a mi me gustó, pero no lo suficiente como para comprarla en DVD.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#6
Hola que tal, en R4 No trae DTS, pero a mi parecer no le pide nada el DD 5.1 ya que de verdad suena muy, muy bien, de hecho yo consideraría a la banda sonora de este DVD como una de las mejores, en contraste la "historia", actuaciones y ritmo dejan mucho, pero mucho que desear.

Saludos
Responder
#7
ok, gracias por la informacion, la tendre en cuenta cuando haga mis compras navideñas Smile saludos.
Responder
#8
Yo la compre usada en R1 y contiene un gran DTS
Responder
#9
eso mismo estaba analizando mi buen Beowulf, si el DD 5.1 de la R4 es muy bueno como comenta Awallacem, entonces es logico que el DTS de la R1 sea aun mejor, asi que tratarè de conseguirme la R1, si la pelicula no es buena almenos debe tener magnifico audio :grin:
Responder
#10
Yo la vi en Hollywood Video a 4 DVD por 20 dolares
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)