Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pelis de zombies
#31
pues yo les recomiendo las de la trilogia de romero

y sobre lo que dicen que espere a que se estrenen

land of the dead
return of the living dead 4 y 5
day of the dead contagium

si es cierto pero seraan una de las mas conocidas bueno quizas noi son tan fanaticos de pelis de zombies como yo


les recomiendo ZOMBIE 5 no es tan mala esta mas o menos y ecenas buenas aunque de zombies casi nada
hola que tal ne gustaria conocer a gente q les gusten las pelis de terro y gore
Responder
#32
esta semana pasaron una peli de zomibies en uno de esos canales donde pasan peliculas en español, se llama LA INVASION DE LOS ZOMBIES ATOMICOS, esta pelicula ya la habia visto hace años pero no me acordaba de ella, esta regular, es una produccion de Italia/Mexico/_España y esta protagonizada por Hugo Stiglitz que aparece en muchas peliuclas mexicanas, la peli esta regular, la dirige el italiano de cine gore Umberto Lenzi y se trata basicamente de unos zombies radioactivos que invaden la ciudad, la diferencia con otras peliculas del genero es q estos zombies se mueven muy rapido (como los del remake de DAwn) e incluso usan armas para matar y beber la sangre de sus victimas, en region1 es esta:

[Imagen: B00006ADDD.01._PE10_SCMZZZZZZZ_.jpg]
tambien ya salio una nueva edicion de ZOMBIE de Lucio Fulcci esta nueva edicio0n es anamorfica y al parecer es de dos discos, alguien recomienmda esta pelicula?

[Imagen: B0002C9DK4.01._PE10_SCMZZZZZZZ_.jpg][/img]
Responder
#33
A ver si me compro esa de ZOMBIE, es una segunda edición al parecer con mejor imágen que la de Anchor Bay...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#34
En Diciembre Zima edita el título del Director George A. Romero, La Noche de los Muertos Vivientes (1968)
[Imagen: la%20noche%20de%20los%20muertos%20vivientes.jpg]

Cita:De George A. Romero, La Noche de los Muertos Vivientes
(Night of the Living Dead)


Casa Cinematrográfica: 24/7 Ent.
Año: 1968
Idioma: Inglés
Subtitulo: Español
Duración: 96 min.
En 1968, un hombre realizó la máxima expresión del horror jamás filmada, una oda a la brutalidad y al más puro de los miedos: "La Noche de los Muertos Vivientes" se ha erigido como la película de zombies por excelencia, y se convirtió en un ejemplo a seguir para decenas de cineastas que soñaban con asustar a la audiencia... Desde esa primer escena -un auto moviéndose a través de un sendero desierto- hasta la perturbadora última secuencia, por años y años la gente se ha asustado con esta obra maestra.
Director: George A. Romero
Formato : Fullscreen
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Yo recomiendo esta:

[Imagen: 200px-Quieneselsrlopez.jpg]

ah... son películas de Zombies? o para Zombies? Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#36
arturo_gtz escribió:Yo recomiendo esta:

[Imagen: 200px-Quieneselsrlopez.jpg]

ah... son películas de Zombies? o para Zombies? Tongue

Eso es un fake?, o es en serio? :!: ..........ese tipo si que da meyo......... Confusedhock:

Yo poco a poco voy a estar rentando peliculas de zombies, hasta ahorita e rentado Night of the living dead y dawn.... (los remakes) y tengo la de resident evil (soy fan del juego).
De hecho me dio la zombimania, me he leido hasta el numero 29 del comic Dead Walk, todas las novelas de resident evil (menos la de code veronica), acabo de terminar el resident zero, antier empece a jugar el Land of the dead para la PC.....
hago planes para poder sobrevivir a un evento como ese :2gunfire: .......... :ahorcado: casi no me ha afectado Tongue
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#37
Las películas de zombies no las aguanto, no por malas precisamente, sino porque me dan mello Confusedhock: . 28 days later me la aventé en velocidad rápida. Tongue
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#38
DashEd escribió:
arturo_gtz escribió:Yo recomiendo esta:

[Imagen: 200px-Quieneselsrlopez.jpg]

ah... son películas de Zombies? o para Zombies? Tongue

Eso es un fake?, o es en serio? :!:

No, temo que no es un fake
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
Yo vi la de Night of the living dead esta semana, tanto el remake como la vieja, si me gustaron, haber que tal viene la edición de Zima.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
Yo recomiendo ´´ LA SERPIENTE Y EL ARCOIRIS´´ y para mi una de las mejores es:´´THE BEYOND´´(no recuerdo si aquí en México le pusieron LAS SIETE PUERTAS DEL INFIERNO´´) pero es para mi es tal cual deben ser los zombies, que no son rápidos y bien caracterizados.

Y también me encantan las de canibales cómo la de CANNIBAL FEROX. hay gente que no las aguanta.
Responder
#41
Hoy vi en Mixup el DVD de Zima del film de Romero, se fusilaron el cover del film de Universal :roll: , es de carátula blanca con un rostro en uno de los lados y el título en letras rojas.
El precio $172 pesos, y menciona ser formato Fullscreen y con Audio Inglés DD 5.1 y DD 2.0, extras casi nulos solo galería y creo que el trailer.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#42
¿alguien ha visto o recomienda esta? la vi hace muchos años y la verdad no recuerda que tal esta :oops:

[Imagen: 210380h.jpg]
Responder
#43
Algo absurda, pero tiene su momentos y sus sustos. El desenlace se me hizo correcto.

Aguanta.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#44
Warpath, si mal no recuerdo, esa la hizo el co-autor de Night of the Living dead y por la cual tuvo broncas con Romero. Si es donde los zombies se crean de un tanque de tóxico en una bodega o algo asi, se infectan dos weyes, se reanima un cadaver, etc. Pues tiene efectos decentes, pero a mi me causó más gracia que terror. Es un excelente ejemplo de una peícula tipo B.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Sí es esa y, en efecto, tiene muchos momentos cómicos, aunque creo que esa era la intención.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#46
gracias por los comentarios y en efecto se supone que es una pelicula de comedia y bueno, no se, creo que los zombies no deben dar risa sino miedo, ¿no creen? pero aun asi a ver si la puedo rentar o algo asi :wink:
Responder
#47
Hola, alguien sabe cual es el OAR de "Night of the Living Dead" el remake de 1990 de Tom Savini. Que yo siempre pensé que era wide (1.85:1), pero después de varios años de tener el dvd, por fin me animé a ver la version en full (nunca me había tomado la molestia de poner este lado), la cual viene también en el disco R1 (una de cada lado), y me di cuenta que ambas: wide y full, estan cortadas, de hecho, en la wide se nota más el machetazo arriba y bajo. Busqué comentarios en la red, pero no encontré nada serio., las R2 parece que solo traen la versión wide, e incluso en caja dice la clasica leyenda de "widescreen preserva el aspeto original de cine y fullscren esta adaptada a tv"., pero es que ya comparandolas se nota que a la wide le cortan más, de hecho ahora ya prefiero ver esta película en su versión full :grin:
Chequen las imagenes.
[Imagen: night1.jpg]
[Imagen: night2.jpg]
Responder
#48
Ahi lo que me suena es que hicieron un Open Matte, o sea, revelar todo el negativo: http://en.wikipedia.org/wiki/Open_matte

Esto puede a veces tener resultados indeseables. Finalmente lo importante es verlas tal y como el DIRECTOR las concibió.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#49
Vaya, que interesante información, esto me da una nueva perspectiva para el fullscreen, ya que con esta forma de filmación de verdad son dos técnicas distintas crear el wide y el full, y no solo la mutilación por ejemplo del wide para sacar el full o viceversa, como se acostumbra a ver, sobre todo en algunas tristes ediciones nacionales para el mercado casero. Así de verdad vale la pena ver las dos versiones Smile
Gracias por la info tocayo, yo también me llamo Eliseo, saludos :mrgreen:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)