Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Constantine!
#1
Ya se estrenó en México, hoy la ví y se las recomiendo, no se la pierdan...buenísima la película!
Responder
#2
Espero que no abusen del CGI y si me la habian recomendado lo que me sorprendió pues pensé que sería otra jaladota tipo Daredevil / Punisher / elektra / Gatúbela.

En la Cine Premiere le dieron 3 de 4 estrellas, lo que no esta nada mal para una película de formula gastada, chance y el fin la vea.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Si se quedan hasta el final de los creditos, hay una escena mas.
Saludos
Responder
#4
SergioBH escribió:pensé que sería otra jaladota tipo Daredevil / Punisher / elektra / Gatúbela.

jajajaja nooooooooooo, nada que ver, está muy buena la verdad!

Cita:Si se quedan hasta el final de los creditos, hay una escena mas.

uy que mala onda, ya eran las 12 y algo de la madrugada cuando salí, sólo me esperé para confirmar si el esposo de Gwen Stefani salía en la movie, y sí...no ví la escena que mencionas... Sad
Responder
#5
Se me hizo muy buena, aunque los conocedores del comic dicen que le falto bastante a mi se me hizo buena y entretenida 8)

Va para el carrito sin duda Smile

PD: La pelicula es definitivamente buena ayuda para dejar de fumar a los que tienen el vicio :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#6
Tan buena como para comprarla en dvd??????

Orales, si habra que verla.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#7
Ya la vi y esta muy buena, interesante y oscura. 100% recomendable.
Responder
#8
yo no la he visto pero de la critica he escuchado opiniones muy divididad, por ejemplo el compa de la seccion ojo critico de CNN no la trato muy bien, sobre todo pone muchas comparaciones con matrix no en historia sino en cuanto estilo, efectos, en fin segun el compa dijo que bien te la podrían vender como matrix 4 pero en lugar de maquinas estan las fuerzas demoniacas, en fin esta es opinion del wey ese ya que como les digo no la he visto... a ver si me animo los efectos especiales en una peli no son determinante para entrar a verla, segun lo que lea :grin:
Responder
#9
Espero verla el próximo fin de semana.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
dtmovieboy escribió:segun el compa dijo que bien te la podrían vender como matrix 4 pero en lugar de maquinas estan las fuerzas demoniacas,

en algunas escenas me pareció pensar lo mismo...pero me gustó bastante, como dijeron arriba, va pal carrito!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)