Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUIDADO CON EL REP DVD SONY MOD DVP-NS975V
#1
Es mejor no comprar este reproductor DVD con upscaling de alta definición, ya que tiene una serie de problemas, en EU y Canada ya lo están retirando del mercado, el mío me duró +- 3 meses y ya lo tuve que mandar al centro de servicio, el problema principal y es el que a mí me sucedió es que se bloquea y ya no permite abrir la charola del disco y se apaga, apareciendo en el display "try locked" y de acuerdo al manual hay que llevarlo un centro de servicio para desbloquearlo, también tiene problemas con el color que le llaman green depression, así como el off center pic, éstas dos últimas fallas no las noté, al parecer hay una actualización que se le debe hacer al reproductor y eso lo están haciendo en EU, en los centros de servicio, aquí en México, esperare la respuesta de Sony y ver si dan la cara a su error o simplemente nos van a fregar y aguantarnos con el error, les dejo la liga donde hablan de los errores de este reproductor, su retiro del mercado y de sus actualizaciones.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... enumber=29
Saludos
Mario
Responder
#2
¿en qué tienda lo compraste?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
En Liverpool, fue compra por teléfono, me comentan que van a ver directamente el problema con Sony, veremos si hacen algo por el cliente, normalmente en ese aspecto, Liverpool tiene buena atención, así que esperemos.
Saludos
Mario
Responder
#4
Y pensar que ya le había echado el ojo a este modelo, quería comprarla cuando (uhhh) me comprara mi TV HD.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Ojala te lo tomaran en cuenta en liverpool para compra de otro DVD
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Espero que lo actualicen si no, no tiene caso otro DVD, ya que lo interesante de éste es el upscaling a través de la salida HDMI, el DVD Onkyo 800 que tengo, hace un excelente trabajo con el escaneo progresivo, pero esperaré a ver que me resuelven.
Saludos
Mario
Responder
#7
En Liverpool la garantía la hace el proveedor (Sony), aunque tenga una semana de haberse efectuado la compra, ellos te mandan con el centro de servicio de inmediato, no hay de que la tienda responde los primeros 30 días, no, ellos pasan la bolita con el centro de servicio de volada...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Liverpool ya te da los primeros 30 días de cambio o devolución, fue lo primero que me preguntaron cuando reporté la falla, desgraciadamente mi compra fue en diciembre, pero sigo esperando respuesta tanto del centro de servicio, como de liverpool, que según me dijeron que iban a ver directamente con Sony el problema.
Saludos
Mario
Responder
#9
Pues ha de ser una nueva política porque hace 2 años compré mi tv wide y me díjeron lo que ya comenté y todavía el año pasado pregunté nadamás por información y me lo volvieron a repetir, afortunadamente la tv funciona muy bien y sin ningún desperfecto...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Que raro lo de Liverpool, aquí en Cancún nos dan 15 días de garantía directa con la tienda, a lo mejor cada almacen Liverpool tiene sus políticas de garantía.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Les comento la última noticia que tengo de mi reproductor sony 975, me hablaron de sony México, para avisarme que ya lo habían revisado y probado el reproductor y que ya no tiene ningún problema, me dicen que el try lock es una función que tiene el reproductor para evitar que en las tiendas cuando están en excibición, no les roben los discos, en primera les contesté que no es cierto, lo que dicen del try lock, ya que en el mismo manual del usuario, hablan de una función que es como protección contra niños y es que se programa un código con el control remoto efectivamente para que no se pueda abrir la charola, pero esa función es simplemente "Lock" y dentro del mismo manual hablan que cuando aparezca en el display "try Locked" se debe llevar el reproductor al centro de servicio para que lo arreglen. Como ya les comenté antes, dicen que la página que les envíe donde hablan de la falla en EU y Canada no es oficial de Sony, me dicen que están seguros que ya no me volverá a fallar. Por otro lado Liverpool me ofreció cambiarme el reproductor por otro igual o en su caso escogiera alguno de otra marca y me respetaban la promoción de los 18 meses sin intereses y el 25% de descuento, lo que les pedí es que me envién otro reproductor igual, pero que sea uno que hayan importado recientemente, a ver si este ya viene con la actualización, me dijeron que me comunique mañana con ellos, ya que iban a empezar a checar en bodega cual es el lote mas reciente, me ofrecen enviarlo y cuando lo reciba les regrese el reparado, hasta ahorita no me puedo quejar de Liverpool ya que está respaldándome y desgraciadamente no en otros lados lo han hecho, pero esperemos a que reciba el nuevo reproductor, a ver si no tiene el mismo problema, y si en su caso lo tuviera me dicen que se haría devolución del reproductor con abono a la cuenta.
Saludos
Mario Gamboa
Responder
#12
Yo tengo el player y LO ADORO!!!

Se ven hermosas las imagenes, el upscaling no lo he probado, ya que tengo una htpc y usa el dvi de la tv

tambien tuve el problema del TRAY locked, lo lleve al service center de sony y segun esto le hicieron unos ajustes, me lo dieron al 2do dia.

Como nota, a mi me dijeron que probablemente aplanaba mal los botones del control remoto y lo lockeaba, jajajaja

Lo compre en thanksgiving en liverpool mty, el firmware es 1.6
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#13
Hola maurO, que bueno que comentas del problema que ya tuviste con tu reproductor (Try Locked), para que vaya quedando constancia, como sabemos siempre Sony México se va lavar las manos y pasarle el problema al consumidor, cómo le hiciste para saber el firmware, llegué a encontrar en AVSForum como meterse al menú de servicio y verlo ahí, pero no lo he hecho.
En lo general el reproductor es muy bueno y esperemos que ya no de problema, el mío ya me lo regresaron del servicio, pero me ofreció Liverpool cambiarmelo por otro, ya que les mandé toda la información de la falla y que en EU lo están actualizando, pero Sony México no lo quiere reconocer, hablan en esas página de EU que algunos ya llevan el 2º cambio o sólo lo desbloquearon y vuelven a tener la falla, al parecer por el momento los que sí actualizaron cuando presentaron la falla, no han vuelto a presentar el problema y es algo tan fácil, ya que sólo le meten un CD con la actualización 1.90, lo resetean y ya quedó, pero espero que el que me manden no vuelva a fallar, aunque es la misma versión del firmware 1.60, ahora no todos han fallado, pero sí hay muchos que lo han hecho, si me lo vuelve hacer ya se los iré a restregar en su cara a Sony, además de que quedó Liverpool que me devolverían el dinero.
Ojala y otros que hayan tenido este falla la vayan reportando.
Saludos y gracias por tu participación.
Mario
Responder
#14
Les comento que hoy me metí al menú de servicio del reproductor y para mi sorpresa la versión Firmware es la 1.900, desgraciadamente no lo hice antes de que se lo llevaran a servicio, para saber si esa era la original o de verdad lo actualizaron, es muy fácil entrar a ese menú para checar la versión, con el reproductor apagado con el control remoto aprieten una tecla a la vez: top menu, clear y power, el reproductor se enciende pero sin mostrar nada en su display, deben tener prendida la Tv, en la pantalla de la TV se desplega el menú de servicio y hasta abajo dice la versión y también de manera mas detallada en el menú 4, simplemente no vayan a querer configurar o querer jugar con los números, no vaya a ser que se desconfigure, como les comento sólo vean la versión y sálganse apagando el reproductor, para que no guarde ningún cambio, yo estuve navegando pero sin hacer ningún cambio, con la tecla 0 (cero) se va saliendo de cada menú.
Ahora estoy entre decidir si me lo cambian por otro, pero creo que lo mas razonable, será quedármelo y ya no aceptar el cambio, porque en realidad lo que he leído y recomiendan es que se actualice con la última versión que es la 1.900, ya que algunos les han hecho cambio del reproductor y vuelven a tener el problema del tray lock, porque la versión que traen es la 1.600, la otra sería recibir el otro reproductor y antes de entregar el mío, conectar el nuevo y checar la versión, si trae la 1.900 me lo quedo y si trae la anterior lo devuelvo.
Ojalá y quien tenga este reproductor Sony DVP-NS975V puedan checar la versión Firmware, yo estoy sospechando que sí lo actualizaron, pero no lo reconocen y al parecer lo mismo hacen en EU, que por el momento sólo están actualizando, los que presentan el problema, desgraciadamente no hay un tiempo para que aparezca la falla, a mi se me presentó a los 2 meses de uso, a otros se les ha presentado desde que lo conectan por primera vez, o a los pocos días y a otros no les ha fallado.
Saludos
Mario
Responder
#15
Para ser justo es necesario decir que este aparato reproduce creo que todos los formatos como DVD-RW y DVD+RW ya que hay discos que no podía ver en otros reproductores y en éste sí, además que discos que ya estaban fallando por rayados, en este reproductor los he puesto y los reproduce sin problemas y me da la impresión que ahora que me lo devolvieron con la actualización firmware 1.900, como que la imagen a través de HDMI se ve un poco mejor, ya que algunas películas que vi antes que se lo llevaran se veían algo granulosas y ahora lo percibo menos, de verdad espero que a todos los que hayan adquirido este reproductor no tengan problemas, pero en su caso hay que exigir a Sony la corrección de este problema del Try Lock con la actualización y que sepan que ya se conoce del problema y no nos quieran ver la cara, sólo desbloqueándolo, ya que se corre con el riesgo de que lo seguirá haciendo y al finalizar la garantía tengamos que pagar, así también hacemos constancia que también en México, como en Canada y EU, existe el mismo problema, lo que al parecer es un hecho es que en Canada ya no lo venden mas, fué considerado como "recall", pero en EU continúa la venta, no sé si los que han fabricado últimamente ya tiene la actualización, pero hay personas que lo han comprado, apenas ayer o en días anteriores recientes y sigue teniendo el Firmware 1.610.
Saludos
Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)