Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 10 años de Yahoo!
#1
Hoy, en mi rutina diaria, entre a yahoo y me encontre esto:

[Imagen: yahoo10years4nr.gif]

Y sinceramente, me tomo por sorpresa. 10 años pense, 10 años han pasado desde que practicamente Internet comenzo a introducirse en nuestras vidas y a cambiarlas(muy positivamente en mi caso).

Y pensar que hace 10 años poco sabiamos de e-mail, chat, mp3s, amazon.com, etc., y ahora forman parte de nuestra rutina diaria.

Definitivamente, mi vida no seria la misma sin el www. Y la de ustedes?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#2
FELIZ CUMPLEAÑOS a YAHOO! :grin:
Responder
#3
Pues más ó menos eso es lo que le calculaba al yahoo de vida cibernética, yo creo que ya es muy difícil desligarse al internet, ya forma parte de la vida diaria y aunque uno no quiera fiscalmente se tiene que cumplir con las obligaciones por este medio entre otras cosas...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Uyyy, yo no recuerdo cuando empecé a navegar, pero yo creo que si son esos mismos 10 años de Yahoo!.

Felicidades Yahoo!, porque al principio me sirvió y hasta la fecha me sirve de mucho en navegación en Internet, aunque ya hayan varios buscadores, creo que los mejores son Yahoo! y Google.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
que no van los de YAHOO a hacer pachanga, :grin: pues pa que inviten, no creen? :wink:

saludos :drinking:
Responder
#6
Pues yo comence a navegar en modo texto con Lynx por alla por principios de los 90 cuando entre a la universidad...
Hablando de yahoo, alguien mas esta teniendo problemas entrando a la bandeja de entrada del correo desde "My yahoo"? :?: A mi me sale una pagina en blanco....
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)