Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devil's Backbone-El Espinazo del Diablo-
#1
Por el tema de Libro de Piedra y Hasta el Viento tiene Miedo, busque info de esta película de Guille y no encontre en el buscador nada del R1, y se que el R4 solo trae la película no?, :? ya tiene rato que la rente Smile

Bien la edición que al parecer es la mejor, es la actual R1 Edición Especial que contiene lo siguiente:

Features:
New Audio Commentary by Guillermo del Toro
Deleted Scenes with Optional Director Commentary
"Que Es Un Fantasma?": The Making of THE DEVIL'S BACKBONE Documentary
Director's Thumbnail Track
Storyboard Thumbnail Comparisons
Conceptual Art Galleries
Excerpts from Del Toro's Director Notebook
Previews
Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
SPANISH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
English

El Documental "Qué es un Fantasma" es en Español, el Director´s Thumbnail track es como en la edición de Hellboy el poder mostrar durante la película, storyboards de algunas escenas, el nuevo audiocomentario es en Inglés, se menciona en reviews que la anterior edición traia el Audiocomentario en Español es cierto?

Aquí la portada de la Ed Especial

[Imagen: 607485h.jpg]

[Imagen: 607485bh.jpg]

La portada de la Edición Anterior R1

[Imagen: B000066C6I.01.LZZZZZZZ.jpg]

La edición de España también es buena y se menciona un detras de camaras muy diferente al del R1, aquí el análisis del R2 Smile

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... del+Diablo

Realmente me parece muy buena película, y que especialmente, crea buena atmosfera con esos suspiros y murmullos que se escuchan durante el film, asi como la idea que Del Toro concibe sobre el fantasma, con ese flujo eterno de sangre en la frente y esa especie de agua en el espectro. De elegir creo que me quedaria con la Ed Especial R1, que opinan? Smile alguién tiene la primera edición R1? El audiocomentario si era en español, que tal esta? Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Buenísima película, pero uta, era en español o en inglés, no me acuerdo... :roll: (algún día se meterá al carrito) :grin:
Responder
#3
Yo desde siempre he tenido la R4 que solo trae la película, es Wide anamórfico y es 2.0, pero siempre que la veo, que es muy seguido, le activo el ProLogic II para simulación de 5.1 canales y se escucha CABRONSISIMO, por el momento me quedo con mi R4, pero si me dan ganas de cambiarla.

Una duda.....¿la R1 trae los extras en Español o Ingles?¿Estan subt.?

Ah, y la película es en Español Switch.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
El Como se Hizo "Qué es un Fantasma?", esta en Español.
Las Escenas Eliminadas en Español, el Audiocomentario tanto el la película como en las escenas eliminadas esta en Inglés Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Hola.

Si a alguien le interesa el DVD nuevo de Criterion Collection de El Espinazo del Diablo, estoy armando un grupito de compra para encargarlo de Barnes & Noble, que ahorita lo tienen al 50% y envían a México.

The Devil's Backbone - DVD Criterion

El DVD esta a $14.99, el envío lo pagamos entre los que seamos.

Para el DVD quedan 2 lugares y para el Blu-ray solo 1 lugar.

Igual si alguien quiere alguna otra cosa de B&N, también se puede apuntar.

Favor de apuntarse acá: http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid192388

Gracias.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)