Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arranca la TREVOLUCIÓN!
#1
mañana 4 de marzo empieza la gira de conciertos de la GLORIA TREVI, de seguro el emperador ahi estará...a todos los que vayan a ir, (no sólo al concierto de mañana) pues que lo disfruten! :grin:
Responder
#2
:?

:puke: :puke: :puke:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#3
Pues mi Switch, el Emperador del Foro y Alteza Serenísima no se encuentra entre los fans incondicionales de la Trevi, así que no iré al concierto, aunque debo confesar que hace como 10 años la fui a ver en vivo en la feria Monterrey, con 10 pesos que pagabas por entrar a la feria tenías derecho a ver a los artistas que se presentaban en ese día en que ibas... :oops:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
red-dragon escribió::?

:puke: :puke: :puke:
igual, como que ya no se antoja escuchar nada de la Trevi, en la radio ni ponen sus canciones ni nada, como que de esta ya no se levanta.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
¿Quién fue al concierto de la ruca?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Confusednipersmile: :puke: y recontra :puke:
La musica de esa mujer es una aberración, que pena que la metieron al bote pero mejor que se dedique a otra cosa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Pues ya encueradita no le digo que no Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
pos así quien no Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
cinescape escribió:Pues ya encueradita no le digo que no Tongue

jajajajaaj

a quien le dirias que no encueradita?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#10
A ésta

[Imagen: carmensalinas_S.jpg]
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Y no la haz visto en Descontrol de TV Apesta???, sale Carmen en un traje de superheroína :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Pos nomás vi el primer capítulo de esas caricaturas pero no la vi, no sabía que salía...

Otra que no me gustaría en pelotas sería Paquita la de Barrio :oops:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
cinescape escribió:Otra que no me gustaría en pelotas sería Paquita la de Barrio :oops:

GUAAACALA, cinescape, ahora imaginate a Vero, la que sale en La Oreja...
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#14
cinescape escribió:Otra que no me gustaría en pelotas sería Paquita la de Barrio :oops:
Pues las 2 salen en Descontrol, solo que la Paquita no sale tan "sexy" como Carmelita Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Nadamás de pensar en ese par de adefesios se me baja la pilinga :oops:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
En el programa de Shanik entrevistaron vía teléfonica a la violadora de menores, y dijo que la venta de boletos para su "concierto" en el Palacio de los Rebotes iba en un 80% de boletos vendidos, luego hicieron un enlace con una reportera que estaba en el Palacio... y ésta última comentó que tras haber charlado con algunos revendedores, se dio cuenta que la venta estaba bien baja, que sólo había 2 revendedores que a lo mucho vendían 2 boletos por día y a mitad de precio, en pocas palabras, ya casi nadie pela a la Trevi. También hicieron comentarios en el programa (y de hecho se lo comentaron a la desgraciademente originaria de Monterrey), de que habían patrocinadores que no querían tener nada que ver con la "cantante", a lo cual ésta última señaló al finalizar la entrevista que "se la van a pelar"

¿cómo ven?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Alteza, usted como puede andar escuchando semejante porqueria de programa, no, no, no, eso no es digno de un Emperador. Tongue
Responder
#18
Al contrario deberías estar agradecido de que los tenga informados de las noticias más "calientitas" del mundo del espectáculo... Tongue

Y no me diga más mi Switch o voy a ordenar que lo agarren a latigazos :twisted:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
cinescape escribió:Al contrario deberías estar agradecido de que los tenga informados de las noticias más "calientitas" del mundo del espectáculo... Tongue

Y no me diga más mi Switch o voy a ordenar que lo agarren a latigazos :twisted:

jajajaja, entonces GRACIAS! :grin:
Responder
#20
Pues como era de esperarse, la violadora de menores no llenó el Palacio de los Rebotes...

Julio Alejandro Quijano
El Universal
Lunes 14 de marzo de 2005

En señal de libertad absoluta :? , la Trevi empezó su concierto saliendo de una jaula y aventando cuatro palomas al aire. Un montón de cohetes tronaron en el escenario, fuegos artificiales se levantaron hacia el domo del Palacio de los Deportes y las palomas se estrellaron contra el telón blanco del escenario. Big Grin

"Que se ponga el domador, ahora que corra, que corra", cantaba la Trevi mientras las palomas se estrellaban, atolondradas, una y otra vez contra el telón blanco hasta que finalmente cayeron exhaustas. Confusedhock:

Jorge Drexler en entrevista con EL UNIVERSAL, la semana pasada, declaró que el premio Oscar no es garantía de nada. La lección podría aplicarse al fenómeno de la Trevi, porque luego de que algunos patrocinadores la abandonaran, la publicidad no fue suficiente para provocar el llenó del Palacio de los Deportes Big Grin . De hecho la zona más alta ni siquiera fue abierta al público. Confusedleeping:

Sin embargo, desde afuera podría parecer que había un lleno impresionante a juzgar por el escándalo de sus seguidores, incluido el productor de televisión Juan Osorio, que bailoteaba con las manos alzadas y abrazando por la espalda a su nueva novia. :twisted:

Borges explicó que Carlos Gardel cantaba vestido de gaucho para no decepcionar las expectativas de su auditorio. Gloria Trevi siguió esa regla :? en la canción "Doctor siquiatra", cuya interpretación implicaba hace 10 años que la cantante se arrastrara por el suelo y desnudara a algún incauto. Pero ahora sólo se tiró una vez al piso y vació dos refrescos sobre la primera fila y uno que otro camarógrafo. :roll:

Pero para cumplir las expectativas de rebeldía, hacia el final del concierto cantó "Satisfaction" y desnudó a un chavo que se llamaba Ricardo y no opuso más resistencia que una risa nerviosa. :roll:

Porque es cierto, la Trevi ya no es la misma. Antes de cantar "Me siento tan sola", dijo: "Para aquellos que no entienden mi evolución cantaré una canción dedicada a las madres solteras y que yo interpretaba sin saber que algún día sería yo madre soltera". :roll:

Cada canción fue un momento culminante del concierto. Todas provocaban el alarido de sus fans y representaron, como dijo la Trevi "una época en que defendían ideales aunque les decían que les faltaba un tornillo". Confusedleeping:

Dos horas después de concierto, exhausta, Gloria Trevi había cumplido su promesa: "Aquí está su Trevi. Les prometí que se las iba a dar… y se las di" Confusedilly: , dijo la cantante. Confusedleeping:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)