Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es la película más perturbadora de tu colección?
#31
:lol: :lol: :lol: :lol:

no lo tomes a mal smellwing pero me lo imagino a Anno riéndose por tu comentario..... Y NO FUISTE EL ÚNICO!!!!!!!!!!
Responder
#32
bueno.. yo voy a ponerlas en varios rangos..

primero, perturbadoras en sentido de malos sentimientos que he visto y que no tengo en colección:

irreversible
pulp ficction
kill bill 1 y 2
dawn of the dead
exorcista
saving private rayan

En menor rango y que no tengo:

total recall
starshiptroopers
battle royale
hellraiser


que si tengo en mi coleción:

empire of sun
end of evangelion
robocop

emocionales que si tengo en mi colección:

galadiador
AI
spirit
titanic


me deben estar faltando alguans, pero por ahora son las que recuerdo


A que vienen estas distinciones, en si me hice a la idea de dejar de lado el gore, ya que estaba cayendo mucho en el, desde juegos, películas, etc, asi que desidí no tener violencia extrema o gore en las películas que conservo en colección a excepción de un par por motivos especiales, pero otras, aunque me gustan, decido dejarlas pasar, para tener una mente más sana ya que de cierta manera si enferma el estar siempre en contacto con ese tipo de información.


:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#33
Hay un buen de películas que me han perturbado. Una que se me viene a la mente en estos momentos es una donde sale Tim Robbins: Alucionaciones del pasado (Jacob's Lader).

Sobre todo en la escena donde lo corretean en el Ford LTD.
Responder
#34
Mene, de hecho la iba a mencionar, pero la escena más perturbadora, (es Spoiler)que es la última, depende un tanto de la clase de persona que la vé.
Responder
#35
NO PONGAN SPOILERS!!!!!!!!!!!!! :evil:

creo que faces of death son "actuadas"... es tipo Mondo Cane

para mi peliculas perturbadoras y que tengo en dvd:

-visitor q
-ichi the killer
-goodbye uncle tom
-audition
-happiness, no pense que alguna pelicula gringa pudiera estar aqui, no tiene visuales, deja mucho a la imaginacion.

tengo mas pero no recuerdo cuales mas poner....
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#36
maur0 escribió:creo que faces of death son "actuadas"... es tipo Mondo Cane
definitivamente lo son..... :wink: :wink: :wink: :wink:

muchos me decían que tenga cuidado al verlas pero tras pasar las escenas de morgue y autopsias... pues se puede reír un poquito.... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Responder
#37
la mas perturbadora de mi coleccion es La Masacre de texas original, si, ya se lo que van a decir, que me gustan puras porquerias del cine de terror, pero seguirian pensando mal de mi si consiguiera:

[Imagen: 6305869820.01.LZZZZZZZ.jpg]


you're sick man, really :lol: :lol:
Responder
#38
considero que lo perturbador debe ir mas alla de lo gore y la muerte(ya soy insensible a la sangre y tripas?)

debe hacer que se te retuerza el estomago, que te sientas incomodo al ver la pelicula, tratar taboos.

hace 2 semanas vi masacre en texas(la original OBVIO) y cada que la veo me deja intranquilo, tal vez por que fue de las primeras de terror que vi de niño... en fin lo que hago es poner los bloopers Big Grin ojo: nunca ver los bloopers antes de la pelicula

me acorde de otra: Last house on the left... de cuando wes craven tenia balls
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#39
Ah caray... esa no la he visto, la masacre de texas original... Confusedhock:

entonces como estara que ayer que vi la remake 2003 no pude dormir en la noche, cerraba los ojos y veia a cara de cuero...

media noche me la pase asi, igual, las reses... y al we que cuelga...

tengo que conseguirla :twisted:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#40
UUUyy no red-dragon, si el remake te dejo asi de intranquilo, yo que tu ni me acercaba a la original, ese es miedo del bueno y si te da un infarto yo no me hago responsable. No me he atrevido a ver el remake, no tanto por el miedo, sino porque estoy casi seguro que es una mierda y voy a malgastar mi tiempo, pero por lo que veo no está del todo mal.
Responder
#41
Bueno, escenas perturbadoras hay muchas, no se, de las que tengo en mi coleccion seria:

emocionales:
A.I.:de hecho solo la vi una vez y los ultimos 15 minutos me hicieron secar el cerebro
LOTR: Gollum y su historia. ya me parezco a frodo, hay que tenerle lastima
Ransom: la declaracion de Mel en la tele por el rescate
E.T.: la escena final

De las que te hacen saltar:
The Sixth Sense: la parte mas memorable para mi es la escena casi del final donde madre e hijo tienen una platica en el carro, casi me hago pipi.
Resident Evil: toda la pelicula, es una de las pocas recientes que realmente me da miedo.
The Ring: este remake si esta de miedo.

de las que no tengo (en dvd) y he visto:
Emocionales:
Schindler's List:algo que nunca debio pasar
Saving Private Ryan: la terrible primera media hora
Scent Of A Woman: la actuacion de Pacino
Forrest Gump: el amor incondicional de Forrest por Jenny
Star Wars: Episode 5: Luke, I'm Your Father ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

De las que te hacen saltar:
The Exorcist: Toda
A Nightmare On Elm Street: no pude dormir en 3 dias, no necesito decir mas
Halloween: quiza la pelicula que mas me asusto de niño
Responder
#42
Hay muchas que por una u otra razón pueden parecerte perturbadoras, las de miedo son las más, pero yo pondría estas 2:

- 2001
- Eyes wide shut

Las dos de Kubrick, y las dos, porque necesité mas de 2 veces para entenderles (la segunda todavía no la termino de entender), me parecen muy conceptuales, con una trama que a primera vista no tiene sentido (y a segunda tal vez tampoco), y cada quien les puede dar la interpretación que quiera.
Responder
#43
maur0 escribió:me acorde de otra: Last house on the left... de cuando wes craven tenia balls

esta aun no la he podido conseguir, a ver si para este año lo logro, esta pelicula y LA SERPIENTE Y EL ARCOIRIS son las unicas que me gustan de Craven, basuras como DRACULA 2000 y SCREAM son un asco, en cuanto a pesadilla en la calle del infierno, pues no son malas pero no soy fan de la serie
Responder
#44
Ebert escribió:Hay muchas que por una u otra razón pueden parecerte perturbadoras, las de miedo son las más, pero yo pondría estas 2:

- 2001
- Eyes wide shut

Las dos de Kubrick, y las dos, porque necesité mas de 2 veces para entenderles (la segunda todavía no la termino de entender), me parecen muy conceptuales, con una trama que a primera vista no tiene sentido (y a segunda tal vez tampoco), y cada quien les puede dar la interpretación que quiera.

2001, aun me estoy golpeando contra la pared a ver si entiendo q demonios quiso poner Kubric con ese final...¿alguien tiene el E-Book?????
Responder
#45
warpath escribió:esta aun no la he podido conseguir, a ver si para este año lo logro, esta pelicula y LA SERPIENTE Y EL ARCOIRIS son las unicas que me gustan de Craven, basuras como DRACULA 2000 y SCREAM son un asco, en cuanto a pesadilla en la calle del infierno, pues no son malas pero no soy fan de la serie

Te recomiendo que compres la R2 UK, por que tiene 2 versiones del film:

1. Last house on the left
2. Kruger & Co.(creo que asi se llama)

yo tengo la R1 Sad
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#46
Smwllwing,

mira, el final de 2001 es como los finales de evangelion, son algo ........ mmmmmhhh..... abiertos a la imaginación, donde además de dejar implícito lo que podría pasar, cada quien forma su propio final de acuerdo a la experiencia que tubo con la película y de las expectativas que tenga. Algo similar ocure con black hole.... un final algo artísitco.. jejeje


y eso de quebrarte la cabeza, es uno de los efectos que precisamente se busca con este tipo de finales....

si quieres despejar mas tus dudas con respecto a que pasa en 2001, echale un vistazo a 2010, donde se explican mas cosas acerca de lo sucedido.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#47
maur0 escribió:
warpath escribió:esta aun no la he podido conseguir, a ver si para este año lo logro, esta pelicula y LA SERPIENTE Y EL ARCOIRIS son las unicas que me gustan de Craven, basuras como DRACULA 2000 y SCREAM son un asco, en cuanto a pesadilla en la calle del infierno, pues no son malas pero no soy fan de la serie

Te recomiendo que compres la R2 UK, por que tiene 2 versiones del film:

1. Last house on the left
2. Kruger & Co.(creo que asi se llama)

yo tengo la R1 Sad

caray, me gustaria conseguir esa edicion r2 pero estoy teniendo problemas con mis pedidos de amazon USA debido a la incompetencia de aduanas y correos, asi que imaginate que problemas tendria con correos si trato de conseguir esa r2, si tengo suerte la podre conseguir en r1 :? por cierto esto no es un off topic ya que esta pelicula contiene escenas bastante perturbadoras tambien, de hecho creo que no clasificaria como una pelicula de terror sino como una pelicula de violencia

[Imagen: B000068IEU.01.LZZZZZZZ.jpg]
Responder
#48
pues yo les recomiendo muchas pelis de zombies como:

dawn of the dead 1979
la invacion de los zombies atomicos
masacre de texas (original)
zombie 1
la ciudad de los muertos vivientes
evil dead 1 y 2

en las pelis de zombies hay ecenas como.

1.- cuando le sacan los istentinos a un señor y se los comen
2.- cuando a una chica la hacen sacar las tripas por la boca
3.- niños zombies asesinados
4.- jovenes descuartizados por motosierras
5.- a una mujer le meten una estilla en el ojo
6.- a una mujer se le mete una rama en la vajina y otra es descuartizada con un acha


estan buenisimas
hola que tal ne gustaria conocer a gente q les gusten las pelis de terro y gore
Responder
#49
Pues, las + perturbadoras serían:

* El Exorcista
* El Aro
* El Bebé de Rosemary
Responder
#50
En mi caso son varias de David Lynch.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)