Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacker ataca foros de Soda/Cerati
#1
Ayer un Hacker ataco varios foros dedicados a Soda Stereo/Gustavo Cerati. Incluyendo el foro de la pagina oficial Cerati.com... No conforme con borrar todos los temas y posts del foro, envio un email a todos los miembros supuestamente de parte de German Saez (antiguo admin del foro) con el siguiente contenido:

The following is an email sent to you by an administrator of
"FORO.CERATI.COM | Comunidad". If this message is spam, contains abusive or other
comments you find offensive please contact the webmaster of the board
at the following address:

<!-- e --><a href="mailto:webmaster@cerati.com">webmaster@cerati.com</a><!-- e -->

Include this full email (particularly the headers).

Message sent to you follows:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EL SEÑOR GUSTAVO CERATI SE PRESENTARA ESTA NOCHE EN TELEVISIÓN
ARGENTINA, CANAL AMERICA SOBRE LA NOTICIA DE LA VUELTA DE SODA STEREO QUE ES
UNA EEALIDAD

GERMAN SAEZ.
ADMNINISTRADOR

-----------------------------------------
:x
Por supuesto, la mayoria de la gente no se lo creyo.. pero que ganas de jugar con los sentimientos de mucha gente.. :evil:
Afortunadamente ya estan restableciendose la normalidad en los foros (al menos en el principal). Pero debe servir esto para recordarnos la importancia de la seguridad... y señores, a mantener esos respaldos al dia. Definitivamente nadie esta a salvo......
Saludos.

Mi música
Responder
#2
Que raro que entre argentinos se hackeen, no?

Pero como comenta Eric hay que tener sus buenos respaldos para evitar que este tipo de ataques cumplan con su cometido.

Aunque pensandolo bien, que bueno que hackearon esas páginas de los eternos fusileros de The Police Tongue Tongue , esa broma, aunque sigo pensando que Soda Estereo fue una vil copia del grupo inglés.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Ah caray, yo siempre pensé que se habían copiado de The Cure Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Ah caray... ya se me fueron por donde no es.
Mi tema se centraba en la seguridad y prevencion de los foros.. indistintamente del tema o proposito del foro... para que no nos pase lo mismo...
Asi que mucho ojo Eliseo.
Saludos.

Mi música
Responder
#5
Volviendo al tema, y ya que lo menciona Homero :wink: , qué raro ese hackeo entre su misma gente...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
El foro también era el phpBB?

La advertencia al principio del mensaje me hace pensar que sí. Bueno, se me hace que fue una inyección SQL, una debilidad de una versión anterior. Por eso ahorita estoy muy al pendiente de instalar todos las nuevas actualizaciones que van saliendo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Asi es Eliseo. Es phpBB 2.0.4...
Y aunque no lo crean, en el foro oficial , aunque ya se recuperaron los temas y posts, hoy el hacker volvio a enviar otro correo:

The following is an email sent to you by an administrator of
"FORO.CERATI.COM | Comunidad". If this message is spam, contains abusive or other
comments you find offensive please contact the webmaster of the board
at the following address:

<!-- e --><a href="mailto:webmaster@cerati.com">webmaster@cerati.com</a><!-- e -->

Include this full email (particularly the headers).

Message sent to you follows:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soda Stereo se junta, mas noticias en muertecerati.tk

Hay otros foros dedicados a Soda/Cerati que tambien fueron afectados y aun no se recuperan.
Mas alla de gustos, creo que estos hackers ociosos deberian respetar la libertad de informacion y opinion de la gente.
Saludos.

Mi música
Responder
#8
Eric escribió:Asi es Eliseo. Es phpBB 2.0.4
No pues así como no... aquí está ahorita la 2.0.13
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
a lo mejor ese hacker tb ronda en supervaca... :roll:
Responder
#10
:roll: no, pues si ayer hackearon la pagina de la secretaria de Hacienda que no lo hagan en una simple pagina de foros.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#11
red-dragon escribió::roll: no, pues si ayer hackearon la pagina de la secretaria de Hacienda que no lo hagan en una simple pagina de foros.
Big Grin Big Grin ora si que han de estar trabajando esos de hacienda,pero volviendo al tema, por aca un chamaco de 17 o 18 aÑos se metio al mismisimo microsoft, burlando toda la disque seguridad y dejando al ridiculo a toda la compaÑia, ya que hizo que la pagina no sirviera por un buen rato. ahora lo que estan diciendo es que si usan un celular con internet coneccion, toda la informacion que manden se puede hackear,ya ven lo que le paso a la hilton Smile


saludos :drinking:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)