Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revalorando el Formato
#1
La verdad esque este fin de semana me pasó algo raro.... me parece que después de ver solo películas en DVD nos acostumbramos a ello y las excelentes ventajas de este formato nos pasan de largo.... sucede que yo no tiene mucho que compré la película de Spiderman en Z1 Widescreen y la ví y ya.... no se me hizo una película con un transfer tan espectacular o fuera de lo normal.... pero este fin de semana fui a casa de una amiga a hacer un trabajo de la escuela, en la sala estaban su hermano y unos amigos viendo una película, en un descanso del trabajo este, me acerco a la TV y estaban viendo Spiderman pero en VHS.... en ese momento me dí cuenta que tiene fácil como dos años que no veo un VHS.... VAYA DIFERENCIA!!!! Confusedhock: en verdad que me dió una sensación extraña de revalorar el formato y empezar a ver otra vez sus cualidades y ventajas sobre el ya decadente VHS.... y eso sin contar que no he tenido la oportunidad aún de adquirir mi Home Theatre.... y nunca he visto alguno en funcionamiento más que en tiendas y no a todo volúmen... es decir.... con todo y los casi 2 años que llevo en esto del DVD todavía no aprecio sus enormes ventajas en cuanto al audio se refiere.... pero este fin de semana pude revalorar este grandioso formato al compararlo con un VHS.... (aunque solo sea la parte del video).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Así es Miguel, la diferencia es un mundo, tanto en video como en audio, el video del DVD tiene mas de doble en resolución y sin "efectos de cinta masticada" TongueTongueTongue, y el audio ni que decir, con el VHS a lo mucho es sonido estéreo y el DVD ya contamos hasta con el 6.1 (o sea, 7 canales a diferencia de los 2 canales del VHS), también la oportunidad de ir al capítulo que querramos (ya no tenemos que rebobinar la película cuando esta finalice), seleccionar el audio que querramos, los subtítulos, etc. en fin, no cabe duda alguna de la gran ventaja que nos ha dado el VHS, podríamos decir muchas mas ventajas, pero no recuerdo todas TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Chequen mi artículo en el tema Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Miguel escribió:....y nunca he visto alguno en funcionamiento más que en tiendas y no a todo volúmen... es decir.... con todo y los casi 2 años que llevo en esto del DVD todavía no aprecio sus enormes ventajas en cuanto al audio se refiere.... pero este fin de semana pude revalorar este grandioso formato al compararlo con un VHS.... (aunque solo sea la parte del video).

Cuando tengas tu ht, o puedas estar viendo una pelicula en un ht, sino te saca un pedo enorme, por lo menos si te echas para atras, o te escondes de la potencia y realismo en sonido que puede llegar a tener una pelicula cuando la escuchas en este formato. Es sensacional!!! te orgasmeas totalmente !!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Pues si Yoshi, lo malo esque siempre que me decido a adquirir mi HT siempre me gasto el dinero en nuevos DVD's o en alguna farra por ahí, pero espero que pronto pueda hacerme de un buen HT.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)