Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wikipedia
#1
Es una enciclopedia online gratis a la cual todos pueden hacer contribuciones y contiene prácticamente cualquier tema que se les ocurra redactado de una manera profesional y objetiva.

Sabía del proyecto pero no le había dado mucha importancia porque se me figuraba que era como una más de tantas enciclopedia y diccionarios que hay en Internet, pero ya de un tiempo a la fecha me es bastante útil porque ahí encuentro de volada alguna referencia de algún concepto, técnica de programación, etc.

Alguien la usa? Está en casi todos los idiomas pero yo por lo general la uso en inglés por mi trabajo y también porque es la que tiene la mayor cantidad de artículos.

Luego me la paso de un link a otro leyendo artículos relacionados y aprendo una que otra cosa Wink

http://www.wikipedia.org/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Saludos!!!


Yo si la utilizo, aunque con la Wikipedia hay que tener cuidado, ya que cualquiera puede editar la información y por lo tanto modificar la info que alli aparece.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#3
Tambien la uso, pero sabiendo que la informacion no es 100% confiable
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Apoyemos aunque sea con $1 USD.

Cita:Podría desaparecer Wikipedia

Aseguran directivos de la Fundación Wikimedia que el proyecto en línea sólo tiene dinero para mantenerse por tres o cuatro meses más

Sacnicte Bastida

Cd. de México (14 febrero 2007).- Wikipedia, la enciclopedia de contenido libre, podría ser parte de la historia, debido a que no cuenta con los recursos necesarios para subsistir.

Florence Devouard, directora de la Fundación Wikimedia, aseguró que el proyecto en línea sólo tiene dinero para mantenerse por tres o cuatro meses más.

Y es que la fundación presidida por Devouard, a la que pertenece Wikipedia, se mantiene gracias a las donaciones que realizan los usuarios y que suelen alcanzar el millón de dólares al año, pero la directora aseguró que el sitio en estos momentos necesita cinco veces más dinero para operar.

"Si no encontramos financiamiento adicional, es posible que Wikipedia desaparezca", advirtió.

Sin embargo, cuando se dieron a conocer la declaraciones de Devouard, la portavoz de Wikipedia, Sandy Ordoñez, aseguró que el comentario había sido exagerado y que el cierre de Wikipedia no iba a ocurrir en el corto plazo.

Aunque, por otro lado, Ordoñez admitió que la empresa debía ser más creativa en su esfuerzo por conseguir fondos suficientes.

Wikipedia (wiki significa "rápido" en hawaiano) es una enciclopedia de contenido libre, que permite la edición de sus contenidos por un grupo de voluntarios.
Responder
#5
pues yo soy aficionado a la wikipedia... aunque los de britannica digan que es una chafonada, aquí encuentro información de lo que sea, cosa que en britannica o encarta no (si, ya se que de pronto hay gente que escribe bobadas, pero en el 90% de las veces, es información bastante completa)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Yo también la uso de repente. aunque igual, no confío al 100% en todo lo que dice... pero no creo que anden tan apretados económicamente... en fin, a ver de que modo se los podría ayudar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)