Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Britney Spears posará desnuda
#61
yaaa... es mala madre nomás porque se rapó? (la cabeza y otras zonas :grinSmile no creo que sea para tanto
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#62
arturo_gtz escribió:yaaa... es mala madre nomás porque se rapó? (la cabeza y otras zonas :grinSmile no creo que sea para tanto

Es primeriza!!!!

http://208.65.153.243/watch?v=HkAaYLK0nwU
Responder
#63
Es que son las bubis de leche... todavía no le salen las definitivas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#64
Ahora va a promocionar a Maestro Limpio:

[Imagen: baldbrit_1.jpg]
Responder
#65
arturo_gtz escribió:yaaa... es mala madre nomás porque se rapó? (la cabeza y otras zonas :grinSmile no creo que sea para tanto


Pos no creo q te gustaria que tu mama le enseñara la conciencia sin chones a medio mundo :oops: hahahahahahaha! Big Grin es re rara la Britney pobres de sus hijos Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#66
corygirl escribió:
arturo_gtz escribió:yaaa... es mala madre nomás porque se rapó? (la cabeza y otras zonas :grinSmile no creo que sea para tanto


Pos no creo q te gustaria que tu mama le enseñara la conciencia sin chones a medio mundo :oops: hahahahahahaha! Big Grin es re rara la Britney pobres de sus hijos Tongue

mmmh, sólo x que es una celebridad, pero vivimos rodeados de gente que pasa x peores depresiones y/o momentos y nadie les presta atención, además ni que fuera la primera que se rapa, que se emborracha, que usa drogas y que enseña su sexo, estamos en el 2007, ya es el colmo espantarse x esas cosas.

Por qué pobres de sus hijos? al contrario...
Responder
#67
pues no es precisamente que uno se espante, si no mas bien, reacciona uno de una manera sorpresiva, porque es muy triste la situación por la que esta chava esta pasando, habiendo estado en la cúspide, preciosa, buenísima, vendiendo millones de discos, con varios éxitos en la radio, con turs espectaculares y montones de chavitas queriendo ser como ella, que encima presumía su virginidad y su "ñoñez" por todo lo alto; ahora encabece las planas de los medios de comunicación cada vez callendo mas y mas bajo.

Igual y es un ardid publicitario para luego hacer un regreso super espectacular ya "cambiada" y predicando el nombre de Dios.
Responder
#68
arturo_gtz escribió:yaaa... es mala madre nomás porque se rapó? (la cabeza y otras zonas :grinSmile no creo que sea para tanto

[Imagen: 200605-seanprestonfall.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#69
Diablos! Y ahora se puso a golpear una SUV con una sombrilla!!

http://www.redcarpetgossip.com/2007-02- ... t-britney/
[Imagen: 2gy4zv7.jpg]

Ni como ayudarla.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#70
Ya se le boto la canica Confusedilly: , lastima
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#71
arturo_gtz escribió:yaaa... es mala madre nomás porque se rapó? (la cabeza y otras zonas :grinSmile no creo que sea para tanto

Que decias Arturo? que no es mala madre?, de seguro tambien podrias decir que no es mala influencia para sus hijos....

Ojala que por el bien de sus babies, deje de hacer estas cosas y se recupere de su drogadiccion, para que no sel os quiten, mendigos artistas primreo andan perreando que la prensa los pele y despues se ponen como locos contra la prensa quien los entiende :S y si no quiere llamar la atencion q no haga cosas tan raras :roll:

Que le pasara, estara pasando por algun momento de depresion?, si es asi ojala la ayuden pronto por q esto tira al suicidio Sad
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#72
si bien el suicidio es el extremo por llamar la atención... es la última etapa (la de llamar la atención digo)... así que dudo mucho que termine suicidándose......

lo mejor que le podría pasar es quedar nuevamente embarazada... por lo menos así no hacía tonteras... no?
Responder
#73
Miren yo era un gran fanático de Britney (de ahí viene mi nick), dejenme decirles que no apruebo muchas cosas que hace, pero les puedo decir que tampoco puedo juzgarla, porque esta chava la verdad siempre ha sido muy acosada por la prensa y cualquier mínimo resbalón se convierte en algo gigante, tampoco esta mi decidir si es buena o mala madre, pero de algo estoy seguro, no todas las mamas del mundo están siendo vigiladas diario y siguiéndolas con cámaras para ver que hacen mal.

Yo creo que si quiere mucho a sus hijos, pero esta en un momento de depresión que no podemos entender porque no estamos en su lugar.

Yo le deseo lo mejor, espero que esta situación se mejore y que viva feliz con sus hijos, y que si puede retome su exitosa carrera.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
Tienes mucha razón osdia, igual y muchos de nosotros no sabríamos que hacer en esa situación.

Si me permites preguntarte por que ya no te consideras "gran fanático"? Ya no te gustó su música? Te aburrió?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#75
quiza hizo lo mismo que omali de Anatomia de grey´s, se rapo el pelo en señal de duelo y conflicto.


De hecho alguna vez yo mismo lo hize e incluso tengo dos amigas que se raparon y en algun momento no lo entendi (cualquier mujer sabe el amor que tiene por su cabello). es cierto que parece una locura pero incluso en la biblia existen ejemplos de personas que una vez que tocaron fondo se raparon por completo, incluso hasta la cejas.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#76
osdia escribió:Miren yo era un gran fanático de Britney (de ahí viene mi nick) ...

Ah chinga, pura curiosidad, que tiene que ver tu nick con Britney (soy totalmente ignorante de todo lo de Britney).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#77
Vicco escribió:
osdia escribió:Miren yo era un gran fanático de Britney (de ahí viene mi nick) ...

Ah chinga, pura curiosidad, que tiene que ver tu nick con Britney (soy totalmente ignorante de todo lo de Britney).

titulo de una cancion
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#78
Yo tenia un sitio de internet que duro como 3 años, siento que fue exitoso el tiempo que duro, el sitio se llamaba OSDIA (Oops She Did It Again), y pues cuando me inscribí a este foro, use eso como nick, el sitio ya no lo tengo mas que nada porque queria ocuparme mas en la escuela y en otros intereses (el cine, dvd, tv's, etc.)

La verdad es que Britney consumio mucha parte de mi vida y llego un momento en el que quise enfocarme a otras cosas, antes estaba muy pendiente de todo lo que hacia, y pues poco a poco le perdi el hilo y ya no segui mucho su carrera, por eso es que digo que ya no soy el 'gran fanático'.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#79
osdia escribió:Yo tenia un sitio de internet que duro como 3 años, siento que fue exitoso el tiempo que duro, el sitio se llamaba OSDIA (Oops She Did It Again), y pues cuando me inscribí a este foro, use eso como nick, el sitio ya no lo tengo mas que nada porque queria ocuparme mas en la escuela y en otros intereses (el cine, dvd, tv's, etc.)

La verdad es que Britney consumio mucha parte de mi vida y llego un momento en el que quise enfocarme a otras cosas, antes estaba muy pendiente de todo lo que hacia, y pues poco a poco le perdi el hilo y ya no segui mucho su carrera, por eso es que digo que ya no soy el 'gran fanático'.



Me acordé de esta cancion....


ENAMORADO DE BRITNEY SPEARS
(Martin Ricca)

--------------------------------------------------------------------------------

Ni el futbol ni la tele me atraen
vivo atado de piernas y brazos
en miis cuadernos su nombre
en mi cuarto su poster la amo
s un sueño de la Tierra a la Luna
su cabello su piel su figura
escucharla cantar es un vuelo especial
mi locura oh u oh
Coro:
Enamorado de Britney Spears
alucinando con sus blue jeans
enamorado de ella de una super estrella
deslumbrado por Britnet Spears
Enamorado de Britney Spears
mi vida gira en un compact disc
enamorado de ella de una super estrella
transtornado por Britney Spears

Y la pienso toda la semana
y me imagino que me extraña y me ama
escuchar sus canciones
me levanta pasiones del alma
me he grabado cada movimiento
me he tatuado su nombre en mi cuerpo
me transtorna lo sé
ella es la reina y yo el mendigo del cuento

Coro...

Del todo loco enloquecido que le hago
coleccionando videos preso de la radio
loco en un dos por tres
mira si lo hace bien
oops I did it again¡

Coro...

Tongue
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#80
osdia escribió:Yo tenia un sitio de internet que duro como 3 años, siento que fue exitoso el tiempo que duro, el sitio se llamaba OSDIA (Oops She Did It Again), y pues cuando me inscribí a este foro, use eso como nick, el sitio ya no lo tengo mas que nada porque queria ocuparme mas en la escuela y en otros intereses (el cine, dvd, tv's, etc.)

La verdad es que Britney consumio mucha parte de mi vida y llego un momento en el que quise enfocarme a otras cosas, antes estaba muy pendiente de todo lo que hacia, y pues poco a poco le perdi el hilo y ya no segui mucho su carrera, por eso es que digo que ya no soy el 'gran fanático'.

Cool, ya entiendo, gracias también Edmundo y Luis, que botana, ¿a poco si existió esa canción? ¿Que opinará ahora su autor?.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#81
corygirl escribió:
arturo_gtz escribió:yaaa... es mala madre nomás porque se rapó? (la cabeza y otras zonas :grinSmile no creo que sea para tanto

Que decias Arturo? que no es mala madre?, de seguro tambien podrias decir que no es mala influencia para sus hijos....

Ojala que por el bien de sus babies, deje de hacer estas cosas y se recupere de su drogadiccion, para que no sel os quiten, mendigos artistas primreo andan perreando que la prensa los pele y despues se ponen como locos contra la prensa quien los entiende :S y si no quiere llamar la atencion q no haga cosas tan raras :roll:

Que le pasara, estara pasando por algun momento de depresion?, si es asi ojala la ayuden pronto por q esto tira al suicidio Sad

Pues yo la verdad no la juzgo... es decir, ¿cómo se pondrían ustedes si llegaran a una gasolinera, y se pudieran a tomarles fotos sin consentimiento?, yo la verdad tambien me encabrestaría
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)