Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Legend of Zelda: Twilight Princess GC/Wii
#1
A finales de este año saldrá este juego, les muestro algunas imágenes:

[Imagen: zilda-20050310091746761-000.jpg]

[Imagen: zilda-20050310091748652-000.jpg]

[Imagen: zilda-20050310091749918-000.jpg]

[Imagen: zilda-20050310091750558-000.jpg]

[Imagen: zilda-20050310091752496-000.jpg]

[Imagen: zilda-20050310091751168-000.jpg]

El nuevo trailer lo pueden bajar aquí dando click con el botón derecho y guardar como...
Responder
#2
Aqui está el trailer en Quicktime.
Responder
#3
Nice, no era fan de zelda hasta el wind waker. Ojala sea parecido.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Hay noticias sobre este juego:

- Será de 2 a 3 veces más largo que La Ocarina del Tiempo.
- Link iniciará la aventura desde adolescente y crecerá a adulto conforme el desarrollo del juego (algo así como Fable), pero tal vez esto tenga mucho que ver con la historia.
- Habrá más áreas incluso regresa una bajo el agua (water temple tal vez).
- Eiji Aonuma quiere que sea mucho más expresivo que en WindWaker.
- Tendrá diferentes outfits de acuerdo en el tiempo o área donde esté.

[Imagen: normal_2.jpg]

- Tauro Village será la primer zona donde habrá un tutorial para modo de juego, además de que aprendes a usar a Epona, que se necesitará ya que estarán muy grandes las extensiones de terreno.

[Imagen: normal_7.jpg]
Responder
#5
Ya esta la preventa, asi que de seguro lo compraremos. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Ya tiene título este juego: The Legend of Zelda: Twilight Princess.
Responder
#7
Estuve viendo el video, y muchos de los jefes ya habian salido en versiones anteriores.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
A la madre!!! Vean el trailer! :o :o :palmas:

http://www.zelda.com/universe/game/lege ... railer.jsp
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Edmundo escribió:Estuve viendo el video, y muchos de los jefes ya habian salido en versiones anteriores.

Al parecer nada más se muestra un Big Boss en el último trailer nada más.
Responder
#10
:grin: great , este gran juego fue presentado en la cobertura de prensa de nintendo del e3

al parecer esta vez link como ya mencionaron tiene otros estilos de ropa de armas e incluso batallas al estilo de caballero. quizas se transforme en hombre lobo :?:

al parecer miyamoto decidio darle + realismo a este juego como lo fue el de n64: OtT & M'M. al parecer el clima es + real, efectos de lluvia, oscuridad, etc. :o

Reportajes, trailers, etc:
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.e3insider.com/">http://www.e3insider.com/</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.zelda.com/universe">http://www.zelda.com/universe</a><!-- w -->
Responder
#11
Como que no me agradó mucho la idea de que se transforme el Link y lo controle el mono (Princess?) ese... de lo demás se ve de pocas tuercas y ya lo estaré jugando después...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Apenas hace poco me enteré que este juego se retrasa hasta el 2do Trimestre de 2006!! :x Ya saben, que para las clásicas mejoras al gameplay, pulir niveles, etc.

La incógnita ahora va a ser que va a tener Nintendo de carta fuerte para Navidad?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Eliseo escribió:La incógnita ahora va a ser que va a tener Nintendo de carta fuerte para Navidad?

Nintendo Wi-Fi para el DS con juegos como MK DS y Animal Crossing DS. Para el Gamecube nada yo creo.
Responder
#14
Cuando dejas desprotegida a la que se supone que es tu consola principal está cabrón. En una de esas igual hasta convierten a este Zelda en un título para Revolution, aunque ya juraron y perjuraron que sale para GC para no obligar a los fans a comprar una nueva consola para jugarlo. Pero para ese tipo de promesas ya tuvimos la de Shinji Mikami que dijo que Resident Evil 4 sólo sería para GC.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Han puesto las manos al fuego perjurando que será un título para GC, pero ya se confirmó también de que aprovechará algunas de las funcionalidades del control del Revolution si lo juegas sobre esta consola (como todos ya sabrán el Rev será retrocompatible con el GC).

En una entrevista hecha a Sir Shigeru Miyamoto (ya fue declarado con este título nobiliario en Francia), dió una pista de que se empleará el control para el lanzamiento del Boomerang.
Responder
#16
Saldrán dos versiones, una para GC y otra para Wii, la diferencia entre ambos juegos será unicamente el control. En cuanto a nivel de gráficos será el mismo, solo que ya los juegos en Wii son en formato Widescreen y los del GC en Letterbox (a excepción de unos cuantos, como Starfox Adventure).

Video explicando cómo se manejará la pesca en el juego utilizando el control del Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=-HLr9dgHj...=1&t=t&f=b

La versión para el Gamecube se estima que salga en el mes de Octubre y la otra en la fecha de lanzamiento del Wii, como para Noviembre según reportes. Ya puedes separar ambos juegos en EBGames.
Responder
#17
Ese Zelda se ve increible
Responder
#18
Por algo sera Big Grin :

http://www.ugoplayer.com/music/lozweare ... pions.html
Responder
#19
AAAAAAAHHHH!!!

[Imagen: 4crzpyh.gif]

Opening
New Trailer
Responder
#20
¿Alguien pidió más videos?

Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Responder
#21
Antes del review para que se pongan a tono, Zelda Retrospective:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6 1/2
Parte 6 2/2
Responder
#22
TREMENDO!
Responder
#23
Meneses, pregunta:

Necesitas a fuerzas tener una memoria SD (Secure Digital) o puedes guardar directamente en las memory cards del GC? O el Wii trae algo de memoria interna?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#24
Eliseo escribió:Necesitas a fuerzas tener una memoria SD (Secure Digital) o puedes guardar directamente en las memory cards del GC? O el Wii trae algo de memoria interna?

La memory card del GC te sirve para tus juegos guardados previamente de esta consola. El Wii posee una memoria interna de 512 MB equivalente a 2174 bloques donde para el juego de Zelda TP únicamente usa uno! y para el Wii Sports se utilizan 3. Por lo tanto no es necesario que compres una luego luego, con la interna basta. Ya que tengas más $$$ te compras una y más para los juegos de la VC (sobre todo si estás interesado por los de N64 que ocupan más espacio).

Existe un administrador de lo que almacenas tanto en la SD card como en la memoria interna y la memory card del GC. Creo que no se pueden transportar de ésta última a la SD Card pero esto aún no lo he confirmado.

Encontré esta página: WiiSave

OMG!!!! Este juego es la ostiaaaaa! (como dirían los españoles).

Les quedo pendiente con el review, procuraré hacerlo sin spoilers. Por lo pronto los dejo con mp3s demo del Soundtrack de este maravilloso juego:

Right-Click - Save As

The Legend of Zelda Orchestra Piece #2
Hyrule Field Main Theme
Ordon Village
Kakariko Village
Death Mountain
Midna's Theme
Ilia's Theme
horse_battle_music
Iliastheme
overworld
twilight_princess_-_title_music_recording
Responder
#25
Ahora si, el review.

Como ya todos sabrán Ocarina of Time no ha sido desbancado en gamerankings y es considerado como el mejor juego en la historia y el primero en haber obtenido el perfect score por la revista Famitsu. Windwaker dejó mucho que desear con su facilidad en los acertijos y su corta duración del juego (4 calabozos) pero aún asi´fue un buen juego y lo que llamó mucho la atención fue la parte gráfica ya que no conozco en la actualidad un juego en cel-shading de la talla de éste.

Después de atrasos acostumbrados de Nintendo para pulir niveles, gameplay e historia, etc. se tiene ya el TP, un juego desarrollado un 90% para la plataforma del GC pero con un port para Wii para "aprovechar" la ventajas del nuevo control. Ésto se adecúa muy bien al estilo de juego pero ahora faltaría ver un juego 100% desarrollado para el Wii. Los apartados:

Historia.
Hay mil cosas a comentar pero no quiero ocasionar spoilers. Lo único que les puedo decir es que es el LoZ más oscuro (aún más que el Majora's Mask) y aunque hay algunas cosas predecibles si te envuelve la historia. Elementos nostálgicos y gran cantidad de cinematics (no sé la traducción literal).

Como en todo juego de Zelda existe un personaje u objeto central: en esta ocasión es Midna, quien te ayuda principalmente cuando te conviertes en Lobo. Siendo un lobo pues debes olfatear y dejarte guiar por los sentidos que comunmente no son vistos por el de los humanos, así como la facilidad de poder hablar con los animales. Éstas son algunas de las nuevas habilidades.

El Twilight World es como un mundo de sombras en el que algunas cosas que efectúes en éste afectarán el mundo de luz (osease el real). Nuevos personajes como el Rey Zant y la nueva raza, los Twili. Nuevos amigos: Ilia, Telma, etc.

Gameplay.
Con el uso del Nunchuck y el Wiimote es relativamente cómodo y no es cansado como se especulaba. El movimiento que haces sobre el Wiimote no es exactamente el que hace Link con la espada, pero si detecta perfectamente cuando te preparas para un enfrentamiento y hay varios skills que vas aprendiendo y no solo ocupas mover el Wiimote, sino el Nunchuck también para repeler ataques con el escudo.

Es más natural el movimiento de Epona y las batallas a caballo son nuevas y no solo te enfrentas con la espada, sino con más ítems también.

El tiro de arco o resortera por ejemplo, es más intuitivo y fácil de señalar en la pantalla con buena precisión. Aquí lo he jugado con una Tv de 32".

Siendo bestia ya expliqué un poco de las habilidades.

Gráficas.
Este juego tiene gráficas diseñadas para Gamecube pero si se pulieron sobre todo en efectos de luz, sombras, reflejos y las transiciones de dia/noche. Hay varias partes donde se ven las texturas medio chafas, pero de allí en fuera es mínimo. En Wii existe la opción de ver el juego en Widescreen.

Los mundos son ENORMES. De las zonas a las que tengo acceso no he terminado de recorrerlas al 100%. Cada parte de Ocarina multiplicado por 10.

Sonido.
Temas nuevos, algunos clásicos y otros traidos tal cual de otros títulos. Ya les anexé un link de unos mp3s.

Conclusiones.
Este título vale la pena por si solo para la compra de la consola. La versión para GC saldrá en Diciembre y la diferencia es que está todo en "espejo" y viene en formato Letterbox.
Responder
#26
Desde el sabado tengo mi Twilight Princess para GC.

Llevo casi 9 hrs. de juego y apenas voy para el 2do templo.
La jugabilidad de Link lobo es miles de veces mejor de lo que habia imaginado, grandes efectos de luz, las expresiones de los personajes esta muy bien lograda.

La free cam es diferente a la de Wind Waker, ya no se puede acercar tanto la camara a Link, solo 2 botones (X, Y) para los items, pero gracias a la cruz direccional (hacia arriba), hace que cambiar items no sea tan pesado.

Ha, por cierto, la version espejo es la de Wii.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#27
Vi las 2 versiones tanto del Wii y GC y no vi mayores diferencias es lo mismo, pero eso el juego se ve entretenido, todavía no lo empiezo, espero en las vacaciones darle su tiempo.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#28
Si, al parecer TP, fue diseñado para el Gamecube, pero aprovecharon lo de las ventajas del WII con los controles, en fin mis hermanos lo siguen jugando y si esta bastante bueno, de los mejores de Zelda.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
Después de ahorrar una lana decidí que llegó el momento de comprar mi Wii... pero me surge una duda:

Espere a comprar el título de Zelda, es decir, no lo compré para Game Cube con la firme intención de comprarlo para Wii, pero ahora estoy un tanto confundido... la verdad esque por más reseñas favorables que he leído no se que tanto me vaya a adaptar a la nueva experiencia de juego del Wii, por lo cuál no se que esperar de eso... y la verdad esque Zelda es una de mis franquicias fovoritas y no se si realmente vaya a disfrutar tanto el juego jugándolo de esta manera tan diferente...

tomando en cuenta que mi compra del Wii ya está decidida, mi duda es la siguiente:

Comprar Zelda en versión Wii o versión Game Cube.... los que lo hayan experimentado por favor oriéntenme y recomiéndenme que hacer.... claro está que todo se resolvería si la versión de Wii también pudiese jugarse de modo tradicional conectando el control del Game Cube.... pero esto no lo sé ¿es posible esto?

De antemano muchas gracias...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#30
En mi opinión yo compraria la versión del Wii porque creo que sería una buena forma de experimentar y un forma de juego nueva, aunque es valido lo que dices y todos nos sentimos mas seguros en lo que conocemos y a veces el experimentar no es mucho de nuestro agrado pero en lo personal no desaprovecharia la oportunidad de probar algo "nuevo" por así decirlo.

Ademas no se si este juego soporte el control clasico que también venden para el Wii, que es al cuál estamos acostumbrados, si te gusta innovar esta es tu oportunidad, si te gusta lo clasico ya es tu decisión, también puedes darle una renta y si te late pues ya esta.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)