Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Laberinto del Fauno, la nueva de Del Toro
#31
beowulf agate escribió:Del Toro es un fregon lastima que New Line no lo esperara para cocretar su idea para Blade 3 de un mundo donde los vampiros tenian a los humanos en campos de concetracion

Billetes son billetes, les pareció que no harían suficiente dinero. Es malísima Blade 3.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#32
8) Ya se estrena este 20 de Octubre :victoria: en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.panslabyrinth.com">http://www.panslabyrinth.com</a><!-- w --> pueden ver trailers y bajar wallpapers, la web mexicana todavia esta simplona :roll: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ellaberintodelfauno.com.mx">http://www.ellaberintodelfauno.com.mx</a><!-- w -->
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
Prodigy-msn también ya tiene una sección con escenas del film :wink:

http://cine.prodigymsn.com/ellaberintod ... railer.htm
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
¿Qué ver? Tengo mis dudas si ver "El laberinto del Fauno", "Volver" de Almodóvar o la última de Iñarritu, que cada vez me da más gueva.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#35
yo me voy por babel.... las de almodovar son las del tipico wey trasvesti con traumas infantiles, y la del "Espinazo del Diablo" no me gustó
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#36
negrabarba escribió:¿Qué ver? Tengo mis dudas si ver "El laberinto del Fauno", "Volver" de Almodóvar o la última de Iñarritu, que cada vez me da más gueva.

Pues yo quiero ver "El Laberinto de Fauno" y "Babel"

Almodovar y sus traumas y complejos personales igual que W Allen me tienen hasta el gorro... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#37
Betty boop escribió:
negrabarba escribió:¿Qué ver? Tengo mis dudas si ver "El laberinto del Fauno", "Volver" de Almodóvar o la última de Iñarritu, que cada vez me da más gueva.

Pues yo quiero ver "El Laberinto de Fauno" y "Babel"

Almodovar y sus traumas y complejos personales igual que W Allen me tienen hasta el gorro... :wink:

Entonces, ¿le damos chance a Babel de Iñárritu, a ver si se reconcilia después de la aburridísima 21 gramos? En cuanto a Almodóvar, tienes razón. Es como Woody Allen, se repite infinitamente. Pero eso no le quita lo divertido.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#38
Ya vi el film de Guille :idolo: y quede muy satisfecho :palmas: las historias, su trama, la música, los efectos me gustaron mucho, a pesar de que al cine que fui :evil: en ocasiones ocurrio pérdida de foco de la imagén :doh: pero bueno ire a verla a un mejor cine. :wink:

Yo si la recomiendo le doy 5 palomitas :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#39
fui a ver la película hoy por la mañana, yo la verdad (creo que a continuancion semi-mencionare spoilers) me imaginaba una pelicula de mas fantasía, según yo me puse a hacer mi análisis bla bla bla y pobre niña, estaba bien loca y traumada, que lástima que haya tenido que terminar de la manera que acabó, eso sí, me gustaron los efectos y la historia si es interesante, aunque casi veía la sombra de El espinazo del diablo con ciertos escenas, pero supongo que eso ya es firma del autor.
Responder
#40
Vaya, Memo del Toro se volvió a lucir! Creo que le quedan mucho mejor estas historias originales que adaptaciones como Hellboy y Blade.

Al igual que Eigakan me esperaba más fantasía pero lo que hubo si logró su cometido y con efectos y ambientaciones excelentes, cada cuadro de la fotografía es una belleza.

Espero que M. Night Shyamalan tome nota y vea como es en verdad hacer una cinta de fantasía/realidad que en verdad provoque emociones en el espectador.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#41
A mi me encantó, pense que no me iba a gustar, pero es de las mejores películas que he visto este año, una historia de fantasia mas adulta y seria.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
Para mi gusto es la mejor película Guillermo del Toro. Es muy emocionante ver como se supera asi mismo en cada película. La historia es fantastica, algo oscura, pero en su totalidad es fantastica... el Fauno es impresionante, la actuación de la niña, la trama, en fin me encanto... más que Babel...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#43
Excelente película :palmas: , me encantó que la parte fantastica no se come a la película en sí, en verdad un trabajo entretenido y al mismo tiempo complejo, que orgullo contar con un realizador un talento así, lástima que no es aprovechado en su tierra.... por cierto en ciertas secuencias si me dio miedito Confusedhock:
Responder
#44
La acabo de ver hoy y es una chingonada, desafortunadamente siento que la copia que me tocó ya estaba bien puteada y no se veía muy bien que digamos (estos hijos de puta la vienen a pasar aquí casi dos meses después del estreno). En fin, genial la historia y los escenarios, me gustó bastante.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Esta la pueden ver mis niñas? (8 y 11)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#46
Salas escribió:Esta la pueden ver mis niñas? (8 y 11)
Hay escenas de violencia y tortura en el film, si no estan acostumbradas a escenas así, es de pensarse, a pesar de la historia fantástica, el punto violento si esta cargado.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
Salas escribió:Esta la pueden ver mis niñas? (8 y 11)
No! Hay escenas de tortura con sangre y toda la cosa, y aparte los personajes a pesar de ser fantásticos no son para nada tiernos, son intimidantes y hasta dan miedo. Sobre todo el mono ese que no tiene ojos :S
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#48
Gracias!

Quería estar seguro que la clasificación era correcta. Mi hija mayor me ha estado insistiendo en verla. Ni modo. Hasta que salga el DVD para verla primero yo y luego, tal vez, con ella y la consabida censura.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#49
hay una escena MUY gruesa donde le deforman la cara a botellazos a un muchacho; asi que para nada la recomendaría para niños...
Responder
#50
Pense que ya habia posteado aqui....pero no, y eso que vi la pelicula como a la 3er semana del estreno.

Muy buena pelicula, Del Toro se saca un 10, :palmas: , compra segura del dvd. El diseño de las creaturas, sobretodo el Fauno, me encanto, eso de que lo puedas confundir con la naturaleza esta chido.

Cita:hay una escena MUY gruesa donde le deforman la cara a botellazos a un muchacho...

Pues habra sido el cine donde la vi, porque casi no se noto, estaba muy oscura la escena....a mi la escena que si me dio "cosa", fue donde se cose la boca :o ouch.....un poco larga.

Y por cierto, me quedo con el final feliz.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#51
DashEd escribió:a mi la escena que si me dio "cosa", fue donde se cose la boca :o ouch.....un poco larga.
Ja, esa fue seguramente una especie de homenaje a Ichi the Killer
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#52
solo puedo decir, excelente película... muy superior a "El espinazo del Diablo" y una de las mejores películas que he visto en los 3 últimos meses (y no, no sale Verdú encueros... lo cual le da mayor valor al filme)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#53
Muy buena. Me gusto mucho el final. En verdad un gran oficio el de Del Toro. Recomendable.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#54
Espero que Guille y Warner se luzcan con una buena edición en DVD :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#55
Ojala que el DVD salga bien como dices No angels, yo la voy a comprar, me gusto bastante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
Concuerdo con la opinión generalizada. De Toro se muestra mucho más refinado como director en la que sin duda es su mejor cinta hasta ahora.

Y aunque la Verdú efectivamente no muestra nada, sigue siendo una belleza 8)
Responder
#57
Gano 7 GOYAS. 8)

Cita:"El laberinto del Fauno" arrasó este domingo en la 21a. entrega de los premios Goya con siete galardones, incluyendo mejor guión original para su realizador, el mexicano Guillermo del Toro, también obtuvo el Goya a la mejor fotografía, efectos especiales, maquillaje, sonido, montaje y actriz revelación para su joven protagonista, Ivana Baquero.

:palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#58
En el mexican-trio de este año (Babel, Hijos del hombre, Laberinto), El Fauno es la que menos me ha gustado de las tres pero tal es la calidad de la tríada que me ha encantado, no creo que quepa duda de que es el cine más maduro y disfrutable de Guille par a par con su Espinazo que a mi me sigue fascinando en cada visionado.

Laberinto del Fauno tiene baches y comete pecadillos en mayor medida que sus 2 compatriotas, pero todo se lo he perdonado por esa imaginación desbordada y maquinal que le permite a Del Toro hacer un film antibélico, revolucionario (en el sentido más político de la palabra) y fantástico en su grado mas puro, que ha sido una hazaña comparable a revolver La batalla de Argel y El viaje de Chihiro en la misma historia y salir muy bien parado.

Deslumbrante el diseño, el Fauno, las criaturas, la banda sonora y la narración en todo su conjunto.

Fallas que a la próxima Guille debería evitar: Dejar de lado la caracterización tan mala de somos los franquistas absoluta y completamente malos y la resistencia heroica imperturbable, porque creo que a estos minutos del partido, ya tenemos bien claro que la guerra civil no la ganó nadie y que ni republicanos ni franquistas, al fin y al cabo, se mostraron tan antagónicos en sus acciones. Aguas con eso, Guille.

Por lo demás, felicidades. Habrás hecho la que menos me gusto de las 3, pero me gustó un chingo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#59
Sergiio:

Muy de acuerdo con tus comentarios excepto éste:

Cita:Dejar de lado la caracterización tan mala de somos los franquistas absoluta y completamente malos y la resistencia heroica imperturbable, porque creo que a estos minutos del partido, ya tenemos bien claro que la guerra civil no la ganó nadie y que ni republicanos ni franquistas

Tienes razón en que la visión maniquea no siempre habla de la realidad. Pero en este caso el régimen franquista sí fue nefasto para España. Aún hoy sus secuelas ideológicas siguen costando mucho a ese país (Aznar solo es un ejemplo).

España perdió 45 años de desarrollo bajo la dictadura fascista. En contrapartida, México desarrolló su industria quimica, farmacéutica y petroquímica gracias a los republicanos que se albergaron por acá.
Responder
#60
Jorge E. López H. escribió:Tienes razón en que la visión maniquea no siempre habla de la realidad. Pero en este caso el régimen franquista sí fue nefasto para España. Aún hoy sus secuelas ideológicas siguen costando mucho a ese país (Aznar solo es un ejemplo).

Ojo, ojo: Que nadie está defendiendo ni justificando al "hijoputa" de Franco, como le dirían por su patria, y las consecuencias del franquismo las siguen pagando todos y cada uno de los españoles actuales en muchos ámbitos, hasta en los que aparentemente no tendrían nada que ver como que van al cine y la peli está doblada.

Me cago en Franco, no te desmiento, de la misma gustosa manera que me cago en Mussollini, en Hitler, en Trujillo y en Bush. Mi comentario iba a que Guille tal vez optó por una caracterización un poquitin estereotipada del malo malísimo, poniendo a Sergi López 2 horas con cara de estriñido y voz de siempre-traigo-en-mente-algo-macabro, aunque su actuación no es mala, de hecho tiene momentos de 10.

Tal vez le faltaron unos cuantos matices para definir a un militar con mucho temple y terriblemente inteligente pero que en la busqueda del ideal de la España libre, eligió el camino equivocado.

Pero lo digo de nuevo, fuera de ese pequeño detalle del que hasta se puede hacer la vista gorda, un 10.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)