Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Laberinto del Fauno, la nueva de Del Toro
#1
La clásica película española en que tiene que haber reminiscencias de la dictadura de Franco para que "pegue" internacionalmente. Por ser Del Toro el director, espero algo bueno...

Realizará Verdú cinta con Del Toro

Llega hoy a Guadalajara junto con Fernando Trueba para asistir al festival internacional de cine
Por Mayra Bosada

El Norte

GENTE! / Especial

BARCELONA.- Maribel Verdú será la protagonista de la próxima película de Guillermo del Toro, El Laberinto del Fauno, cuyo rodaje comenzará a mediados de este año en Galicia, España, aseguró el diario ABC y la propia página web de la actriz.

La española estará en México a partir de hoy para asistir junto a Fernando Trueba al XX Festival de Cine en Guadalajara, que concluye el próximo 18 de marzo.

La prensa española asegura que la actriz aprovechará su visita a tierra azteca para ultimar detalles de su participación en la próxima película del cineasta tapatío.

Del Toro probablemente eligió a Verdú por influencia de Alfonso Cuarón, quien es coproductor de El Laberinto del Fauno y dirigió a la española en su cinta Y Tu Mamá También.

El director de filmes como Blade, Mimic y Cronos anunció que Sergi López sería el posible protagonista masculino de la cinta durante el Sitges 2004 Festival Internacional de Cinema de Catalunya, que se realizó en diciembre pasado.

"A mí me parece el actor ideal para la película", dijo el cineasta en esa ocasión.

Ahora, Verdú será la otra protagonista de la cinta, a la que el propio director mexicano describe como "un cuento de hadas bastante extraño".

"El Laberinto del Fauno es la historia de una niña pequeña que viaja con su madre y su padre adoptivo a una zona rural al norte de España, en 1944, justo después de la victoria del General Franco en la Guerra Civil", dijo Del Toro.

"La niña vive en un mundo imaginario creado por ella misma y a través de él intenta enfrentarse con el mundo real".

El rodaje de El Laberinto del Fauno está previsto para finales de mayo o principios de junio en diversas locaciones de Galicia.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Que lástima que en México no le den apoyo a GDT (o será que el tipo de producciones no son de su estilo?) y ya con esta son 2 que hace en españa. La apoyaré cuando salga en cine.

A ver si otra vez encuera a Maribel Verdú!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Nodudo que será un buen trabajo, yo también lo apoyo y espero una encueradita de Maribel... :twisted:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Eliseo escribió:Que lástima que en México no le den apoyo a GDT (o será que el tipo de producciones no son de su estilo?) y ya con esta son 2 que hace en españa. La apoyaré cuando salga en cine.

Apenas que haga un pelicula de gente jodida,maldiciones,nalgas y le dan toda la lana del cine mexicano
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Ayer publicaron esta nota con tres imágenes de la película...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Aqui hay unas cuantas imágenes más de esta producción que promete bastante...

Pan's Labyrinth
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
WOOOW :o :dagh: :dagh: con las imagenes, esta de Guille no me la perdere :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Ni yo. Especialmente si la Verdú llega a salir en traje de Venus :grin:
Responder
#9
El teaser...se ve con madres...

Wow... las imágenes se ven increíbles... el suspenso, pero sobre todo el sonido... es de esos que me va a volver loco durante cierto tiempo... excelente Mr. del Toro.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Impresionante!!! Que gusto me da que el señor Del Toro vuelva a lo que mejor le sale y se deje de filmar "chamacos del infierno".

Por cierto, ayer me encontré en una librería de viejo un libro que se ve excelente escrito por Guillermo Del Toro donde revisa de pe a pa toda la obra de Hitchcock desde su ángulo. Interesante, pero ya llevaba 15 libros y 3 dvds jeje, no se pudo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#11
:dagh: :dagh: :dagh:

Que teaser :dagh: EXCELENTE bien por Guille :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
SergioBH escribió:Impresionante!!! Que gusto me da que el señor Del Toro vuelva a lo que mejor le sale y se deje de filmar "chamacos del infierno".

Por cierto, ayer me encontré en una librería de viejo un libro que se ve excelente escrito por Guillermo Del Toro donde revisa de pe a pa toda la obra de Hitchcock desde su ángulo. Interesante, pero ya llevaba 15 libros y 3 dvds jeje, no se pudo.

¡Qué pachooo! Big Grin No habiamos quedado que Hellboy no era tan mala, además de hecho fue un capricho de Del Toro hacerla, no fue una película de encargo como Mimic o incluso Blade II. Bueno, bueno, ya se que todos tenemos nuestros gustos Tongue, pero yo si espero con ansias Hellboy 2 :grin:.

Respecto a lo del libro de Del Toro sobre "Hitch", podrías decirme en que librería lo viste, digo no es que te lo quiera ganar pero si le tengo muchas ganas desde que lo leí parcialmente cuando hice mi servicio social en la filmo de la UNAM, ahí lo tenía mi jefa en su estantería y lo malo es que no tenía más, por que algunos de los libros que tenía repetidos o no estaban inventariados me los regalaba, pero lastima Margarito ese no se pudo :cry:. Si me quieres decir mandame un mensaje personal, o si no pues a ver si le sacamos unas copias ¿No? Aunque si estaba choncho el libro...

Ese teaser del "Laberinto del Fauno" está de poca abuela, bien por Del Toro de nuevo.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#13
Igore escribió:Respecto a lo del libro de Del Toro sobre "Hitch", podrías decirme en que librería lo viste, digo no es que te lo quiera ganar pero si le tengo muchas ganas desde que lo leí parcialmente cuando hice mi servicio social en la filmo de la UNAM, ahí lo tenía mi jefa en su estantería y lo malo es que no tenía más, por que algunos de los libros que tenía repetidos o no estaban inventariados me los regalaba, pero lastima Margarito ese no se pudo :cry:. Si me quieres decir mandame un mensaje personal, o si no pues a ver si le sacamos unas copias ¿No? Aunque si estaba choncho el libro...
Ese teaser del "Laberinto del Fauno" está de poca abuela, bien por Del Toro de nuevo.
:

Por supuesto, Hellboy no es un churro, ni siquiera es un mal filme, pero tambien quedaremos de acuerdo (espero jeje) en que no es precisamente su mejor película. Por lo menos yo en lo personal me quedo con las atmósferas de El espinazo del diablo.

Mira, el libro de Hitch lo vi ayer en una librería de viejo junto al Blockbuster Miguel A. de Quevedo, no recuerdo el nombre del local pero está amplio hacia adentro y está juntito al Block, del otro lado del Fondo de cultura económica.
Date una vuelta y ya seas tu o ya sea yo, estaría chido ponernos de acuerdo para sacarle unas copias, el libro cuesta 120 pesos me parece. Esta en buen estado.

Saludos!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#14
No pues eso si, de Hellboy a El Espinazo del Diablo, mejor Cronos Big Grin :grin: :lmao:. Ya en serio, yo me quedo con esas dos (Espinazo, Cronos) como mis favoritas y luego todas las demás. Y pués parece que el Laberinto también va ser de estas.

Ojalá que no nos ganen el libro y va lo de las copias.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#15
Pues lo del libro ya estuvo mi SergioBH, está excelente ya casi llego a la pagina 200, ahora sólo falta ponernos de acuerdo para que saques tus copias, comunícate cuando quieras... 8) Y respecto a lo de tus cortos, igual y te puedo dar una manita también.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#16
Arte Conceptual
neta que los diseños se ven fregones, espero puedan ser pasados fielmente a la pantalla grande.

y más Fotos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Un Poster en Español AQUÍ

En deltorofilms se puede descargar una de las canciones del soundtrack del Laberinto del Fauno ¿Sabes una nana? :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
En esta web francesa se pueden checar 4 clips del film :wink:

http://www.allocine.fr/film/video.html?cfilm=57689
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
estará hablada en español???
Responder
#20
dtmovieboy escribió:estará hablada en español???

Si ya que es coproducción española y en los clips del enlace que coloque, 2 de ellos tienen diálogo en español :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
Qué pena y al mismo tiempo que un talento como el de este realizador, sea tomado en cuenta en otras tierras, que bueno por aquello de que es talento mexicano, pero que pena por el lado de que aqui en su país no se le apoye y el dinero de apoyos vaya para realizadores chafas.
Responder
#22
Yo de del Toro solo he visto Blade II y Hellboy(No me gustó), pero si quiero ver esta, al igual me falta ver la de Cronos y El Espinazo del Diablo, ambas tengo que verlas.

Esta película al igual que Babel tuvieron muy buenas criticas en Cannes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
Confienso que a mi El Espinazo del Diablo no me gustó, pués se me hizo que estaba viendo el clásico Hasta el viento tiene miedo, solo que corregido y aumentado.[/code]
Responder
#24
Por lo poco que he visto en la web...se me antojo verla.. ojalà la estrenen pronto...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#25
Wow¡¡¡ Ayer que fuí al cine a ver Perturbadas (Havoc) me encontré con el trailer de esta película. Por lo poco que se puede ver se ve que va a estar muy buena y sobre todo el toque de Del Toro es evidente. Se me hizo de lo más curioso ver una película hablada en la lengua de Cervantes y con buenos efectos especiales. Se ve que aparte de ser una historia muy interesante la producción es de primera. Bien por el Gordo¡¡
Muero por verla¡¡¡

Según IMDB estos son los release dates

Mexico October 2006
Spain 13 October 2006
France 1 November 2006
Canada 29 December 2006
USA 29 December 2006
Turkey 11 May 2007

Así que por primera vez tendremos una buena película dos meses antes que los Norteamericanos¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
:palmas: Ya la espero con mis :popcorn: [Imagen: beber.gif] y demás chatarra para verla en cine :grin: Bien por Guille :idolo:

Offtopic :oops: que tal esta perturbadas :? es con Hathaway (diario de la princesa) o como se escriba Tongue no?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
Voy a abrir un tema de la movie y te platico...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#28
Parece que la peli de Guille esta cosechando buenas criticas ya que las reviews que ya circulan le dan buenas calificaciones :palmas:


windriver escribió:Bueno, voy a comenzar con lo mío:

Para Frank Darabont es una obra maestra unica, y a Stephen King le encantó:

"I think PAN'S LABYRINTH is a masterpiece. The real deal. A perfect film. A gem."

http://www.deltorofilms.com/Details.php ... mentid=460

Para latinoreview.com es una obra maestra también:
"This is no doubt one of those rare films that improve with each viewing, but for those that choose to seek it out I envy your first time."

http://www.latinoreview.com/filmreview.php?id=102

windriver escribió:Nick Nunziata de CHUD la considera ya un clasico:

"He may be one of the genre’s luminaries but it’s the fact that del Toro digs deep into his softer side that makes this something that film viewers doesn’t see often: A legitimate classic, genre be damned."

http://www.chud.com/index.php?type=reviews&id=7043

Dread Central (5 de 5):

"A movie that doesn't pull a single punch and leaves you believing in the power of movies again."

http://www.dreadcentral.com/index.php?n ... ent&id=930
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#29
Sólo por ver a Maribel Verdú vale la pena. Pero si además Guillermo del Toro la dirige, no me la puedo perder.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#30
Del Toro es un fregon lastima que New Line no lo esperara para cocretar su idea para Blade 3 de un mundo donde los vampiros tenian a los humanos en campos de concetracion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)