Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Vacunos laborando) La ancianidad a los 35 años...
#2
Pues si, es muy complejo este tema, por un lado nos dicen que crece la tasa de desempleo y le hechan la culpa al gobierno federal por la no creación de empleos y por otro lado te encuentras con la situación de que ya eres una especie en extinción laboral.

El problema que mencionas mi cinescape ya es añejo y lo padecí en carne propia, como un año antes de entrar a mi actual trabajo, estuve buscando mejorar mi situación económica y la verdad que me lleve un chasco del tamaño del mundo, las profesiones están muy saturadas y nadie ha puesto enfasís en diversificar y canalizar a los chavos en las necesidades del país, habemos muchos contadores, médicos, licenciados, ingenieros, etc, lo cuál ha venido a desembocar en que con la excesiva oferta las empresas dan sueldos de misería y obviamente han tenido que bajar la edad del contratado para que acepte sus condiciones.

Es obvio que una persona con experiencia y cierta edad no va a aceptar esas condiciones de sueldo, por lo mismo la edad de contratación ha bajado drásticamente, hace 5 años era de 40, ahora por lo que comenta Cinescape es de 35, lo cuál ya es preocupante, pero allá ellos, el trabajar bajo presión, el tomar decisiones sobre la marcha, el conocer todo lo referente a un área, el saber a donde pega cuando no te fluye la información o si no fluye la tuya, no son cosas que aprendas en la Universidad, te las enseña la vida laboral.

En lo personal consciente estoy que el día que me llegue mi destino aquí, por el motivo que fuere, será mi último trabajo de oficina y me dedicaré a otra cosa, un negocio que se yo, por que la verdad ya no estoy dispuesto a irme a otro trabajo con jefes que saben menos que tú, sujeto a un horario y mendingando un sueldo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Homero - 03-15-2005, 12:14 PM
[Sin título] - por airpaco - 03-15-2005, 12:25 PM
Ok - por cinescape - 03-15-2005, 12:50 PM
[Sin título] - por sotarriva - 03-15-2005, 01:03 PM
Ok - por cinescape - 03-15-2005, 02:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)