Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y cual recomiendan primero?
#1
Ya no es secreto para nadie en Supervaca, que ya llevo varios añitos ensamblando mi preciada colección de dvd. Como a ya varios por aquí les he comentado, mi objetivo es armar una colección de lo más valioso del cine mundial en su historia, desde el cine mudo hasta las nuevas propuestas de la actualidad, con los grandes clásicos, las que han sido revolucionarias para el cine, las más queridas y hasta las más perronas a mi gusto. De las que considero primordiales para lograr ese objetivo, me faltan algunas, y me sería de gran ayuda que me comentaran si tienen alguna de estas en alguna(s) edicion(es), cual edición recomiendan más, que película debo de integrar primero a la colección, etc etc.

Las de la lista de espera:

- Casablanca (si, lo admito tristemente....aun no la compro)
- El bueno, el malo y el feo
- El evangelio según San Mateo
- Fresas salvajes
- Sed de mal (Touch of Evil)
- Ciudad de Dios

Próximamente (supongo que mañana mismo) integraré a la colección Apocalypse Now Redux y Gritos y Susurros.

Si alguno desea compartir opiniones más amplias y me pudieran dar recomendaciones de otros títulos y cineastas, sería bueno si dieran su dirección de e-mail y así mandaría mi archivo de excel donde está organizada la colección al dia, por titulo, director, región, género y editora.

Disculpas por solo ofrecer ese medio, pero tengo muchos problemas con el DVD Profiler, si no, con todo gusto lo pondría.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
Charlie's Angels 2... ah no? Bueno:

Gone With the Wind R1 (Edición nueva)
Ben-Hur R4 o R1
Las de Leone, cualquiera de sus grandes Westerns.
Todas las de Kubrick.
Todas las de Hitchcok.

Es que hay demasiado material, simplemente busca una lista en alguna tienda como Amazon, del top de DVDs y será una guia excelente.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#3
Te recomiendo que visites la siguiente pagina:

http://www.dvd-reviews.net/todo.htm

En ella encontraras una magnifica reseña de las peliculas clasicas; sin embargo considera que en algunos casos tal es el caso de Apocalipsis Redux, demerita mucho al original, por lo que te recomiendo Apocalipsis Ahora.

Ovbiamente deberias adquirir un libro sobre el tema cinematografico, desafortunadamente no conozco un titulo en español que te de una pauta sobre el particular.

Por otro podrias seguir las siguientes directrices:

Las películas ganadoras del Oscar, algunas estan a la venta en Samborns a 2X1 y te salen c/u a $50.00

Las peliculas más taquilleras, ve a la pagina de la afi en donde encontras por categoria, pero recuerda que es la visión gringa.
Responder
#4
Ulises escribió:Gone With the Wind R1 (Edición nueva)
Ben-Hur R4 o R1
Las de Leone, cualquiera de sus grandes Westerns.
Todas las de Kubrick.
Todas las de Hitchcok.

Esas ya las tengo, gracias, bueno, no TOOODAS las de Kubrick, tengo como 3 ó 4 y de Hitchcok 2. De Leone Once upon a time in america e in the west.

De libros, pues si me sirven, tengo 4 de la serie Paidos Cine, el de El Cine de Laorusse, 2 de Ayala Blanco, y otros 2: Miradas al cine y Vamos a hablar de cine. Además, aunque no se si cuenten como libros, los guiones de Sn Aliento, pulp fiction y naranja mecánica.

Gracias!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)