Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TITANIC: Ultimate Edition
Jose Rocha escribió:Hola todos soy nuevo en el foro aunque ya tengo varios meses leyendo sus mensajes y aprendiendo un poco mas del mundo del DVD, tambien tengo varios años coleccionando DVDs. Adiquiri este tiltulo de Titanic (4 Discos) a travez de Mixup junto con otros titulos que no llegan a Venezuela y estoy realmente satifecho aunque no tiene el dts de la zona 1.

Bienvenido Jose y que te la pases bien por aca posteando mucho :hola:



arturo_gtz escribió:
Ulises escribió:Lo que no puedo evitar que me de un golpe al higado es la serigrafia de los discos cada ves que saco alguno... argh.

Que de plano está muy chafa?....

Pues si se ve raro, ya que FOX no nos tenia acostumbrados a esta serigrafia, como la que usa Columbia-Sony, pero en el de Titanic en particular el azul que trae la serigrafía no le favorece Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Hago la misma pregunta que en los temas de War of the Worlds y 4 fantasticos, ¿Vale la pena (bueno, el gasto extra) en la edicion de lujo que la de 2 discos ? La de 2 discos se consigue hasta en $150 pesos, mientras que la de lujo lo mas bara que la he visto en esn Sangrons en $290, osea, casi el doble. ME gusta la pelicula, no soy un superfan. Si me compro esta de 4 discos, entonces me compro las de WOTW y 4Fantasticos sencillas. No puedo gastar tanto. :cry: :cry:
Que me recomendarian ? o todas sencillas ? asi me alcanza para mas pelis.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Carlos Alanis escribió:Hago la misma pregunta que en los temas de War of the Worlds y 4 fantasticos, ¿Vale la pena (bueno, el gasto extra) en la edicion de lujo que la de 2 discos ? La de 2 discos se consigue hasta en $150 pesos, mientras que la de lujo lo mas bara que la he visto en esn Sangrons en $290, osea, casi el doble. ME gusta la pelicula, no soy un superfan. Si me compro esta de 4 discos, entonces me compro las de WOTW y 4Fantasticos sencillas. No puedo gastar tanto. :cry: :cry:
Que me recomendarian ? o todas sencillas ? asi me alcanza para mas pelis.

Saludos.


:? Creo que aqui lo que te tienes que preguntar es si quieres calidad y un película que te gusta o cantidad de películas? :?, entonces eligue, yo creo que por mucho que quieras más películas, tienes que llegar a dar importancia y prioridad a algunas, y no solo decir me compre 4 o 20 más, recuerda que por ejemplo 4 fantasticos y WOTW pueden llegar a bajar de precio más adelante, incluso más la última por tratarse de Paramount, después disminuye su precio, asi que quedaria por elegir cual te gusta para ver ahora, Titanic o 4 Fantásticos, y de ser Titanic tendrías que considerar la que te da mejores extras 2 discos o 4 :piensa: y que lugar tiene el menor precio, creo que aún sigue la rebaja de 20% en DVDs en Sanborns :? Ayer vi que habia oferta en Títulos de FOX del 30% excepto SW Ep 3 y otra pero creo que no era Titanic :wink: checa igual y te puedes hacer de 2 títulos 8)

Recuerda no deseperarte por empalagarte de dvds, creo que a todos nos ha pasado Tongue Pero tienes que empezar a dar ciertas prioridades de cual es la que más quieres pero ya en casa y analizar cuales puedes encontrar después con mayor faciilidad y cuales pueden tener precios bajos posteriormente Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Ahorita vienen muchos descuentos asi que a lo mejor te encuentras con buenas ofertas.

También podrias esperar, digo la de Wotw y 4 Fantasticos van a seguir por mucho tiempo a la venta.

O, no compres la de 4 Fantasticos, porque esta bien mala Confusedhock: (es broma).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
arturo_gtz escribió:
Ulises escribió:Lo que no puedo evitar que me de un golpe al higado es la serigrafia de los discos cada ves que saco alguno... argh.

Que de plano está muy chafa?....

Si, como dicen es del tipo de Columbia, y com Fox ha hecho en titulos como Alien vs Predator o Episode III pero en estos casos se veia mejor... esta se ve como pirata.

Yo si recomiendo comprar la de 4 discos o en su defecto la de 3 en región 1 si no hay problemas de idioma.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Para los expertos de Titanic....

En la escena en donde Jack espera a Rose cuando ella baja las escaleras, y Jack le toma la mano y se la besa, le dice que lo vio en una pelicula de Nickelodeon???

Existia un estudio con ese nombre en esa epoca?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Nop, Jack se referia a esto:


NICKELODEON
Nombre otorgado a las primeras salas de cine en E.E.U.U. Las pequeñas salas proyectaban películas de treinta minutos, y el precio de entrada era de cinco centavos (un níquel). Los primeros nickelodeons fueron abiertos por Harry davids en 1905.


Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Ese mi Luis! guru!!! :grin:
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Gracias Luis, me imagine todo menos eso 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
para los hidrocálidos (o ciudades circunvecinas), la edición de 4 discos la pueden encontrar en el VIPS de Expoplaza... yo ayer ví dos copias, así que córranle
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Jose Rocha escribió:Hola todos soy nuevo en el foro aunque ya tengo varios meses leyendo sus mensajes y aprendiendo un poco mas del mundo del DVD, tambien tengo varios años coleccionando DVDs. Adiquiri este tiltulo de Titanic (4 Discos) a travez de Mixup junto con otros titulos que no llegan a Venezuela y estoy realmente satifecho aunque no tiene el dts de la zona 1.
Bienvenido Jose, es bueno tener a alguien mas con quien compartir la frustracion de que estas ediciones no lleguen a nuestro pais.
Yo pienso pedir la mia a principios del año que viene, junto con otras 2 que seguramente tampoco llegaran a las tiendas locales.
Saludos.

Mi música
Responder
Jose Rocha escribió:Hola todos soy nuevo en el foro aunque ya tengo varios meses leyendo sus mensajes y aprendiendo un poco mas del mundo del DVD, tambien tengo varios años coleccionando DVDs. Adiquiri este tiltulo de Titanic (4 Discos) a travez de Mixup junto con otros titulos que no llegan a Venezuela y estoy realmente satifecho aunque no tiene el dts de la zona 1.
Se me olvido preguntar: alguna razon en especial por la que preferiste mixup en lugar de sanborns?
:?:
Saludos.

Mi música
Responder
Hoy por fin me llegó mi edición de 4 discos :grin:, ya le daré su revisada en la tarde Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Eric escribió:
Jose Rocha escribió:Hola todos soy nuevo en el foro aunque ya tengo varios meses leyendo sus mensajes y aprendiendo un poco mas del mundo del DVD, tambien tengo varios años coleccionando DVDs. Adiquiri este tiltulo de Titanic (4 Discos) a travez de Mixup junto con otros titulos que no llegan a Venezuela y estoy realmente satifecho aunque no tiene el dts de la zona 1.
Se me olvido preguntar: alguna razon en especial por la que preferiste mixup en lugar de sanborns?
:?:
HAGAN BIEN Y NO MIREN A QUIEN

MY DVD COLLECTION
Responder
Eric escribió:
Jose Rocha escribió:Hola todos soy nuevo en el foro aunque ya tengo varios meses leyendo sus mensajes y aprendiendo un poco mas del mundo del DVD, tambien tengo varios años coleccionando DVDs. Adiquiri este tiltulo de Titanic (4 Discos) a travez de Mixup junto con otros titulos que no llegan a Venezuela y estoy realmente satifecho aunque no tiene el dts de la zona 1.
Se me olvido preguntar: alguna razon en especial por la que preferiste mixup en lugar de sanborns?
:?:

Disculpen por el post anteriorme equivoque. :?

Gracias Eric, para mi tambien es frustrante :cry: pero hay alguno titulos que llegan, pero muy tarde en el caso de titanic hable con el distribuidor de Fox para Venezuela me informaron que llega en Diciembre pero la edicion de dos discos; :evil: ya que la de 4 es muy limitada por eso lo compre en Mixup y no por sanbors ya que este lo tenia primero. He comprado en las dos, los titulos que yo se que no llegan a venezuela y me ha ido muy bien.
HAGAN BIEN Y NO MIREN A QUIEN

MY DVD COLLECTION
Responder
Eric escribió:
Jose Rocha escribió:Hola todos soy nuevo en el foro aunque ya tengo varios meses leyendo sus mensajes y aprendiendo un poco mas del mundo del DVD, tambien tengo varios años coleccionando DVDs. Adiquiri este tiltulo de Titanic (4 Discos) a travez de Mixup junto con otros titulos que no llegan a Venezuela y estoy realmente satifecho aunque no tiene el dts de la zona 1.
Se me olvido preguntar: alguna razon en especial por la que preferiste mixup en lugar de sanborns?
:?:

Es posible que no les agraden sus alimentos... Big Grin 8)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Cuanto cuesta el envio por sanborns???????? :? :? :?
Responder
El envío en Sanborns al interior de la República sale en $46...

Por lo menos eso me cotizan a mí cuando me envían a Cuernavaca... me parece que tu eres de Coahuila, no sé si se incremente el precio, pero no creo porque casi todos los envíos manejan una sola tarifa a nivel nacional.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
El precio es de 46 a todo México, pero si pagas con tu tarjeta Sanborns no te cobran envío, y si compras creo que arriba de 500 pesos con cualquier otra tarjeta tampoco te cobran el envío.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Cuanto se tarda el envio de sanborns ? :? :? :? por que la acabo de pedir hoy
Responder
Luis Enrique escribió:Cuanto se tarda el envio de sanborns ? :? :? :? por que la acabo de pedir hoy

Entre 5- 7 días habiles menciona su página. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Eit otra vez aqui molestando sobre unas dudas que tengo Big Grin
si vale la pena comprar esta pelicula? :? 'bueno los que ya la tienen digan :grin:
como se cuando ya esta en envio mi pedido de sanborns????????? :?
llegan en buen estado las peliculas o maltratadas(en envio de sanborns)????????? :?
Responder
Luis Enrique escribió:Eit otra vez aqui molestando sobre unas dudas que tengo Big Grin
si vale la pena comprar esta pelicula? :? 'bueno los que ya la tienen digan :grin:
como se cuando ya esta en envio mi pedido de sanborns????????? :?
llegan en buen estado las peliculas o maltratadas(en envio de sanborns)????????? :?

Creo que si te agrado la película vale la pena, tanto por calidad, sonido, extras y bueno a pesar de muchas fotos de Cameron, si también por presentación Smile
Sanborns te envia mail para informarte que ya se envio y en su página con el número de orden puedes checar como va el envio o comunicarte con ellos por mail o teléfono :wink: y generalmente el empaque es cuidado
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Luis Enrique escribió:Eit otra vez aqui molestando sobre unas dudas que tengo Big Grin
si vale la pena comprar esta pelicula? :? 'bueno los que ya la tienen digan :grin:
como se cuando ya esta en envio mi pedido de sanborns????????? :?
llegan en buen estado las peliculas o maltratadas(en envio de sanborns)????????? :?
Yo les mande un mail a los de sanborns preguntando eso mismo y me respondieron esto:
Puede realizar la búsqueda de sus envíos vía Internet, en cuanto se le
proporcione su guía y el medio de entrega.

No son muy explicitos pero al menos algo respondieron. Yo tengo que ser doble cuidadoso porque mi envio es internacional.
Lo que se me olvido preguntarles fue que metodo de envio usan para el exterior (correo normal, Fedex, etc) :? Ya les preguntare despues.
Saludos.

Mi música
Responder
Eric escribió:Lo que se me olvido preguntarles fue que metodo de envio usan para el exterior (correo normal, Fedex, etc) :? Ya les preguntare despues.

Creo que usan Fedex, al menos eso menciono theoden en una ocasión AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Bueno por fin me llego de sanborns Titanic que me parecio muy bien a no ser por la serigrafia de los discos , no la he visto solo he checado varias partes pero tengo una duda ,los menus se quedan estaticos al final o que y no pude notar los "segmentos extendidos" si vienen?????
Responder
pues si, los menus están asi de chafas, se quedan "tiesos" al final y se ve del nabo. He visto capturas del R1 y parece que en ellos la animación si continúa después de que aparecen las opciones a elegir.

En cuanto a los segmentos extendidos, parece ser que al final no los pusieron como se dijo (alternos a la película) y terminaron dejándolos como "escenas eliminadas".
Responder
Pues como dije por fin me llego y creo si valio la pena a no ser por los menus que en R1 sigue continuo como empieza con las letras en grandes TITANIC en R4 ,el empaque de afuera fue mas de los que esperaba se ve muy bien pero no se si quitarle la hoja que viene atras

Los extras muy buenos esas escenas estan muy buenas como me dolio que no fueran incluidas en la pelicula hibiera sido genial, ahora si digo que valio la espera y no comprar la de 2 discos aunque los 2 primeros discos tambien traen algo extra, el final alternativo se me hizo un poco raro estuvo mejor el que habian dejado.

:grin: Lo bueno El sonido en ingles es BESTIAL se oye estupendo cuano el barco se esta hundiendo, en español tambien pero no hay como oir esta pelicula en ingles

:x Lo malo LA SERIGRAFIA de los discos es una lastina que tan buena edicion y con esa serigrafia.
Responder
YA LA TENGO!!!! Confusedhock: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Finalmente, despues de semanas en ascuas la encontre en el mixup de mi ciudad, concuerdo con lo que dicen de la serigrafia de los discos, y ademas la extraña dispocicion de los discos:
el disco 1, 2 y 4 que son DVD-9 la serigrafia esta como en relieve, el disco 3 extrañamente en un DVD-5 y ahi si se ve chafisima es como si tuviera un sticker, no se quiza por que soy un especie de obsesivo hubieran puesto el DVD-5 al final, otra cosa realmente J. Cameron es un tipo realmente egocentrico, no puedo creer la cantidad de fotos que hay de el tanto en el paquete como en los discos, es totalmente ridiculo, casi casi quiere que le pongan un estatua o algo asi, por cierto me costo $264 y solamente habian 3 paquetes
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Yo tambien terminé comprandola, y la verdad yo me esperaba un asco de serigrafía como las de columbia en las cuales solo utilizan un color o que ni siquiera iba a distinguir si era Kate o Leonardo, pero al final no me resulto tan desagradable, no digo que es de la mejor, pero no tan mal.

Eso si, lo único que faltaba era que en lugar de las pocas fotos de los personajes que tiene el empaque fueran sustituidas por fotos de Cameron vestido como los personajes, con sobrero y toda la cosa.

Lo que si me sigue persiguendo es una maldición que parece que tengo con los digipacks de Fox ya que poco faltó para que pareciera que lo empacaron con las nalgas, ya que la hoja de capitulos venía un poco doblada, el disco 2 tiene dos pequeños rayones en la parte de la información (pero funciona perfectamente) y el disco 4 esta quebrado como unos 3 mm. del centro, por lo menos esta vez no me salio ningún disco suelto o las charolas despegadas. :roll:.......:roll:........:cry:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)