Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TITANIC: Ultimate Edition
Luis Lecter escribió:Lo que si me sigue persiguendo es una maldición que parece que tengo con los digipacks de Fox ya que poco faltó para que pareciera que lo empacaron con las nalgas, ya que la hoja de capitulos venía un poco doblada, el disco 2 tiene dos pequeños rayones en la parte de la información (pero funciona perfectamente) y el disco 4 esta quebrado como unos 3 mm. del centro, por lo menos esta vez no me salio ningún disco suelto o las charolas despegadas. :roll:.......:roll:........:cry:

bueno, eso si es mala suerte, la pediste por correo o la compraste fisicamente en la tienda?, por que si fue por correo a veces pasa eso por que los maltratan, yo la mia la compre en la tienda y me salio prefectisima sin ninguna imperfeccion, bueno.. salvo las fotos de J. Cameron Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
dvdmaniaco escribió:bueno, eso si es mala suerte, la pediste por correo o la compraste fisicamente en la tienda?, por que si fue por correo a veces pasa eso por que los maltratan, yo la mia la compre en la tienda y me salio prefectisima sin ninguna imperfeccion, bueno.. salvo las fotos de J. Cameron Tongue

No, la compre en el mix up de aqui, y pues me puse a revisar casi con lupa los empaques de las 7 que sobraban ya que unas tenían un poquito aplastadas las puntas y otras tenian puntitos blancos de que ya se les habia caido el color azul, asi que me traje la del mejor empaque, pero cuando la abro veo que esta un poco curveada la hoja de capitulos (eso se puede arreglar si la meto dentro de un libro gordo), despues cuando saco el disco 2 y lo volteo....dos rayoncitos, saco el disco 4 y lo volteo...y veo una raya en el centro, asi que lo muevo un poco con los dedos y suena...está roto, en fin.

Pero como digo al menos no me fue tan mal, porque cuando compré la 1a temporada de los simpsons hace ya mas de 3 años el disco 1 venía por todos lados, ademas de que el cubrecaja se me despegó todo como a los 4 meses; y en el club de la pelea la charola del disco 1 venía despegada además de que el disco venía también suelto, por lo que los dos andaban "paseandose" por todo el empaque, como digo, ya es mala suerte, para la otra voy a agarrar la que tenga el empaque aplastado :x
Responder
apenas la acabo de comprar en rebaja, asi que hasta la proxima semana podre dar mi veredicto, el empaque se ve bastnate aceptable.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Si esta cuarteado el centro del disco, prueba con una gotita de kola loka, funciona muy bien 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
dvdmaniaco escribió:kola loka, funciona muy bien 8)

no dvdmanico, eso que dijiste sonó a sección amarilla, debiste haber dicho "pega de locura" :grin:
Responder
el Fer escribió:
dvdmaniaco escribió:kola loka, funciona muy bien 8)

no dvdmanico, eso que dijiste sonó a sección amarilla, debiste haber dicho "pega de locura" :grin:

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ¿Debi haber dicho el nombre generico? (cianocrilato) o solamente supercola? :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Se quedaron con ganas de tener el Heart of the Ocean pues chequen una de las ediciones asiáticas :o

CLICK AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Escuche que era una edición pirata o algo asi, no estoy seguro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Escuche que era una edición pirata o algo asi, no estoy seguro.

:grin: Pues ya quisiera tener una edición pirata de dicho calibre aquí :o
:twisted: Que se pongan las pilas los de Tepito para que saquen algo igual Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Jajaja si, lo que pasa es que no es oficial creo, pero si esta super padre el empaque donde viene.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
pues esa si que es una edicion coleccionista Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Big Grin :grin: :grin:

Alla si que se esmeran para hacer sus dvd y no creo que sea pirata aunque el diamante si se ve medio chafon pero todo lo demas esta muy bien

lo raro esque ni en R1 exsite una asi ,estoy pensando que sera para la version del 10 aniversario del 2007
Responder
Luis Enrique escribió:haiga
había escuchado muchas veces esa palabrita, pero nunca la había visto escrita, Gracias por enseñarnos como se escribe Big Grin Big Grin

... es broma, no te me vayas a enojar.
Responder
el Fer escribió:
Luis Enrique escribió:haiga
había escuchado muchas veces esa palabrita, pero nunca la había visto escrita, Gracias por enseñarnos como se escribe Big Grin Big Grin

... es broma, no te me vayas a enojar.
Esta mal escrita. Se escribe "aigua" (sin dieresis). Ej. yo aigueo, tu aigueas, etc... Big Grin Big Grin Tongue
Saludos.

Mi música
Responder
jjajajajaj ok gracias por la correccrion no hay problema Big Grin Big Grin :grin: :grin:
Responder
despues de buscar infructuosamente la de 4 discos, al fin compre la de 2 y pues mala onda lo de no haber subtitulado los audiocomentarios, mejor se los hubieran quitado, le hubieran puesto dts y la hubieran dejado en un solo disco... pa el caso es lo mismo, la pura pelicula pelona a que no le subtitulen los extras que por algo se pusieron para ser edicion especial...
Responder
Jorge M escribió:despues de buscar infructuosamente la de 4 discos, al fin compre la de 2 y pues mala onda lo de no haber subtitulado los audiocomentarios, mejor se los hubieran quitado, le hubieran puesto dts y la hubieran dejado en un solo disco... pa el caso es lo mismo, la pura pelicula pelona a que no le subtitulen los extras que por algo se pusieron para ser edicion especial...

Sin duda la edición de 4 discos es la mejor ya que como comenta Jorge M en la de 2 discos con excepción de los doumentales que trae el film fuera de eso no vale la pena en cuastión de extras, al no tener subs en los audiocomentarios, lamentablemente es el talón de Aquieles de Fox Latina :cry:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)